• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Jazz Entonces el arena este es un mata-mata?
Hay un modo vuelo libre, pero si, ahora mismo es un mata-mata.

Poco a poco irán añadiendo más cosas.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pues ya la hemos podido sacar del hangar por primera vez:

Image

No me arrepiento de haber cambiado a la 325, es preciosa 8-)
Orleans
Admin

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Tiene muy buena pinta.

¿Qué tal el rendimiento, gráficos, iluminación, físicas...?
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pues está "verde que te quiero verde" :lol:

El rendimiento es aceptable, mi 580 lo mueve en alto sin problemas. La iluminación también, las sombras dinámicas y la reflexión de luz en el modelo exterior de la nave son muy buenas. Pero tiene fallos en la carga de texturas, a veces se ven borrosas y tardan un poco en verse correctamente.

Hay una serie de historias heredadas del motor de Crysis 3 que solo se pueden tocar editando un par de ficheros de configuración. De momento en el menú de opciones solo tenemos un ajuste para los gráficos, que podemos variar entre Low, Medium, High y Very High. Pero nos falta una configuración avanzada donde escoger lo que queremos individualmente.

Lo que más me molesta es que vengan activados usa serie de efectos que a mi personalmente me molestan muchísimo en cualquier juego: motion blur, profundidad de campo, saturación de bloom y HDR (esto lo odio :evil: ), y ahí estoy toqueteando para ver si consigo ajustarlo como a mi me gusta.

De físicas es muy parecido al I-War. Las inercias están muy bien representadas, la aceleración no es inmediata, ni puedes detener la nave en dos segundos si vas a gran velocidad. Puedes hacer las mismas maniobras que en I-War, por ejemplo acelerar al máximo en un vector, desconectar el empuje y rotar la nave con los retropropulsores hacia donde te de la gana, mientras la inercia te mantiene avanzando en el vector inicial (no recuerdo como se llamaba aquella famosa maniobra de Clay :mrgreen: ).

Espero que lo vayan puliendo, y que vayan sacando algo más de contenido.... porque aquí si que me ha defraudado. Lo único que han sacado son dos mapitas minúsculos, y en cada uno se puede entrar en dos modos, vuelo libre sin enemigos, o un dogfight contra drones. Pero joder, me metí en el vuelo libre, empiezo a dar bandazos entre asteroides y cuando me he alejado del punto de partida menos de 5km me dice que de la vuela que estoy saliendome del espacio simulado :shock:

Vamos que han sacado dos cajitas enanas para trastear con la nave y poco más, a esto le queda muuuuuuuuuucho por hacer.
Orleans
Admin

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor De físicas es muy parecido al I-War. Las inercias están muy bien representadas, la aceleración no es inmediata, ni puedes detener la nave en dos segundos si vas a gran velocidad. Puedes hacer las mismas maniobras que en I-War, por ejemplo acelerar al máximo en un vector, desconectar el empuje y rotar la nave con los retropropulsores hacia donde te de la gana, mientras la inercia te mantiene avanzando en el vector inicial (no recuerdo como se llamaba aquella famosa maniobra de Clay :mrgreen: ).
Genial, si es parecido al I-War en eso, mil puntos a su favor :D

Temía que lo hiciesen demasiado arcade, pero ya me quedo más tranquilo.
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor
Lo que más me molesta es que vengan activados usa serie de efectos que a mi personalmente me molestan muchísimo en cualquier juego: motion blur, profundidad de campo, saturación de bloom y HDR (esto lo odio :evil: ), y ahí estoy toqueteando para ver si consigo ajustarlo como a mi me gusta.
Pues opino igual que tu. Jeje si me lo puedes dejar tuneado como tu, me ira perfecto. 8-)

Yo no me preocuparía mucho por la falta de contenido en estas fechas. Lo que ha salido lo consideraria una "demo en Alpha"
El arena Commander es una forma de ir enseñando a la comunidad lo que se va haciendo y donde la gente tenga algo donde entrenerse e ir conociendo un poco la dinámica de las naves.
Ademas seguro que con esto aumentan las ventas. :mrgreen:
Aun falta bastante antes de que salga Star Citizen "release", vaya que es posible que hasta el Miguelito haya salido incluso antes :mrgreen:
Pero me alegro de ver en tu review que la dinámica de físicas esta bien conseguida y que el sim va por buen camino. 8-)
Image
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor ... Pero joder, me metí en el vuelo libre, empiezo a dar bandazos entre asteroides y cuando me he alejado del punto de partida menos de 5km me dice que de la vuela que estoy saliendome del espacio simulado :shock:...
Y para eso 10Gb???... Que han pixelado el espacio vacío? :P :P :P

También me alegro por lo de las físicas... Yo aun no lo he descargado, y veo que no hay prisa :P :P
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Yo con mi equipo en Very High lo veo de puta madre, ni fallo de texturas ni nada, todo perfecto awesome de la muerte.

Sobre los modos de vuelo, ahora mismo solo hay 2, y aun hay que depurarlos bastante. Echad un ojo a este video, sobre todo a la segunda mitad:

http://www.youtube.com/watch?v=Fk3ec_47 ... e=youtu.be

Saludos

P.D. Hast notado Abi el interior de la Origin cuando te subes, que ahora se ve cojonudisimo, han implementado el PBR.

http://www.youtube.com/watch?v=n0cH88K-k6c

Foto foto o chino foto

Cuando se pueda ver el hangar de los colegas, vais a flipar con mi Cutlass, como luce la jodia, por dentro y por fuera es acojonante.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Puede ser entonces tema de drivers... yo sigo con los 306.97 así que puede ir por ahí el problema con las texturas.

Oye, el trackIR de momento no está implementado no? No se si tienes que activarlo en algún sitio o es que aún no le dan soporte.
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
El TIR tendrá soporte, pero aun no lo han implementado.

Nuevo parche de 2,2 GB

Por cierto, han cambiado el hangar a todo el mundo temporalmente, para poder ver las 2 naves de la final de la competición The next Great Starship

Saludos
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next