• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Legatus DLC

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
InterceptoR
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Ja ja ja, que gente. La cara que se les va a quedar a todos si no sale, abandonan el proyecto, etc...

Y si sale, supongo que lo terminarán en el 3125. XD
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Ja ja ja, que gente. La cara que se les va a quedar a todos si no sale, abandonan el proyecto, etc...

Y si sale, supongo que lo terminarán en el 3125. XD
Me he perdido algo o esto es solo „wishfull thinking“?
Image
InterceptoR
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Reflexiones, con algo de vacilón, y es que el proyecto de este juego va para muy largo, mientras te van vendiendo naves con precios elevados, y no me refiero a las de precio imposibles.
Image
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Reflexiones, con algo de vacilón, y es que el proyecto de este juego va para muy largo, mientras te van vendiendo naves con precios elevados, y no me refiero a las de precio imposibles.
Lo normal, teniendo en cuenta que:

1º Para hacer el juego que CR quiere sin imposiciones de nadie, la financiación viene única y exclusivamente de los jugadores.

2º NUNCA JAMAS se había hecho algo si quiera parecido a lo que se está haciendo:

- Campaña al más alto nivel AAA
- Simulador de naves
- FPS
- Mecánicas de juego detalladas al extremo
- MMORPG sin cuota mensual
- Vuelo espacial y atmosférico con emplazamientos "reales" que visitar y explorar

Así a bote pronto.
Image
matador
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Esto parece una estafa piramidal... Para que siga el sueño hay que seguir "enganchando" gente.

A ver si sale algo para el 2132 y mis bisnietos lo aprovechan desde Marte.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
matador
hace 8 años
Esto parece una estafa piramidal... Para que siga el sueño hay que seguir "enganchando" gente.

A ver si sale algo para el 2132 y mis bisnietos lo aprovechan desde Marte.
Está más que claro que tú del proyecto has seguido más bien poco, te has quedado con lo dicho por Derek Smart y demás miembros de la prensa sensacionalista.

Afortunadamente ya ha pasado lo peor, en breve sale la 3.2 pero es la 3.3 que sale a final de septiembre la que marca el ANTES y el DESPUES en el desarrollo de este enorme proyecto que es Star Citizen.

Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tiempo al tiempo.
Image
Indy
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Si tiempo ya se lo han tomado (6 Años ya, no ? ) , y mas les vale que sea un DESPUES, por que como sea lo de antes ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Last edited by Indy hace 8 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Ojalá tuvieras el mismo entusiasmo y expectativas tan positivas con otros ejemplos.

Creo sinceramente que es la actitud correcta, no solo con Star Citizen si no con todos los proyectos en desarrollo.
Image
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
La diferencia, es que esto es un juego en desarrollo, mientras que DCS viene de Flanker con una base de más de 20 años y mira donde y como estamos...

Y eso que ED cuenta con una plantilla y recursos a años luz de BMS que son 4 "mataos" y sin financiación...
Image
Indy
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
La diferencia, es que esto es un juego en desarrollo, mientras que DCS viene de Flanker con una base de más de 20 años y mira donde y como estamos...

Y eso que ED cuenta con una plantilla y recursos a años luz de BMS que son 4 "mataos" y sin financiación...
Si esto no se llama "irse por las ramas", o quizas "quedarse sin Argumentos y desviarse por los cerros de Ubeda" ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo del Flanker, pues que decir, yo noto que algo han avanzado , no ?

Image

Image

Con ese razonamiento tb se podria decir que SC viene del Wing Comander, y de eso tb hace casi 28 años ya. Siendo asi, que aun esten en Alpha, pues como que van un poco lentos, no ?

:lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Indy
Last edited by Indy hace 8 años, edited 1 time in total.
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'