Ya, por eso digo lo de las reservas......, aunque....., y esto es divagar, si ED no ha probado aún el módulo ......., ¿cómo valora el modelo de vuelo?
Ese post de Wags sonó a apaño para sacar modelos con modelos de vuelo ya diseñados y abría el camino a terceras partes con aeronaves no cliqueables
Saludetes
Reactores
Cuando lo veamos, sabremos 8-)
Manual del nuevo DCS F-15C
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Si, es divagar. ;)flankercobra Ya, por eso digo lo de las reservas......, aunque....., y esto es divagar, si ED no ha probado aún el módulo ......., ¿cómo valora el modelo de vuelo?
Saludetes
Cuando lo veamos, sabremos 8-)
Y por qué si Belsimtek es un partner de ED su F-15C tiene PFM y no EFM?
Y por otro lado, en ningún sitio de ese post de Wags dice nada del Mig-21.
Lo único que veo es que queda al arbitrio de los terceros desarrolladores hacer un modelo de vuelo tan avanzado como quieran y puedan. Nada impide que Leatherneck cree un PFM si tienen a la gente necesaria para ello y los conocimientos y recursos necesarios.
Aún así el Mig-21 siempre tendrá un modelo de vuelo mejor que el Su-25T, y a mi con eso ya me parece estupendo. De ahí para arriba cuanto más consigna mejorarlo pues más contento estaré.
Esto es lo que dicen exactamente en su pagina web
"The aircraft is powered by our proprietary Advanced Flight Modelling, which is designed to reach the PFM (Professional Flight Modelling) criteria set forth by Eagle Dynamics and The Fighter Collection."
"The DCS: MiG-21bis is powered by our custom Advanced Flight Modelling, based on the Eagle Dynamics PFM (”Professional Flight Modelling”) standard. It is built from the ground up by our active duty MiG-21 pilot and lead programmer – Novak Djorjdijevic. Having flown the MiG-21bis for many years; Novak is very familiar with the aircrafts performance and handling characteristics. The Flight Model is comprised of 100+ simulation components, each with their own aerodynamic properties. These are then combined together to simulate the way the aircraft will move at any given time; yielding an unparalleled simulation of supersonic flight."
Y por otro lado, en ningún sitio de ese post de Wags dice nada del Mig-21.
Lo único que veo es que queda al arbitrio de los terceros desarrolladores hacer un modelo de vuelo tan avanzado como quieran y puedan. Nada impide que Leatherneck cree un PFM si tienen a la gente necesaria para ello y los conocimientos y recursos necesarios.
Aún así el Mig-21 siempre tendrá un modelo de vuelo mejor que el Su-25T, y a mi con eso ya me parece estupendo. De ahí para arriba cuanto más consigna mejorarlo pues más contento estaré.
Esto es lo que dicen exactamente en su pagina web
"The aircraft is powered by our proprietary Advanced Flight Modelling, which is designed to reach the PFM (Professional Flight Modelling) criteria set forth by Eagle Dynamics and The Fighter Collection."
"The DCS: MiG-21bis is powered by our custom Advanced Flight Modelling, based on the Eagle Dynamics PFM (”Professional Flight Modelling”) standard. It is built from the ground up by our active duty MiG-21 pilot and lead programmer – Novak Djorjdijevic. Having flown the MiG-21bis for many years; Novak is very familiar with the aircrafts performance and handling characteristics. The Flight Model is comprised of 100+ simulation components, each with their own aerodynamic properties. These are then combined together to simulate the way the aircraft will move at any given time; yielding an unparalleled simulation of supersonic flight."
No creo que sea correcto decir que el Mig21 no tendrá PFM por los mismos detalles que cuenta Mirmi.
Bueno el tiempo lo dirá. A ver si lo sacan de una vez y vemos el resultado final de un producto "tan trabajado".
Saludos
No me queda muy claro como hacen eso de los "tunnel test". No se si el Mig podrá hacer eso. Pero teniendo un programador que además es piloto de Mig21 en activo, creo que se conseguirá una simulación realista de controles de vuelo, piloto automático, sistemas hidráulico, combustible y eléctrico sin problemas. También creo que sabrá reproducir los momentos que causan la extensión/retracción de elementos como flaps o tren.Professional Flight Model (PFM). This is generations beyond an AFM/AFM+ and is based upon:
• Use a wider array of wind tunnel tests CFD methods for aerodynamics parameters calculations.
• A higher level of aircraft construction details for forces calculations. For example: our landing gear model includes individual kinematics of retracting/extending is used to calculate its movement, servo-piston forces, etc. In such cases, we truly use real lengths, arms, etc. This also includes such items as a realistic simulation of airflow along the airframe due to the propeller or helicopter rotor thrust.
• Realistic simulation of Flight Control, CAS and Autopilot systems.
• Realistic simulation of Hydraulics, Fuel, Electrical, Engine and other systems influence flight characteristics.
• Unprecedented access to test data packs.
Bueno el tiempo lo dirá. A ver si lo sacan de una vez y vemos el resultado final de un producto "tan trabajado".
Saludos
Bueno.....; al final esperemos que llegue un creador de categoría que le de caña a ED y a su filial Bielirrusa.....; y ya veremos que pasa con tanto modelo de vuelo que aparece de la nada.
No??
Pd.: todo eso de los cálculos de fuerzas, flujos de vientos, cinemática del tren en la toma, gestión de sistema......; viene de serie en el Xplane..... y cualquier usuario puede manipularlo, joer si hasta me dijeron a mi como meter la alimentación de fuel desde la tolva de químicos de la 188 y el programa te calculaba sólo el comportamiento del aeroplano......
No se....., a mi ED no me acaba de convencer.......
Y si un desarrollador dice que su modelo de vuelo es el más real...; se va a dedicar ED a demostrar que no lo es???
No se.....
No??
Pd.: todo eso de los cálculos de fuerzas, flujos de vientos, cinemática del tren en la toma, gestión de sistema......; viene de serie en el Xplane..... y cualquier usuario puede manipularlo, joer si hasta me dijeron a mi como meter la alimentación de fuel desde la tolva de químicos de la 188 y el programa te calculaba sólo el comportamiento del aeroplano......
No se....., a mi ED no me acaba de convencer.......
Y si un desarrollador dice que su modelo de vuelo es el más real...; se va a dedicar ED a demostrar que no lo es???
No se.....
Fascinante. :mrgreen: :mrgreen:
http://youtu.be/cFods1KSWsQ
Realmente fascinante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno seria interesante dejar este hilo para lo que es, es decir el F-15C y su manual :P
Yo del asunto este otro no tengo ya mas que decir. :D
http://youtu.be/cFods1KSWsQ
Realmente fascinante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno seria interesante dejar este hilo para lo que es, es decir el F-15C y su manual :P
Yo del asunto este otro no tengo ya mas que decir. :D
No registered users