Presentaciones
Un saludo!
Un saludo!
Presentación José Arocha
Presentación José Arocha
Presentación José Arocha
Muchas gracias Mosquito. Si, mi intención es estudiarme el A10 y sacarle el máximo partido, pero quizás para empezar sea mucho de golpe. He estado mirando algunos tutoriales y es una pasada lo que se puede hacer con ese avión.Mosquitohace 9 añosBienvenido al foro del ESA, José. El Mirage es un gran avion, pero si tienes el A10C no lo dejes apartado, sin duda es el módulo más completo de avión de DCS, y seguramente el más complejo.
Un saludo!
Presentación José Arocha
Presentación José Arocha
Muy buenas Dodo. Seguro que si, tengo muchas ganas de terminar de aprender a usar bien el simulador y poder meterme a volar con ustedes. Somos vecinos entonces? Yo vivo en Santa Cruz.Dodohace 9 añosHola Arocha, bienvenido a nuestro foro. Espero que te enganche como a muchos de nosotros.
Saludos desde La Laguna.
Un saludo!
Presentación José Arocha
Presentación José Arocha
Vecinos somos ;)
Si quieres sacarle el jugo al simulador, aquí tienes a unos fenómenos que te ayudarán en todos los aspectos. Si le has echado un vistazo a la biblioteca de la Academia verás también que hay verdaderas joyas adaptadas a este entorno.
Cuando pasemos el bajón veraniego seguramente te podrás enganchar a algún vuelo en abierto y estoy seguro de que la inmersión que se consigue en las misiones, te sorprenderá.
Espero seguir leyéndote por aquí.
Si quieres sacarle el jugo al simulador, aquí tienes a unos fenómenos que te ayudarán en todos los aspectos. Si le has echado un vistazo a la biblioteca de la Academia verás también que hay verdaderas joyas adaptadas a este entorno.
Cuando pasemos el bajón veraniego seguramente te podrás enganchar a algún vuelo en abierto y estoy seguro de que la inmersión que se consigue en las misiones, te sorprenderá.
Espero seguir leyéndote por aquí.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Presentación José Arocha
Presentación José Arocha
Bienvenido al foro Arocha.
Te recomiendo que pases por la biblioteca y eches un vistazo a toda la documentación que tenemos. Sobretodo la parte táctica.
Aquí damos mucha importancia a la preparación del vuelo y la coordinación entre elementos del vuelo. Seguro que te sorprende para bien.
Me encanta Canarias. Es un paraíso que pude disfrutar un tiempo. Aunque yo viví un en la isla canariona. Pero también conozco Santa Cruz :mrgreen:
Saludos
Te recomiendo que pases por la biblioteca y eches un vistazo a toda la documentación que tenemos. Sobretodo la parte táctica.
Aquí damos mucha importancia a la preparación del vuelo y la coordinación entre elementos del vuelo. Seguro que te sorprende para bien.
Me encanta Canarias. Es un paraíso que pude disfrutar un tiempo. Aunque yo viví un en la isla canariona. Pero también conozco Santa Cruz :mrgreen:
Creo que será más bien del grupo Binter (Naysa, Canair)matadorhace 9 años
Swift Air???
Saludos
No registered users