Abi, se trata de dos cosa diferentes que no deberían ir ligadas de por si.
El problema no es si los remaches o las trampillas estan super modelados, sino que el motor grafico gestione bien esos detalles.
El motor grafico de DCS esta en constante desarrollo.
Hace unos parches, disparar artilleria de cohetes era una locura y ahora no cae ni un frame.
Hace no mucho usar las minigun del UH-1 era una pesadilla de lag y ahora casi no cae ni un solo frame.
Con el P-51D puedes disparar con 15 aviones al mismo tiempo y no cae ni un frame si disparas al aire........contra el suelo ya es otra cosa. ;)
No son los casquillos lo que crea ese lag y eso es lo que hay que solucionar. :)
Aun así se esta trabajando para que con el nuevo motor gráfico la cosas vaya como la seda.
Quienes tengan equipos antiguos evidentemente no pueden disfrutar de toda la "gloria" de DCS pero bajando las opciones de graficos al minimo no deberian tener problemas de fps.
Pero si es cierto que aun hay problemas pero estos se deben solucionar con el nuevo motor grafico y optimizando los códigos correspondientes y no quitando resolución o simplificando los modelos.
:oops:
Hmm estoy yo mismo ayudando a auto reventarme mi propio hilo. arrrg No me hareis caer en la trampa. :mrgreen:
No me digs que no te gusta el detalle y resolucion de esta cabina ;)