• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 194
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
http://youtu.be/KI_l7SlADKQ

Editado.
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
ManOWar ¿Aquella historia hablando de los FM "avanzados" (luego lo explicaron en DCS y lo dejaron claro...)? Venga hombre, sin probarlo es evidente que es el mismo comportamiento que Il-2 (no dudo que con ciertas mejoras vale), pero es lo mismo.
Editado
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Dejo el enlace a la página de información de progresos y de las cosas que implementan con cada update....., por si a alguien le interesa.....

http://il2sturmovik.com/news/

Cada entrada tiene un enlace al foro donde se abre hilos de discusión donde dar tu opinión y donde se aceptan inputs de la comunidad para perfilar el sim.

Editado.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Editado
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
flankercobra Ale me voy a tirar al barro!!!!!!!!!!!!!!!!.

Creo que ahora mismo el BoS en algunos modelos sería un AFM+SSM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image

Quizas te pueda interesar este simulador que dicen que es la leche y con AFM+AJT+SSM+YTN

http://youtu.be/4lGJPlps0M8

A ver!!!! Que alguien llame a un medico que a Flanker le ha picado algun bicho raro.

¿Donde esta mi Flanker? Ese piloto avezado de Mustang!!
Lo han secuestrado!!!! LO han abducido!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Furia
flankercobra Ale me voy a tirar al barro!!!!!!!!!!!!!!!!.

Creo que ahora mismo el BoS en algunos modelos sería un AFM+SSM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image

Editado, por inconveniente.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
jajaj, no te piques que yo todo lo que digo aqui lo digo de coña. :P :P

Yo nunca voy a opinar en contra de ningun simulador porque todos siempre aportan algo.
El simulador perfecto no existe aun, y cada sim aporta cosas diferentes.

Uno de los vuelos mas memorables que yo he hecho en el Escuadron fue este con el IL2+Histomod

http://youtu.be/H02gCAnthzM

O este con FSX

http://youtu.be/CdFC4e8EZPk

Asi que no sere yo el que haga ascos al IL2. ;) o a ningun otro simulador jejej

Dicho esto en mi caso particular a mi lo que me gusta de la simulacion es la simulacion del avion con el maximo realismo. Valoro mas eso que si el mapa es geograficamente exacto o no o si los tanques son de la epoca o no.
Mi interes es el avion en si, mas que del teatro de operaciones o del mismo combate en si, quiero tener un modelo de avion en concreto del cual quiero sacar el maximo posible y que me exija aprender.
Si los blancos son BMP1 de DCS o Panzer IV de COD, me es indiferente porque tanto unos como otros estan mal modelados, ni su IA reacciona de forma correcta, ni sus blindajes, balísticas o armamento son realistas, por lo tanto para mi es atrezzo.
Si algo tiene el DCS que me gusta mucho es la posibilidad de que haya un humano moviendo las unidades terrestres en lugar de ser IA tonta. aunque el modelo 3D sea un BMP en lugar de un T34, prefiero esa opcion pues da mucho mas juego.
Por esa razon "prefiero" el DCS pero sin desmerecer nada porque todos aportan algo.

Bueno y ahora me pongo un poquito mas serio, para decir que comparar a ED con otros desarrolladores con futuros sims y modulos no me parece un justo ni acertado

ED ya ha demostrado lo que puede producir y lnuevos productos que se anuncian, aun no
El modelo de simulacion que hace ED es matematicamente y aerodinamicamente impecable y esa es la razon por la que necesitan años para desarrollar un solo modelo de aeronave. Si tu metes el modelo matematico de un avion de ED en un tunel de viento, te produce el resultado real del avion de verdad. Ellos tienen unso recursos enormes y aun asi tardan años es sacar un avion.
Ahora vienen los del BoS y se dice que tienen X aviones pilotables de los cuales hay modelos que es casi imposible encontrar informacion aerodinamica precisa y resulta que se dice que su modelo de vuelo sera "casi" como el de ED.
Hablar es facil especialmente para vender algo :mrgreen: y la gente tiene la tendencia a creerse todo lo que ponen en los anuncios, pero sinceramente debo decir que lo que produzcan no sera como un avion PFM de DCS World. Sorry.

Eso no quiero decir que el resultado del sim sea malo, seguro que dara una jugabilidad excelente, sera super inmersivo y habran batallitas y tiroteos enormes, es un sim de combate y seguramente en ese apartado lo hara mejor que ED, pero pls que no nos vendan ahora la moto de que eso sera AFM. Despues de trabajar como tester para ajustar modelos de vuelo como el del UH-1 y "otros" ;) y de ver el nivel de documentacion de manuales, tablas de performance, manuales de mantenimiento e ingenieria... esas comparaciones me parecen injustas. :|

Pero dicho esto, a mi me gusta todo lo que vuela, si quiero realismo de vuelo, tengo ED, imbatible.
Si quiero realismo de carros de combate tengo Steel Beasts
Si quiero entrenamiento de IFR, tengo FSX
Si quiero, tiroteos de infantería tengo ARMA 3
Si quiero combate aereo historico de la SGM, tengo IL2 y COD

Y si quiero diversion asegurada siempre me quedara este:

http://youtu.be/4lGJPlps0M8

jejejeje

Y por supuesto cuando salga este de BoS Stalingrado, me lo comprare y volare. Faltaria mas. ;)
Asi que cuidadin com mi Me-109G6 sobre Stalingrado :P
Image
Indy
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Furia Y por supuesto cuando salga este de BoS Stalingrado, me lo comprare y volare. Faltaria mas. ;)
Asi que cuidadin com mi Me-109G6 sobre Stalingrado :P

Disculpen, pero ... Stalingrad, ME190-G6 ...., no me suena, alguien con Datos sobre esto ?

Batalla de Stalingrado

entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943

Deutsche Luftwaffe Luftflotte 4

VIII. Fliegerkorps
Fliegerführer Süd
I. Flak-Korps
Luftgau-Kommando XVII
Luftgau-Kommando Kiew
Luftgau-Kommando Rostow
Luftwaffenmission Rumänien

No encuentro nada que indique que el ME109 G6 fuera usado ahi. En la Reichsvertedigung si, pero en Stalingrad ... ?

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
El G2, Bf109G2.

Una lista de los modelos:

http://il2sturmovik.com/about/#5

Saludetes.
Image
Indy
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
flankercobra El G2, Bf109G2.

Una lista de los modelos:

http://il2sturmovik.com/about/#5

Saludetes.

Gracias

, antes que nada es ME :mrgreen: , ya que a partir del 13. November 1940 , dejo de llamarse BF ( viene de Bayerische Flugzeugwerke Regensburg GmbH ) a llamarse ME (Messerschmitt GmbH Regensburg )

El G2 si me sonaba a mi, pero el G6 me sonaba mas a la Reichsverteidigung.

Un Saludo

Indy
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 194
  • Next