Tas quedao corto...
Yo haría mejor un ..\format C:\ /X /P:1000 :roll:
General
MUNDIAL FUTBOL 2014
MUNDIAL FUTBOL 2014
MUNDIAL FUTBOL 2014
Ayer curré de noche, y como mi compi es un flipao del futbol vi el partido.
Pero bueno a lo que voy, sinceramente, espero que pierda los otros 2 partidos y se elimine en primera ronda.
Pero que cojones pasa aquí, estamos más tiesos que la mojama, y si gana España para cada jugador 720.000 euros :shock: , por llegar a la final 360.000 y semifinales 180.000 euros.
El doble en premios que el resto de equipos del mundo, incluido Alemania...
Con 2 cojones...
Asi que lo dicho, que os den por el ojo negro.
Saludos
Pero bueno a lo que voy, sinceramente, espero que pierda los otros 2 partidos y se elimine en primera ronda.
Pero que cojones pasa aquí, estamos más tiesos que la mojama, y si gana España para cada jugador 720.000 euros :shock: , por llegar a la final 360.000 y semifinales 180.000 euros.
El doble en premios que el resto de equipos del mundo, incluido Alemania...
Con 2 cojones...
Asi que lo dicho, que os den por el ojo negro.
Saludos
MUNDIAL FUTBOL 2014
MUNDIAL FUTBOL 2014
Aun da para algo más.
Yo no soy futbolero pero bueno, me alegro de que haya ganado Alemania, ha sido de los pocos equipos que han jugado bien.
Eso si, que hayan nombrado a Messi mejor jugador del mundial, es de verguenza, canta al kilómetro, y lo peor es que se la suda, lo nombran igualmente...
Todo esto no hace más que confirmar, lo corrupta de esa organización...
Saludos
Yo no soy futbolero pero bueno, me alegro de que haya ganado Alemania, ha sido de los pocos equipos que han jugado bien.
Eso si, que hayan nombrado a Messi mejor jugador del mundial, es de verguenza, canta al kilómetro, y lo peor es que se la suda, lo nombran igualmente...
Todo esto no hace más que confirmar, lo corrupta de esa organización...
Saludos
No registered users