Paquete de mods subido y listo para descarga
;) ;) ;)
Recuerdo aún no están testeados. Solo descargadlos y cuando esté por casa os iré diciendo
Históricos
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Tiene una pinta excelente.

Una eleccion de escenario muy buena.
Yo me temo que por horarios no podre volarla porque los horarios de Flanker y los mios no suelen coincidir aunque nunca se sabe ;) pero es un tema historico que me interesa y conozco asi que espero encantado a los briefings y documentacion de la „editorial Flanker“ ;) y los debriefings con videos 8-)
Buena caza

Una eleccion de escenario muy buena.
Yo me temo que por horarios no podre volarla porque los horarios de Flanker y los mios no suelen coincidir aunque nunca se sabe ;) pero es un tema historico que me interesa y conozco asi que espero encantado a los briefings y documentacion de la „editorial Flanker“ ;) y los debriefings con videos 8-)
Buena caza

CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Bueno, la idea es crear una historia, estoy en plan Cervantes...., y al principio nos vamos a tener que defender...., nada de ir a explorar ;) ;)Mirmidonhace 8 añosFlanker, la capacidad de tirar bombas y cohetes y llevar tanques de combustible externos está al caer con el Spitfire, además del modelo de alas recortadas.
Por si quieres considerarlo para la campaña. ;)
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Los horarios serán los normales del ESA, a partir de las 22:15 Furia, creo que has participado últimamente en misiones con ese horario; así que ya sabes si haces un esfuerzo por aquí estaremos.
Lezo, te pongo en el Spitty, porque haremos las habituales FAM y test de mods.
;) ;)
Lezo, te pongo en el Spitty, porque haremos las habituales FAM y test de mods.
;) ;)
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Los horarios habituales del ESA no combinan muy bien con levantarse a las 5:30 en mi caso.
Es cierto que algunos dias he podido volar pero son muy puntuales, como por ejemplo hoy porque mañana no trabajo, pero normalmente entre semana empezar a las 22:00 me es imposible a menos de que por encajes del trabajo o bien tenga libre como por ejemplo mañana o bien por temas de viajes o auditorias mi agenda comienze mas tarde de lo habitual.
Pasa a veces pero no de forma regular.
Cuando me vine a Austria ya sabia que mi vida virtual como la conocia se habia terminado. :|
Aun asi disfruto a mi manera de este tipo de campañas, leyendo los briefings, documentaciones, ambientacion historica y los debriefings y videos que es lo que me queda.
Si algun dia puedo subirme al carro, alli que voy ;)
Es cierto que algunos dias he podido volar pero son muy puntuales, como por ejemplo hoy porque mañana no trabajo, pero normalmente entre semana empezar a las 22:00 me es imposible a menos de que por encajes del trabajo o bien tenga libre como por ejemplo mañana o bien por temas de viajes o auditorias mi agenda comienze mas tarde de lo habitual.
Pasa a veces pero no de forma regular.
Cuando me vine a Austria ya sabia que mi vida virtual como la conocia se habia terminado. :|
Aun asi disfruto a mi manera de este tipo de campañas, leyendo los briefings, documentaciones, ambientacion historica y los debriefings y videos que es lo que me queda.
Si algun dia puedo subirme al carro, alli que voy ;)
No registered users