Mis más sinceras felicitaciones. :!:
Por lo visto, no era una leyenda lo de formar parte...no pierdo las esperanzas. ;)
Presentaciones
:lol: :lol: Me alegro de esa invitación al entrañable vuelo que marca el momento de ingreso en el ESA y te dará acceso al hilo más importante de nuestra comunidad :mrgreen:
Y no te preocupes que solo llevaremos munición de fogeo... :lol: :lol:
Invitación para ingreso en el ESA de Lezo.
Como ves chopper lo que buscamos es gente que participe en el foro, y que intente volar los vuelos en abierto cuando se proponen.
Lleva más de 90 mensajes en poco más de un mes y ha volado varias misiones en abierto, además de participar en Discord de nuestras "charlas" :mrgreen: y permanecer atento y activo siempre que puede.
Ese es el perfil que buscamos en el ESA:
participación y actividad.
Lleva más de 90 mensajes en poco más de un mes y ha volado varias misiones en abierto, además de participar en Discord de nuestras "charlas" :mrgreen: y permanecer atento y activo siempre que puede.
Sí, y además le cae bien a Mac-Orle :DMirmidonhace 9 añosComo ves chopper lo que buscamos es gente que participe en el foro, y que intente volar los vuelos en abierto cuando se proponen.
:lol: :lol: Me alegro de esa invitación al entrañable vuelo que marca el momento de ingreso en el ESA y te dará acceso al hilo más importante de nuestra comunidad :mrgreen:
Y no te preocupes que solo llevaremos munición de fogeo... :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gracias
estoy encantado. No me importa que uséis municion de cualquier tipo, para explotar en mil pedazos me basto yo con mi mustang y una pista en normandia!
vChoper, me han aceptado por pesado :mrgreen:. Coñas a parte, Yo no tengo helicoptero asi que no estoy puesto, pero en molinetes fue preguntar y en el siguiente vuelo les destrui todos los P51D de aerodromo. Por suerte ellos iban en Spitis.
vChoper, me han aceptado por pesado :mrgreen:. Coñas a parte, Yo no tengo helicoptero asi que no estoy puesto, pero en molinetes fue preguntar y en el siguiente vuelo les destrui todos los P51D de aerodromo. Por suerte ellos iban en Spitis.
Este Miércoles a las 22:00 tenemos el vuelo de contacto para recibir a Lezo en nuestras filas.
Todos los que quieran participar con el avión o helicóptero que deseen están invitados.
Misión abierta a todos los ESA.

Todos los que quieran participar con el avión o helicóptero que deseen están invitados.
Misión abierta a todos los ESA.

No registered users
:shock: :shock: :lol: :lol: