Que grande Flanker!
A ver si soy capaz de sumarme al grupo...
Academia
En el apartado del Syllabus de STO hacen referencia a un video para ver el procedimiento, yo he encontrado este, se ve como el test ACEL lo hacen una vez han recibido la autorización de despegue (alineados en pista). También se ve como hace la variación de toberas, actitud según el vector velocidad del HUD, etc....
;) ;) ;)
SYLLABUS AV8B ESA
SYLLABUS AV8B ESA
SYLLABUS AV8B ESA
Estoy leyendo las recomendaciones del syllabus sobre la rotación en el modo CTO y es curioso como, desde mi parecer, han logrado "simular" la situación o tendencia de morro arriba tras la salida del efecto suelo.
A ver si le doy una vuelta a esto y lo cuelgo pronto.
;) ;) ;)
A ver si le doy una vuelta a esto y lo cuelgo pronto.
;) ;) ;)
SYLLABUS AV8B ESA
SYLLABUS AV8B ESA
En el apartado del Syllabus de STO hacen referencia a un video para ver el procedimiento, yo he encontrado este, se ve como el test ACEL lo hacen una vez han recibido la autorización de despegue (alineados en pista). También se ve como hace la variación de toberas, actitud según el vector velocidad del HUD, etc....
;) ;) ;)
SYLLABUS AV8B ESA
SYLLABUS AV8B ESA
Otra curiosidad del syllabus; esto referido al press-ups para el entrenamiento del hover a 50 pies y posterior VL:
Inmediatamente después de separarse del suelo ponga su mano en el marco de la cubierta cerca del acelerador y haga pequeñas variaciones de potencia.
Truco de años de experiencia que acaba incorporado a un documento oficial para evitar el "manoseo" de los gases (lo contrario que en otros aviones).
;) ;) ;)
Inmediatamente después de separarse del suelo ponga su mano en el marco de la cubierta cerca del acelerador y haga pequeñas variaciones de potencia.
Truco de años de experiencia que acaba incorporado a un documento oficial para evitar el "manoseo" de los gases (lo contrario que en otros aviones).
;) ;) ;)
SYLLABUS AV8B ESA
SYLLABUS AV8B ESA
He enlazado al primer post el NATOP del Harrier. Con él ya están todos los documentos a los que hace referencia el Syllabus.
Creo que por necesidades laborales voy a tener que dividir el Syllabus. La primera parte serán las FAM y la calificaciones tanto en tierra como en mar.
;)
Creo que por necesidades laborales voy a tener que dividir el Syllabus. La primera parte serán las FAM y la calificaciones tanto en tierra como en mar.
;)
No registered users