General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hola Mirmi, creo que ese archivo está mal enlazado. Me sale el antiguo Mod de Frenchie para la 1.5Mirmidonhace 8 años
Por otro lado este mod si se instala tal cual solo altera las NVG de los módulos que traen las gafas por defecto. No lo activa en el Su-25 ni en el Su-25T. Para ello es necesario copiar dos archivos que añaden al teclado las funciones de las gafas.
NVG.rar
Este archivo se descomprime y teneís dos .rar, uno para el Su-25 y otro para el Su-25T. Dentro de cada .rar hay un archivo default.lua con los comandos de teclado de cada avión.
Para el Su-25 la ruta es: Mods\aircraft\Flaming Cliffs\Input\su-25\keyboard
Para el Su-25T la ruta es: Mods\aircraft\Su-25T\Input\su-25T\keyboard
Reemplazar el archivo original por el editado. Una vez hecho esto dentro de las opciones de configuración de teclado en sensores veréis tres nuevas opciones. NVG ON/FF (May Derecha + H ) y Subir brillo bajar brillo ( Ctrl Derecha+May Derecha + H y Alt Derecha + May Derecha + H). Podéis utilizar la combinación por defecto o cambiarla por otra.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me sale claramente Versión 2.5 en ENORME en el enlace.
Si lees el post verás un enlace para la versión 2.5 al principio y al final del post está el enlace para DCS antiguo.
Aún así, este es el enlace de descarga.
NVG
Si lees el post verás un enlace para la versión 2.5 al principio y al final del post está el enlace para DCS antiguo.
Aún así, este es el enlace de descarga.
NVG
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
aqui lo tienes Wilow.Willowhace 8 añosAlgún miembro había hecho un vídeo del OVGME, lo podéis rescatar por aquí?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mustang acaba de sacar su primera versión del mod de terreno para el Caucaso.
Merece la pena probarlo.

Mustang Terrain Mod
Merece la pena probarlo.

Mustang Terrain Mod
No registered users