• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 417
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años
Y quiero darle las gracias a Mosquito por la frase:...giras la cabeza y ves el tamaño real de la ala... Esta frase fue el detonante de todo y me a dejado noches sin dormir. :D .
Por eso mismo cuando yo volaba con los IAT siempre activaba la pausa del Track IR, porque al mover las vistas parecía que tu posición se movía con respecto al avión que sigues, y te llevaba a hacer ajustes que no eran necesarios.

Solo quitaba la pausa cuando hacíamos un split o cualquier otra figura que implicaba separación de los aviones.
flankercobra
hace 8 años
Yo algún día tengo que pillar unas de esas!!!!!
No me cabe la menor duda, de que al final todos acabaran comprando, es cuestión de tiempo.

Saludos
Image
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Deseando que las pruebes y nos cuentes, Rackhamelroig. ;)
Image
wawa
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
En espera del debriefing, ya se me estan poniendo los dientes largos. No si al final ya verás... :mrgreen:
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Aunque nunca he hecho un analisis de nada, cuando lleguen intentare explicaros como son y lo que experimento.

Estoy ahora a la espera de que lleguen con una ilusion como cuando era un crio.

Ya os contare.
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
A los que ya teneis las gafas y os gusten las motos...es vuestro momento :lol:

LeanGP lleva toda la emoción de las dos ruedas a casa, compatible con PC y consolas.

LeanGP es un interesante proyecto de cofinanciación impulsado en Kickstarter por Salvador Felip Llopis que quiere llevar toda la emoción de las motos y los videojuegos, al salón de tu casa. Se trata de un espectacular periférico para PS4, One y PC que pemirtirá a los jugadores hacer las inclinadas más arriesgadas sin riesgos, gracias al "primer simulador de moto doméstico".

Su propuesta es la de un equipo de juego económico y plegable, completamente plug & play, que ha contado en su desarrollo con la colaboración de Jorge Martínez Aspar y Nico Terol. Desgraciadamente su precio puede ser uno de los puntos que eche atrás a posibles aficionados interesados en adquirir uno de estos sistemas: 899 euros, durante la campaña de financiación. A pesar de ello se trata de una cifra mucho más baja a la de otros periféricos de este tipo, que pueden llegar a alcanzar precios de hasta 50 mil euros. Una vez finalizada esta fase de financiación colectiva, el precio se elevará hasta los 1.299 euros, relativamente alto dadas las prestaciones del sistema, con unas medidas prácticamente similares a las del cuerpo central de una motocicleta real. La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de abril o de mayo de este mismo año.

PD: Sumando el precio de un equipo para VR, el precio de las gafas VR y el precio de este periferico ¿UHMMMM? :?
Joder comprate una moto de verdad y disfrutala jajajaja :lol:
Image Image
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esta si que mola, pero igual hay que ponerse a entrenar para aguantar las Gs...
Fuu
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Esta si que mola, pero igual hay que ponerse a entrenar para aguantar las Gs...
El problema que le veo es doble, en primer lugar el precio debe ser elevado y en segundo lugar pero no menos importante convencer a mi mujer de que no quedaría tan mal en mitad del salón :roll:
Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo he probado un cacharro como ese, y no hay simulación de Gs, sólo de giro... La demo que me pusieron era de una montaña rusa, y si que era resultón en cuanto a la sensación de giro, de estar boca arriba y abajo... Pero no hay Gs en las curvas por ejemplo, porque no hay aceleración, gira en un solo eje y muy centrado...
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lo que dice Willow tiene lógica.
Así que subo la apuesta con este brazo que hay en el Museo de Ciencias de Las Palmas y que se puede probar por 1€:

Me iba a comprar uno pero me encontré con algunos problemillas, aún no gano el euromillon, no me entra en el salón y sobre todo la ATC incomprensiblemente se opuso.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Lo que dice Willow tiene lógica.
Así que subo la apuesta con este brazo que hay en el Museo de Ciencias de Las Palmas y que se puede probar por 1€:

Me iba a comprar uno pero me encontré con algunos problemillas, aún no gano el euromillon, no me entra en el salón y sobre todo la ATC incomprensiblemente se opuso.
La ATC... :lol:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 417
  • Next