• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 36
  • Next
Sarko
Invitado

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Mola!!!
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
La máquina no será problema, el problema será el tiempo para disfrutarlo...

Yo el Skyrim aún no lo he terminado, después de 200 horas echadas sigo encontrando nuevos lugares, personajes, misiones, etc. Ya este me parecía el juego eterno.

Y ahora van y dicen que este Witcher 3 va a triplicar la extensión del mundo de Skyrim, vamos que en 5 años no lo acabas tampoco :D
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Si por mi fuese, que no se acabe nunca! En estos juegos, disfruto más con el "viaje" en sí que con llegar a destino :) No tengo ninguna prisa.

Pinta espectacular.
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Si, si, yo igual. De hecho ahí sigo jugando a temporadas al Skyrim, la expansión de la isla de Solstheim me ha recordado los viejos tiempos del Morrowind.

Pero en juegos de esta extensión no puedes evitar perderte entre tramas secundarias, luchas de gremios y la simple exploración por tu cuenta, llegando a perder totalmente el hilo de la trama principal. Por un lado es genial que sean juegos tan abiertos, pero por otro seguro que a todos os ha pasado más de una vez eso de llegar a algún lugar importante de la trama principal, y después de hacer 10 misiones por el camino y explorar 20 sitios nuevos, cuando ya estás en tu destino dices, a qué cojones venía yo aquí? :lol:
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Abigor La máquina no será problema, el problema será el tiempo para disfrutarlo...

Yo el Skyrim aún no lo he terminado, después de 200 horas echadas sigo encontrando nuevos lugares, personajes, misiones, etc. Ya este me parecía el juego eterno.
Yo estuve como tú una vez terminada la trama principal, pero al final, acaba cansando, es siempre lo mismo una y otra vez.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Mi último post + 1000000000000
ImageImage Image
Nen
Piloto

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
Abigor Por un lado es genial que sean juegos tan abiertos, pero por otro seguro que a todos os ha pasado más de una vez eso de llegar a algún lugar importante de la trama principal, y después de hacer 10 misiones por el camino y explorar 20 sitios nuevos, cuando ya estás en tu destino dices, a qué cojones venía yo aquí? :lol:
:lol: :lol: :lol:

Sastamente!
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 12 años

The Witcher 3

hace 12 años
https://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI

:o
Image
BoKeRoN