Vale, el problema con la visualización de las cargas externas del Spity me lo producía el MOD del HMS_VICTORIOUS. Así que ahora si veré "lo que tire".
Por si le sirva a alguno más. ;)
Históricos
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
;)Gracias Pegaso, Voy a ver.
Tengo muchos problemas para el despegue del Spity, pero me interesa domarlo antes de las misiones oficiales.
Va mejor la cosa :P A ver si lo dejo todo preparado.
¡Ah!...ya veo las cargas y practicando en pistas cortas.
Tengo muchos problemas para el despegue del Spity, pero me interesa domarlo antes de las misiones oficiales.
Va mejor la cosa :P A ver si lo dejo todo preparado.
¡Ah!...ya veo las cargas y practicando en pistas cortas.
Last edited by Viarni hace 8 años, edited 1 time in total.
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Me parece perfecto.
El otro día estuve probando un sevidor online y no estaria mal entrar un dia varios a practicar. Ahí tienes siempre humanos.
El vuelo de ayer me encantó. La primera iba retrasado y me fulminaron enseguida.
La segunda iba bien sutuadi en firmación y me encantó.
Eso si, viendo el tacview, le tuve que dar 4 veces a uno para derribarlo!
Las com con mi lider muy buen también, me ayudaron mucho a centrarme en mi tarea.
Al regreso iba para una toma perfecta y resulto que no habia bajado el tren. Luego pensando, creo que use el boton del hotas que uso en el mustang.... eso si, toma de panza buenisima.
El otro día estuve probando un sevidor online y no estaria mal entrar un dia varios a practicar. Ahí tienes siempre humanos.
El vuelo de ayer me encantó. La primera iba retrasado y me fulminaron enseguida.
La segunda iba bien sutuadi en firmación y me encantó.
Eso si, viendo el tacview, le tuve que dar 4 veces a uno para derribarlo!
Las com con mi lider muy buen también, me ayudaron mucho a centrarme en mi tarea.
Al regreso iba para una toma perfecta y resulto que no habia bajado el tren. Luego pensando, creo que use el boton del hotas que uso en el mustang.... eso si, toma de panza buenisima.
No registered users