• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-86F

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 35
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Abigor Pero claro, como se han impuesto el estándar de modelar hasta la última abolladura de la chapa que cubre la parte inferior de la junta de la trócola, pues normal que se les vayan seis meses en terminar cada modelo 3D :mrgreen:
Exacto, ese es el espritu DCS, alcanzar la maxima perfeccion. 8-)

Para los impacientes y los que quieran todos los modelos de aviones del mundo desde el primer dia os recomiendo World of Warplanes :mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
También se decía del Mig21. Que es un avión de distinta generación a los actuales que volamos. Y que no habrá un rival hecho para él.

Pero el 21 al menos todavía, para el consuelo de muchos, se vuela en algunos países en la actualidad (Egipto, Siria, Cuba...) y es más fácil de meter en un contexto como el actual.
Hubiera pasado lo mismo si el desarrollo hubiera sido el Phantom en lugar del Mig. Y por tanto mi preocupación sería la misma si en lugar del F86 hubieran sacado el Mig15.

Sólo digo que estamos teniendo aviones de diferentes épocas y diferentes escenarios sin conexión entre ellos. Quizás la jugada maestra de Bellsimtech hubiera sido usar todo su maquinaria de desarrollo en sacar el Phantom en lugar del Sabre.. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Abigor Flanker de que juego es esa captura que has puesto? Eso no es el cáucaso koreano ni de coña :)
Ya, es del War Thunder....., era sólo por poner una imagen chula jijijiji :mrgreen:
Image
Willow
Instructor

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Los modelos y simulación podría seguir siendo muy buena, lo máximo, sin tanta pijotada gráfica, eso es lo que comenta Abi, y estoy totalmente de acuerdo... Ayer lo hablábamos en relación al P-51... Ya en el IL2, o el COD, existen los casquillos de las ametralladoras, pero claro como sprites, y dan perfectamente el pego son suficientes... Llega DCS y los convierte en objetos y a la mierda los frames... Que puede que haya gente que no le afecte, pero a nosotros si, y por una pijotada.... Y como eso cientos de detalles gráficos... No se trata de hacer modelos de BMS con 6 polígonos, pero tampoco pringarse en detalles irrelevantes...

Y del abanico de modelos ya se ha dicho todo... Menos lo más importante; tanto modelo os aleja de la verdadera fe; el A-10C!!! :P :P :P :P

Con todo eso solo puedo decir... Que ganas le tengo al Sabre!!! :P :P
Image
Abigor
Invitado

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Furia Exacto, ese es el espritu DCS, alcanzar la maxima perfeccion. 8-)
Furia, yo no veo la perfección en que se modele en 3D hasta el último casquillo y proyectil, y luego cada vez que alguien dispare se me descalabren los frames al suelo o se genere un lag bestial.

Algún término medio debe existir, digo yo... No entiendo esa obsesión por el detalle en chorradas que no vas a apreciar nada más que en screenshots. Cada cual tendrá sus prioridades, está claro, yo me quedo con menos detalle y más estabilidad online y mejor rendimiento.

Lo ideal sería tenerlo todo, por supuesto, pero tal como está la cosa está más que claro que no es posible.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Abi, se trata de dos cosa diferentes que no deberían ir ligadas de por si.

El problema no es si los remaches o las trampillas estan super modelados, sino que el motor grafico gestione bien esos detalles.

El motor grafico de DCS esta en constante desarrollo.
Hace unos parches, disparar artilleria de cohetes era una locura y ahora no cae ni un frame.
Hace no mucho usar las minigun del UH-1 era una pesadilla de lag y ahora casi no cae ni un solo frame.

Con el P-51D puedes disparar con 15 aviones al mismo tiempo y no cae ni un frame si disparas al aire........contra el suelo ya es otra cosa. ;)
No son los casquillos lo que crea ese lag y eso es lo que hay que solucionar. :)

Aun así se esta trabajando para que con el nuevo motor gráfico la cosas vaya como la seda.

Quienes tengan equipos antiguos evidentemente no pueden disfrutar de toda la "gloria" de DCS pero bajando las opciones de graficos al minimo no deberian tener problemas de fps.

Pero si es cierto que aun hay problemas pero estos se deben solucionar con el nuevo motor grafico y optimizando los códigos correspondientes y no quitando resolución o simplificando los modelos.

:oops:

Hmm estoy yo mismo ayudando a auto reventarme mi propio hilo. arrrg No me hareis caer en la trampa. :mrgreen:

Image

No me digs que no te gusta el detalle y resolucion de esta cabina ;)
Image
Abigor
Invitado

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Aparte de los problemas con el armamento, que si puede ser algo puntual que arreglarán con parches, lo cierto es que los modelos son exageradamente detallados. Ponte como último de una columna de siete u ocho Hueys rodando en taxi y verás como los fps se descalabran. Y esto no con equipos mediocres precisamente, sino con gráficas de 300€ para arriba y procesadores quadcore por encima de 4Ghz. Eso me parece o bien falta de optimización o detalle exagerado sin necesidad.

Tampoco sugiero bajar la calidad de los modelos a la de los años del Lomac, pero creo que ya se estaba trabajando con modelos de más de 70.000 polígonos. Mover dos o tres de estos no es problema, pero si metes diez ya no hay equipo que tire. Si en lugar de 70.000, se pone un límite de 40.000 polígonos por modelo, crees realmente que alguien va a notar la diferencia? Si los miramos con lupa en una screenshot a lo mejor, pero desde cabina y concentrado en tu vuelo va a ser muy difícil.

También puede ser que el motor actual en el fondo sigue siendo el mismo que el de Lomac, muy retocado y mejorado pero con sus limitaciones ya insalvables. Espero que tengas razón y el nuevo motor arregle todo esto, ojalá sea así.

De todas formas no se que hago quejándome, si todo fuera como la seda en equipos de gama media pocos abipepinos iba a vender :mrgreen:
Rioku
Piloto

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Abigor También puede ser que el motor actual en el fondo sigue siendo el mismo que el de Lomac, muy retocado y mejorado pero con sus limitaciones ya insalvables. Espero que tengas razón y el nuevo motor arregle todo esto, ojalá sea así.
Yo estoy seguro de que esa es la realidad, mismo motor hiper parcheado.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Precisamente para solucionar todo eso están creando EDGE.

Tener que mover DCS con DirectX 9 es prehistórico. EDGE va a poder mover Dx11 y eso es una ventaja enorme a la hora de gestionar los efectos que mas FPS se comen ahora mismo en DCS.

Eso si, hará falta mas máquina para mover DCS con los mismos FPS que ahora al mismo nivel de calidad que tenemos.

Vamos lo de siempre, actualizar o reducir la calidad.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 12 años

DCS F-86F

hace 12 años
Otro punto a tener en cuenta es que ED empiece a pensar en el MP. Hasta ahora dan más énfasis en el single player y en las campañas para cada módulo.

El concepto de una misión donde vuelen 30 humanos contra 30 humanos es chino mandarin para ellos...., de ahí que las grandes comunidades de simulación se sirvan de otros Sim de cabecera......
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 35
  • Next
No registered users