• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

VEA Huey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Pablon
Piloto

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Tengo el módulo en su caja de regalo, todavía sin desenvolver :lol: , si me da tiempo a echarle un ojo, igual hasta me animo yo, y así os derribo a todos en el mismo helipuerto. :mrgreen:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Dodo
Instructor

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Pablón, cuando quieras hacemos una sesión de familiarización de cabina, y procedimientos de puesta en marcha.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pablon
Piloto

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Ah, pues muchas gracias Dodo!, me vendría de perlas!

Cuando lo compré, únicamente lo arranqué, lo despegué (con mucho baile) y lo aterricé (en varios trozos :? :D) y volvió al hangar, a coger polvo.

Voy a volver a ver el vídeo que hiciste e intentaré retomarlo este fin de semana. Cuando tengas tu PC en orden de marcha planificamos una sesión para novato en batidoras. ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Pablón, cuando quieras hacemos una sesión de familiarización de cabina, y procedimientos de puesta en marcha.
Pues si es posible, Dodo, me encantaría poder asistir a tu clase magistral. El Huey es una de mis asignaturas pendientes. Cuando lo compré aprendí los procedimientos básicos y a mantener estacionario con efecto suelo, hacer algún vuelo corto y me quedé ahí. Me gustaría poder desenpolvarlo del hangar.
Image
Sheridan
Cadete

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Mirmidon... las 22:00 peninsulares me vienen bien... pon fecha... tu idea del post es genial... :).

Voy instalando el mod que comentas y teniendo al orden del día Discord y SR. (de esta tarde no pasa).

Sigo con instrucción de áreas confinadas, parece ser que las tomas de seguridad que hacíamos hace tiempo a 100' AGL en GVN ya no se llevan porque hubo incidentes, a ver si mis compañeros me confirman el procedimiento exacto que llevan ahora y os lo comento.
Dodo
Instructor

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
El entonces capitán Miguel Rojas, hizo el curso de instructor GVN con la ALAT. Ellos, con aparatos mucho más ligeros y maniobrables que el UH, practicaban y enseñaban la toma de seguridad, cosa que no pasaba con el US ARMY AVIATION.

El equipo que desarrollamos los procedimientos para las FAMET tuvimos que a hacer esa concesión a Miguel (QEPD) e incorporamos la toma de seguridad sin mucho convencimiento, al menos por mi parte, ya que, efectivamente, es una maniobra que se puede prestar a situaciones complicadas.

Pero insisto, el origen hay que buscarlo en la ALAT y el Gazelle.

Image
Image
Sheridan
Cadete

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
El entonces capitán Miguel Rojas, hizo el curso de instructor GVN con la ALAT. Ellos, con aparatos mucho más ligeros y maniobrables que el UH, practicaban y enseñaban la toma de seguridad, cosa que no pasaba con el US ARMY AVIATION.

El equipo que desarrollamos los procedimientos para las FAMET tuvimos que a hacer esa concesión a Miguel (QEPD) e incorporamos la toma de seguridad sin mucho convencimiento, al menos por mi parte, ya que, efectivamente, es una maniobra que se puede prestar a situaciones complicadas.

Pero insisto, el origen hay que buscarlo en la ALAT y el Gazelle.

Image
Vaya desconocía esa parte de la historia de las tomas de seguridad. El 247!... aun sin los cortacables y las zapatas heavy-duty.

De cualquier forma, seria una pasada poder tener un instructor como tu para sesiones de maniobras básicas y avanzadas... (frenadas tácticas, entradas en posición, etc...), alguno como yo pasaríamos de ser LCR a CR3 con unas buenas sesiones... perdón... VLCR (Virtual Limited Combat Ready) a VCR3 ... :mrgreen: :mrgreen:
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
Sheridan
Cadete

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
.
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Los tienes, los tienes... está Mirmidón, está Pegaso...
Image
matador
Piloto

VEA Huey

hace 8 años

VEA Huey

hace 8 años
Vaya cobra!!

Esto sí que ha sido un viraje táctico!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"