Si, es cierto algunos testigos salen con las barras rojas, otros no...., :roll: :roll: :roll: por defecto hay algunos esquemas que lo traen completamente en blanco.
Lo del dorado del modelo si es cierto que queda un poco cargado....., tal vez saque otro modelo mate..., ya veré.
;) ;) ;)
Históricos
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
El amarillo mate me gusta mucho mas que el metálico 8-) 8-) 8-)
Yo he visto Texan en vivo y en directo y recordaba un amarillo mas "anaranjado" o un pelin mas ocuro por si sirve de referencia

Bueno ¿para cuando esa "suelta" prometida? :P He descubierto unas cosa en el YAk que creo que no conoces y te va a dejar flipado...pero te la enseño en vuelo :P
Yo he visto Texan en vivo y en directo y recordaba un amarillo mas "anaranjado" o un pelin mas ocuro por si sirve de referencia

Bueno ¿para cuando esa "suelta" prometida? :P He descubierto unas cosa en el YAk que creo que no conoces y te va a dejar flipado...pero te la enseño en vuelo :P
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
Qué dices hombre, no sufras. Nosotros les acompañamos en un Albatros.Pegasohace 8 años¿Estamos en el foro privado? Ah, no. Pues entonces
CAB........ES!!!¡¡¡
Me estáis matando.
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
ESQUEMA ENTRENADOR YAK52
Pues creo que si....
Tengo seis o siete hechos; pero que me gusten sólo cinco; faltan dos por subir.
El pack no creo que lo haga Viti; porque no tiene mayor historia que darle la estructura de carpetas...
El Yak vuela lento.....; el Albatros es un cohete para el
Tengo seis o siete hechos; pero que me gusten sólo cinco; faltan dos por subir.
El pack no creo que lo haga Viti; porque no tiene mayor historia que darle la estructura de carpetas...
El Yak vuela lento.....; el Albatros es un cohete para el
No registered users