Os he dejado una guía para hacer los cálculos de parámetros necesarios para un vuelo con el Harrier.
Como pone, debéis seguir el NATOPS original.
;) ;)
Reactores

Vade et tu fac similiter
;) ;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Misión en el calendario.
El vuelo consistirá en realizar un despegue convencional, para lo cual se deberán realizar los cálculos previstos en la guía de pesos.
Se buscará realizar:
1º Running rendez vous en rumbo de pista.
2º Formación parade
3º Formación de cruise
4º Vuelo con apoyo TACAN hasta sector 4 de Senaki
5º Localización de objetivo en el sector
6º Suelta CCIP de carga bélica por secciones (2 aviones)
7º Recuperación de la división a Senaki para toma convencional con patrón de rotura
8º Frenado PNB
CONDICIONES PARA CÁLCULOS:
TOW: 30781 lb
Carga: 4A GAU 12 // 6-5-3-2 3XMK82 (lo que viene a ser 12 Mk82 tres por cada pilón).
Temperatura exterior 20ºC
Q30.12
Elev campo 43 pies
Nos vemos mañana, vuelo en el calendario
El vuelo consistirá en realizar un despegue convencional, para lo cual se deberán realizar los cálculos previstos en la guía de pesos.
Se buscará realizar:
1º Running rendez vous en rumbo de pista.
2º Formación parade
3º Formación de cruise
4º Vuelo con apoyo TACAN hasta sector 4 de Senaki
5º Localización de objetivo en el sector
6º Suelta CCIP de carga bélica por secciones (2 aviones)
7º Recuperación de la división a Senaki para toma convencional con patrón de rotura
8º Frenado PNB
CONDICIONES PARA CÁLCULOS:
TOW: 30781 lb
Carga: 4A GAU 12 // 6-5-3-2 3XMK82 (lo que viene a ser 12 Mk82 tres por cada pilón).
Temperatura exterior 20ºC
Q30.12
Elev campo 43 pies
Nos vemos mañana, vuelo en el calendario
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Que envidia no poder apuntarme... suena genial el vuelo...
Pero entre que soy "embrion" y que al hacer el cambio de ordenador fui tan inútil que no guarde la configuración de los mandos del Harrier. .. me resultaría imposible según saliese del grupo unirme a vosotros y aprender...
Buen vuelo a todos...
Pero entre que soy "embrion" y que al hacer el cambio de ordenador fui tan inútil que no guarde la configuración de los mandos del Harrier. .. me resultaría imposible según saliese del grupo unirme a vosotros y aprender...
Buen vuelo a todos...
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Flanker... estupendo el listado de documentación, pero, estaría genial si a la Guia de Cálculos le añadieses algo de ayuda, o más bien, indicaciones de las tablas a seguir y cómo realizar los cálculos...
Está bien preparar el documento para apuntar, pero encuentro que le falta información de uso.
;)
Estoy seguro que todo eso en el Briefing antes del vuelo se hablará y explicará, pero para los que no podemos volarla en MultiPlayer, nos viene bien ese contenido "extra".
Está bien preparar el documento para apuntar, pero encuentro que le falta información de uso.
;)
Estoy seguro que todo eso en el Briefing antes del vuelo se hablará y explicará, pero para los que no podemos volarla en MultiPlayer, nos viene bien ese contenido "extra".

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Si te das cuenta es una guía en el sentido que en cada recuadro debes poner lo que has calculado con la guía real que es donde te explican cómo hacer los cáculos, o sea, como pone en la guía particular en rojo, tienes que coger el NATOPS y seguirlo al pie de la letra, no hay mejor guía que esa.ikarohace 8 añosFlanker... estupendo el listado de documentación, pero, estaría genial si a la Guia de Cálculos le añadieses algo de ayuda, o más bien, indicaciones de las tablas a seguir y cómo realizar los cálculos...
;)
;) ;) ;)
No registered users