Hardware

Vade et tu fac similiter
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
VKBwawahace 8 añosOs importaria poner el enlace de la tienda? Gracias.
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
En la página de VKB, grip y base están a 349 dólares que al cambio son 280 euros.
Creo que estáis mezclando dos empresas diferentes.
VPC
En VPC stick y base por unos 240 euros
Creo que estáis mezclando dos empresas diferentes.
VPC
En VPC stick y base por unos 240 euros
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
:roll:
A ver... son dos joystick parecidos pero de empresas diferentes según veo... y .... ¿cúal de ellos es el que es FFB??
Son de "plastico"??... osea, uno parece que es un "envolvente personalizado" del T50....
:?:
A ver... son dos joystick parecidos pero de empresas diferentes según veo... y .... ¿cúal de ellos es el que es FFB??
Son de "plastico"??... osea, uno parece que es un "envolvente personalizado" del T50....

Vade et tu fac similiter
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
Hasta donde llego VPC, VKB son de plasticos. Y FFB no tiene ninguno de los dos...ikarohace 8 años:roll:
El regreso de la fuerza.
El regreso de la fuerza.
Creo aunque no estoy seguro, haberos oído decir a los que tenéis un G940 que tiene defectos en el throttle o en Stick a la hora de hacerlo funcionar correctamente según para que.
Teniendo esto en cuenta he leído ayer un post muy interesante sobre el G940 y el Gazelle y como un problema del stick causado por la zona muerta central del stick que trae según firmware produce defectos de control bastante importantes.
El fulano al final dice que hay un firmware que es difícil encontrar, el 1.42, que reduce la zona muerta del G940 y alivia esos problemas.
Si alguno tiene esos defectos y no tiene el firmware se lo puedo pasar, me lo he bajado de la web.
Teniendo esto en cuenta he leído ayer un post muy interesante sobre el G940 y el Gazelle y como un problema del stick causado por la zona muerta central del stick que trae según firmware produce defectos de control bastante importantes.
El fulano al final dice que hay un firmware que es difícil encontrar, el 1.42, que reduce la zona muerta del G940 y alivia esos problemas.
Si alguno tiene esos defectos y no tiene el firmware se lo puedo pasar, me lo he bajado de la web.
No registered users