Buenas gente. Me encantaría participar en ese vuelito abierto.
Tengo el Huey y el F18, pero este último no lo controlo nadita. Así que ahora dándole al SU25T y al KA50. Tambien tengo y ME ENCANTA el P51D. Los horarios que tengo son por las tardes libres menos los martes y jueves... bueno vayan diciendo horas que intentaré coincidir!
Presentaciones
Y así de paso, nuestro querido Mirmidón, os pone al día con todos los requisitos para apuntarse y participar en los vuelos y sobre todo, con los de integrarse plenamente en la vida del escuadrón virtual, si después de los primeros contactos os apetece.
Si no me surgen problemas, intentaré participar en el vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mañana tenemos entrenamiento, por si te animas y te autorizan.mbendi1hace 7 añosYo me animo, que falta me hace, con el Huey. Por lo normal, suelo tener disponibilidad casi todas las tardes de lunes a viernes más o menos de 1600 a 1800. Para las noches tengo que solicitar autorización (cosas del matrimonio) :D :D :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Aparte de registrarse, es una norma de cortesía habitual, para quien quiera participar activamente en nuestra comunidad, abrir un hilo en el apartado presentaciones y decir hola, antes de aparecer por el hangar con el mono y el casco puesto preparado para subirse en el aparato.Josegonzalezhace 7 añosEstán registrados, son Revoltocillo y motoerrante. Ahora postean aki. Un saludo
Y así de paso, nuestro querido Mirmidón, os pone al día con todos los requisitos para apuntarse y participar en los vuelos y sobre todo, con los de integrarse plenamente en la vida del escuadrón virtual, si después de los primeros contactos os apetece.
Si no me surgen problemas, intentaré participar en el vuelo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo puedo volar perfectamente el UH1H me lo conosco bastante bien. Menos cojer cargas con la eslinga que no se me da muy bien. Lo demás lo controlo bien, actualmente estoy con el k50 black Shark 2 el nivel en este es puesta en marcha, un poquito el abrís, autogober y navegar por waypoint y practicando disparando a blancos. Poco más. Los demás módulos el harrier, F18 ect no controlo aún nada.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Viendo las preferencias de los aspirantes os propongo:
Los que quieran volar helicópteros en el VEA pueden usar el Huey o el Ka-50.
Los que quieran volar aviones pueden usar Mig-29 o F-18.
Si alguien del ESA quiere participar con cualquier otro aparato solo tiene que pedirlo.
Yo volaré en un Mig-29 acompañando a los alas fijas. Necesito un compañero experimentado que lleve de la mano a los helicópteros.
En cuanto a días y horas si os viene bien a todos podemos quedar el Viernes a las 21:30
Los que quieran volar helicópteros en el VEA pueden usar el Huey o el Ka-50.
Los que quieran volar aviones pueden usar Mig-29 o F-18.
Si alguien del ESA quiere participar con cualquier otro aparato solo tiene que pedirlo.
Yo volaré en un Mig-29 acompañando a los alas fijas. Necesito un compañero experimentado que lleve de la mano a los helicópteros.
En cuanto a días y horas si os viene bien a todos podemos quedar el Viernes a las 21:30
No registered users