Hay un modo vuelo libre, pero si, ahora mismo es un mata-mata.Jazz Entonces el arena este es un mata-mata?
Poco a poco irán añadiendo más cosas.
Saludos
Genial, si es parecido al I-War en eso, mil puntos a su favor :DAbigor De físicas es muy parecido al I-War. Las inercias están muy bien representadas, la aceleración no es inmediata, ni puedes detener la nave en dos segundos si vas a gran velocidad. Puedes hacer las mismas maniobras que en I-War, por ejemplo acelerar al máximo en un vector, desconectar el empuje y rotar la nave con los retropropulsores hacia donde te de la gana, mientras la inercia te mantiene avanzando en el vector inicial (no recuerdo como se llamaba aquella famosa maniobra de Clay :mrgreen: ).
Pues opino igual que tu. Jeje si me lo puedes dejar tuneado como tu, me ira perfecto. 8-)Abigor
Lo que más me molesta es que vengan activados usa serie de efectos que a mi personalmente me molestan muchísimo en cualquier juego: motion blur, profundidad de campo, saturación de bloom y HDR (esto lo odio :evil: ), y ahí estoy toqueteando para ver si consigo ajustarlo como a mi me gusta.
Y para eso 10Gb???... Que han pixelado el espacio vacío? :P :P :PAbigor ... Pero joder, me metí en el vuelo libre, empiezo a dar bandazos entre asteroides y cuando me he alejado del punto de partida menos de 5km me dice que de la vuela que estoy saliendome del espacio simulado :shock:...