Presentaciones
Presentacion Masa5891
Presentacion Masa5891
Presentacion Masa5891
Buenas,
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Antes de empezar a meterme de lleno, haré una lectura de temas en el foro, ya que, como suele suceder que nosotros, los novatos, tengamos dudas que en alguna parte del foro ya han sido resueltas.
Empezaré con documentación y espero pasar buenas horas con vosotros y disfrutar de este buen foro y de los simuladores a los que apoya.
Un saludo y de nuevo, gracias por la bienvenida.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Antes de empezar a meterme de lleno, haré una lectura de temas en el foro, ya que, como suele suceder que nosotros, los novatos, tengamos dudas que en alguna parte del foro ya han sido resueltas.
Empezaré con documentación y espero pasar buenas horas con vosotros y disfrutar de este buen foro y de los simuladores a los que apoya.
Un saludo y de nuevo, gracias por la bienvenida.
Masa5891
I7-4790K 4.2Ghz 24GB GTX970 SSD
Thrustmaster Hotas Wartog
Presentacion Masa5891
Presentacion Masa5891
Bienvenido al foro del ESA, Masa. Has elegido un avión complejo, pero uno de los mejores simuladores a los que podemos acceder los aficionados a la aviación ;)
Son muchos los sistemas a aprender pero con tiempo todo es posible. Y cualquier duda pregunta sin problema.
Son muchos los sistemas a aprender pero con tiempo todo es posible. Y cualquier duda pregunta sin problema.
Presentacion Masa5891
Presentacion Masa5891
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por la bienvenida.
Alguna duda me asalta sobre tema de radio pero voy a leer un poco más a ver si encuentro explicación y si no, os preguntaré.
He realizado un pequeño video con el A10C desde rampa, destruyendo a un enemigo con GBU-12 y aterrizando.
Mi nivel está en ese punto ahora mismo, aparte de saber manejar Mavericks y crear Waypoints desde la CDU para encontrar más facilmente a un objetivo.
Estoy aprendiendo mucho gracias a los manuales.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por la bienvenida.
Alguna duda me asalta sobre tema de radio pero voy a leer un poco más a ver si encuentro explicación y si no, os preguntaré.
He realizado un pequeño video con el A10C desde rampa, destruyendo a un enemigo con GBU-12 y aterrizando.
Mi nivel está en ese punto ahora mismo, aparte de saber manejar Mavericks y crear Waypoints desde la CDU para encontrar más facilmente a un objetivo.
Estoy aprendiendo mucho gracias a los manuales.
Un saludo a todos.
Masa5891
No registered users