Pues francamente,... si inviertes en unas VR ahora mismo, 400€, las vas a disfrutar un montón.... y las vas a poder "mover" durante al menos 2 años... !!! que las vas a disfrutar como un enano... !!! nada que ver con verlo en pantalla...., y mas tu, que eres helicopterista!...LEJIhace 8 añosYo igualmente pienso que el futuro de DCS serán 32 gb de memoria para los mapas nuevos, por eso quiero ampliar.
Aprovecho para preguntar yo también si ahora mismo con el equipo que tengo actualmente me merece la pena invertir toda esa pasta si no tengo intención de comprar unas VR en al menos 2 o 3 años.
Aunque las he probado, prefiero esperarme a cosas mas avanzadas.
Actualmente tengo:
I7 4790K 4,6 Mhz
16 gb ram Gskill 2133 Mhz
Placa ASUS MAXIMUS HERO VII
KF2A GTX 1060 EXOC 6gb
SSD samsung 840 EVO de 500GB
Monitor Acer predator de 27" 144Hz 1080p
Por ahora mi intención es esperarme a las 2070 o pillar una 1080-1080TI.
Algún consejo please :roll:
Yo tengo un sencillo i7 4,2GHz, 1060 y las Oculus Rift van de escandalo... nada de objetar... dentro de unos 4 años tendré que hacer una fuerte inversión seguramente... ya que habrán salido las 4k y habrá que comprar un PC que mueva eso...
Desde mi humilde punto de vista, el salto del 2D al VR es cuantitativamente y cualitativamente mas interesante que sacar unos FPS de mas haciendo grandes inversiones dinerarias... De hecho, te va a sorprender!... y mucho!...
A nivel opinión, supongo que esto es como la ropa, o el estilo, .... (o como el culo)... cada uno tiene el suyo.... :mrgreen: :mrgreen: