Aparcados y cogiendo polvo:
21-10-2016 -- DCS: Nevada Map -- $24,99
11-10-2016 -- DCS: SA-342 Gazelle -- $14,99
15-09-2015 -- DCS: FW-190 Dora -- $1
31-07-2015 -- DCS: MiG-15bis -- $14,99
23-11-2014 -- DCS: F-86F Sabre -- $14,99
05-06-2014 -- DCS: P-51D Mustang -- $12,99
29-03-2014 -- DCS: Combined Arms -- $8,99
20-09-2013 -- DCS: Flaming Cliffs 3 -- $19,99
20-06-2013 -- DCS: UH-1H Huey -- $19,99
22-07-2012 -- DCS: MiG-21bis Fishbed -- $49,99
28-12-2011 -- DCS: Black Shark 2 Upgrade -- $12,99
Por suerte para mi bolsillo, gran parte comprado en la época cuando hacían rebajas hasta el 70%. Les agradezco de corazón que terminaran con esa locura, ahora es mucho más fácil contenerse :lol:
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, yo hubiera preferido que en estos 15 años, hubieran evolucionado más el sim base.
Para todos los años que han pasado, en mi opinión ha avanzado poco, pues está casi como estaba al principio, pero con gráficos más bonitos.
Ranking de Modulos DCS "aparcados".
Bueno, yo llevo sólo seis meses enganchado a esta afición y sin embargo a base de ofertas tengo comprados la mayoría de los módulos, por lo que, como es de suponer la mayoría están cogiendo polvo en el hangar virtual. :roll:
Todos los he usado al menos un rato el día de la adquisición, los he despegado e intentado aterrizar, pero echarle horas, solo el SU-25T (al principio) y ahora al A-10C y al P-51D.
¿Módulos que me duele tener y no usar :cry: ? El Sabre y el Mig21 Bis, pero ya les llegará su turno :mrgreen:
Todos los he usado al menos un rato el día de la adquisición, los he despegado e intentado aterrizar, pero echarle horas, solo el SU-25T (al principio) y ahora al A-10C y al P-51D.
¿Módulos que me duele tener y no usar :cry: ? El Sabre y el Mig21 Bis, pero ya les llegará su turno :mrgreen:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
He mirado lo que tenía en el hangar por curiosidad y me he espantado. No pongo la lista que es muy larga. Basta decir que tengo 12 :shock: y sólo vuelo el A10C. No he tocado nunca el Dora, y apenas el resto de módulos. Sin contar el A10C, el que más he volado ha sido el F15C (módulo que me encantaría que alguna vez sacaran pata negra).
De todas formas tampoco hay que lamentarse. Si te gusta DCSW es lo que hay. El modelo de negocio DCSW está basado en crear la necesidad de adquirir módulos, muy buenos, y que por falta de tiempo no puedes exprimir. Afortunadamente se me abrieron los ojos y mi última compra fue hace dos años y pico... y todavía no he decidido cual será la siguiente.
De todas formas tampoco hay que lamentarse. Si te gusta DCSW es lo que hay. El modelo de negocio DCSW está basado en crear la necesidad de adquirir módulos, muy buenos, y que por falta de tiempo no puedes exprimir. Afortunadamente se me abrieron los ojos y mi última compra fue hace dos años y pico... y todavía no he decidido cual será la siguiente.
El modelo de negocio de DCS no es crear ninguna necesidad de adquirir módulos nuevos.
Es dar opciones para que cada uno compre el que más le guste y encaje en sus preferencias o ilusión.
Si hay gente que lo compra todo a lo loco no es culpa de ED.
Es dar opciones para que cada uno compre el que más le guste y encaje en sus preferencias o ilusión.
Menos el Hawk lo tengo todo. Y no me duele mucho gastarme el dinero en ellos, como todo el mundo los hay que los he volado más y que los he volado menos. Pero puestos a comparar, más dinero se ha ido en juegos que sólo he jugado una vez, y una vez acabados "nunca más se supo". Bueno, de vez en cuando, si el juego era/es muy bueno, le vuelvo a dar otra vuelta.
Esto lo puedo extrapolar a muchas cosas que compramos, las usamos 2 veces y nunca más se supo: bicicletas, patines, elípticas, novias/mujeres..... :mrgreen:
Esto lo puedo extrapolar a muchas cosas que compramos, las usamos 2 veces y nunca más se supo: bicicletas, patines, elípticas, novias/mujeres..... :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Mirmidonhace 8 añosEl modelo de negocio de DCS no es crear ninguna necesidad de adquirir módulos nuevos.
Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, yo hubiera preferido que en estos 15 años, hubieran evolucionado más el sim base.
Para todos los años que han pasado, en mi opinión ha avanzado poco, pues está casi como estaba al principio, pero con gráficos más bonitos.
Por añadir algo. Creo que el consumidor de simuladores de vuelo es de los"gamers" mas informados y reflexivos del mundo del vídeo juego.
Y de los más críticos.
Algún comprador impulsivo habrá pero no creo que sea algo general. Luego que vueles más o menos depende de tantas cosas que cada uno es un mundo.
Rioku si somos justos, y entiendo en parte lo que dices, si coges Lomac y lo comparas con DCS 2.2 creo que hay muchas cosas que han evolucionado además de los gráficos.
Pero es cierto que tienen que añadir y mejorar más.
Y de los más críticos.
Algún comprador impulsivo habrá pero no creo que sea algo general. Luego que vueles más o menos depende de tantas cosas que cada uno es un mundo.
Rioku si somos justos, y entiendo en parte lo que dices, si coges Lomac y lo comparas con DCS 2.2 creo que hay muchas cosas que han evolucionado además de los gráficos.
Pero es cierto que tienen que añadir y mejorar más.
Yo no veo que ED plantee el negocio para crear ninguna necesidad.
Soy libre comprador a la hora de decidir que compro y que no. Nadie me obliga a nada.
Y como dice Mirmi lo del tiempo es relativo. Yo le dedicaria mas tiempo, pero mi vida laboral y familiar es la que es.
Espero en un futuro volar mas de lo que lo hago y sacarle mas provecho. Soy relativamente nuevo en esto de la simulacion y tengo mucho por aprender.
Respecto a los modulos que he comprado no me arrepiento en absoluto, los vuele mas o menos. El PC y los simuladores es el unico hobby que tengo actualmente, y el dinero que empleo en el me satisface hacerlo.
Soy libre comprador a la hora de decidir que compro y que no. Nadie me obliga a nada.
Y como dice Mirmi lo del tiempo es relativo. Yo le dedicaria mas tiempo, pero mi vida laboral y familiar es la que es.
Espero en un futuro volar mas de lo que lo hago y sacarle mas provecho. Soy relativamente nuevo en esto de la simulacion y tengo mucho por aprender.
Respecto a los modulos que he comprado no me arrepiento en absoluto, los vuele mas o menos. El PC y los simuladores es el unico hobby que tengo actualmente, y el dinero que empleo en el me satisface hacerlo.
Last edited by Rackhamelroig hace 8 años, edited 1 time in total.
Es curioso que casi todo el mundo tiene el hangar lleno de módulos que casi ni ha tocado, y que no se deba a que ED como empresa haya conseguido generar una necesidad donde no la hay, sino que es el propio consumidor, que encima como se decía por ahí arriba es de los más informados y reflexivos, el que compra los módulos conscientemente y sin estar influenciado por nada. Ya, bueno :D .
No registered users