Presentaciones

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
De cualquier forma, seria una pasada poder tener un instructor como tu para sesiones de maniobras básicas y avanzadas... (frenadas tácticas, entradas en posición, etc...), alguno como yo pasaríamos de ser LCR a CR3 con unas buenas sesiones... perdón... VLCR (Virtual Limited Combat Ready) a VCR3 ... :mrgreen: :mrgreen:
VEA Huey
VEA Huey
VEA Huey
Ah, pues muchas gracias Dodo!, me vendría de perlas!
Cuando lo compré, únicamente lo arranqué, lo despegué (con mucho baile) y lo aterricé (en varios trozos :? :D) y volvió al hangar, a coger polvo.
Voy a volver a ver el vídeo que hiciste e intentaré retomarlo este fin de semana. Cuando tengas tu PC en orden de marcha planificamos una sesión para novato en batidoras. ;)
Cuando lo compré, únicamente lo arranqué, lo despegué (con mucho baile) y lo aterricé (en varios trozos :? :D) y volvió al hangar, a coger polvo.
Voy a volver a ver el vídeo que hiciste e intentaré retomarlo este fin de semana. Cuando tengas tu PC en orden de marcha planificamos una sesión para novato en batidoras. ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VEA Huey
VEA Huey
Pues si es posible, Dodo, me encantaría poder asistir a tu clase magistral. El Huey es una de mis asignaturas pendientes. Cuando lo compré aprendí los procedimientos básicos y a mantener estacionario con efecto suelo, hacer algún vuelo corto y me quedé ahí. Me gustaría poder desenpolvarlo del hangar.Dodohace 8 añosPablón, cuando quieras hacemos una sesión de familiarización de cabina, y procedimientos de puesta en marcha.
VEA Huey
VEA Huey
Mirmidon... las 22:00 peninsulares me vienen bien... pon fecha... tu idea del post es genial... :).
Voy instalando el mod que comentas y teniendo al orden del día Discord y SR. (de esta tarde no pasa).
Sigo con instrucción de áreas confinadas, parece ser que las tomas de seguridad que hacíamos hace tiempo a 100' AGL en GVN ya no se llevan porque hubo incidentes, a ver si mis compañeros me confirman el procedimiento exacto que llevan ahora y os lo comento.
Voy instalando el mod que comentas y teniendo al orden del día Discord y SR. (de esta tarde no pasa).
Sigo con instrucción de áreas confinadas, parece ser que las tomas de seguridad que hacíamos hace tiempo a 100' AGL en GVN ya no se llevan porque hubo incidentes, a ver si mis compañeros me confirman el procedimiento exacto que llevan ahora y os lo comento.
VEA Huey
VEA Huey
El entonces capitán Miguel Rojas, hizo el curso de instructor GVN con la ALAT. Ellos, con aparatos mucho más ligeros y maniobrables que el UH, practicaban y enseñaban la toma de seguridad, cosa que no pasaba con el US ARMY AVIATION.
El equipo que desarrollamos los procedimientos para las FAMET tuvimos que a hacer esa concesión a Miguel (QEPD) e incorporamos la toma de seguridad sin mucho convencimiento, al menos por mi parte, ya que, efectivamente, es una maniobra que se puede prestar a situaciones complicadas.
Pero insisto, el origen hay que buscarlo en la ALAT y el Gazelle.

El equipo que desarrollamos los procedimientos para las FAMET tuvimos que a hacer esa concesión a Miguel (QEPD) e incorporamos la toma de seguridad sin mucho convencimiento, al menos por mi parte, ya que, efectivamente, es una maniobra que se puede prestar a situaciones complicadas.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
VEA Huey
VEA Huey
Vaya desconocía esa parte de la historia de las tomas de seguridad. El 247!... aun sin los cortacables y las zapatas heavy-duty.Dodohace 8 añosEl entonces capitán Miguel Rojas, hizo el curso de instructor GVN con la ALAT. Ellos, con aparatos mucho más ligeros y maniobrables que el UH, practicaban y enseñaban la toma de seguridad, cosa que no pasaba con el US ARMY AVIATION.
![]()
De cualquier forma, seria una pasada poder tener un instructor como tu para sesiones de maniobras básicas y avanzadas... (frenadas tácticas, entradas en posición, etc...), alguno como yo pasaríamos de ser LCR a CR3 con unas buenas sesiones... perdón... VLCR (Virtual Limited Combat Ready) a VCR3 ... :mrgreen: :mrgreen:
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users