Reactores
Unos esquemas de pintura muy majos. Ponle un "Correcaminos" con turbante al tercero, cuarto y quinto y me apunto

Te remito al hilo en cuestión para no salirnos del tema central de éste
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Mon Dieu, mon Dieu...Pablonhace 7 añosVolveos a casa, los del F-14 están jugando al voley con Iceman, los del F-18 están estudiándose el manual de vuelo que aun les quedan 6300 páginas y los del team baguette están en un bistrot tomando café au lait!![]()
Unos esquemas de pintura muy majos. Ponle un "Correcaminos" con turbante al tercero, cuarto y quinto y me apunto
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Yo creo ue antes de volar, habría que repasar un poco, cosas algo mas básicas.
Por ejemplo....que es esa tontada de "Agressor", ¿nos hemos vuelto modernillos o iletrados de repente?
Esto ya roza el sadismo (ouch, perdón, "sadism") mas absoluto.
Se esta perdiendo el north
Que tengáis buenos Flights
Por ejemplo....que es esa tontada de "Agressor", ¿nos hemos vuelto modernillos o iletrados de repente?
Esto ya roza el sadismo (ouch, perdón, "sadism") mas absoluto.
Que tengáis buenos Flights
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Por desgracia, me parece que esa batalla está perdida compañero...Zetahace 7 añosYo creo ue antes de volar, habría que repasar un poco, cosas algo mas básicas.
Esto ya roza el sadismo (ouch, perdón, "sadism") mas absoluto.![]()
Que tengáis buenos Flights![]()
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Ya hemos hablado de eso en otros hilos e incluso te abrimos un hilo en particular; si al creador del tema le pareció oportuno usar ese término en inglés el resto lo debemos, como mínimo, respetar.Zetahace 7 añosYo creo ue antes de volar, habría que repasar un poco, cosas algo mas básicas.
Esto ya roza el sadismo (ouch, perdón, "sadism") mas absoluto.![]()
Que tengáis buenos Flights![]()
Te remito al hilo en cuestión para no salirnos del tema central de éste
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Pues si...; es un mod muy interesanteLipehace 7 añosTambien se podría meter el A-4 no????matadorhace 7 añosMig 21
f5
Viggen ( en strike mission)
Si alguien quiere practicar con los M2000 o F18, yo me pongo de agressor con un IA o con otro humano.
Alguien da más??
No registered users