Me alegro de que lo hayas podido reparar.
Cuando me pasó a mi, tuve suerte de meterlo por la garantía. :P
Hardware
;) ;) ;)
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
Les pregunté que a qué podía ser debido este fallo que parece que se repite con frecuencia y la respuesta es que a nada en concreto, que es electrónica y que la electrónica falla. :shock:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
La electronica falla pero hay cosas que ayudan al fallo. Por ejemplo humedad ambiental alta + polvo. Un sistema electrico deficiente o un proveedor que mete picos. Son cosas normales que no nos damos cuenra pero a un circuito le recorta el tiempo de vida. Tampico tiene facil arreglo ademas.
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
Vaya, parece que estás describiendo mi casa y posiblemente mi sistema también :)Lezohace 8 añosLa electronica falla pero hay cosas que ayudan al fallo. Por ejemplo humedad ambiental alta + polvo. Un sistema electrico deficiente o un proveedor que mete picos. Son cosas normales que no nos damos cuenra pero a un circuito le recorta el tiempo de vida. Tampico tiene facil arreglo ademas.
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
Pues acabo de sacar el Mustang a dar un paseo entre árboles y por las playas al Norte de Sochi a baja cota y casi lloro.flankercobrahace 8 añosDodohace 8 añosRecibida la placa, cambiada la placa y throttle operativo. Sigue vigente lo comentado en el mensaje anterior, incluido el precio de los 40€ más gastos de envío y de recepción en mi caso.
O sea, que ¿cuándo empiezas a volar?
:lol: :lol: :lol:
Ayuda con TM HOTAS gases
Ayuda con TM HOTAS gases
Pues mañana paseamos por Normandía..., pero la cantidad de mods que estamos usando seguro que no los tienes metidos....., sino, te ponía un 109, un Mustang o un Spitty para que nos dieras amor!!!!!!Dodohace 8 añosPues acabo de sacar el Mustang a dar un paseo entre árboles y por las playas al Norte de Sochi a baja cota y casi lloro.flankercobrahace 8 añosDodohace 8 añosRecibida la placa, cambiada la placa y throttle operativo. Sigue vigente lo comentado en el mensaje anterior, incluido el precio de los 40€ más gastos de envío y de recepción en mi caso.
O sea, que ¿cuándo empiezas a volar?
:lol: :lol: :lol:
;) ;) ;)
No registered users