• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Nuevo gestor de Mods - OVGME

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Este cambio en la 2.1.1 me pilla por sorpresa. :shock:

Entonces, ¿ahora los mod no van en la carpeta raíz del DCS, sino que lo trasladan a juegos guardados?

No lo entiendo muy bien, porque los modos sustituyen archivos de la carpeta de DCS World...
Image
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo lo he instalado y estoy probando, tambien ando un pelin perdido.

Pues tengo mods que dentro llevan carpeta tech y carpetas bazar y demas, y no tengo ni idea de como hacerlo.
Vaya tela con los cambios :roll:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
La gente se ha quejado mucho por qué el Integrity Check impedía entrar en las partidas MP al tener mods cosméticos que no son chetos, como los de terrenos y ED está intentando dar una solución.

Si quitas los mods de la carpeta Mods y te los llevas a usuarios ya no tienes problemas en el MP con el Integrity Check. Eso es uno de los motivos.

Solo es un cambio de sitio, nada más, es cambiar los mods de una carpeta a otra. El resto de archivos que no van a mods siguen metiéndose en la raíz del juego donde toquen.

Por eso recomiendo que uséis OVGME. Por qué te permite con un solo clic meter cada mod de forma individual e independiente en ubicaciones distintas.

Varios compañeros lo usan así que si tenéis dudas preguntar.

Yo como lo meto todo a mano solo es cortar y pegar.
Image
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
El problema que tengo es que, por lo visto solo van en la carpeta de juegos guardados ¿los "tech" o todos los mods en general?

Y de ser solo los que contengan tech, ¿que pasa si ademas de tech contienen carpetas de la raiz de el juego?

Pongo una captura por si no me explico bien.
Estoy mas liao que la pata un romano ahora mismo :?

Esto como lo instalo en la 2.1, como veis dentro de la carpeta hay varias ademas de tech y aircraft :roll:
Image
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En juegos guardados debes tener una carpeta mods y dentro la famosa tech y además otra que se llama aircraft
Image
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
LEJI
hace 9 años
El problema que tengo es que, por lo visto solo van en la carpeta de juegos guardados ¿los "tech" o todos los mods en general?

Y de ser solo los que contengan tech, ¿que pasa si ademas de tech contienen carpetas de la raiz de el juego?

Pongo una captura por si no me explico bien.
Estoy mas liao que la pata un romano ahora mismo :?

Esto como lo instalo en la 2.1, como veis dentro de la carpeta hay varias ademas de tech y aircraft :roll:
Image
flankercobra
hace 9 años
En juegos guardados debes tener una carpeta mods y dentro la famosa tech y además otra que se llama aircraft
¿Si pero y las demas?
A eso me refiero, ¿como instalo este mod por ejemplo? :?
Ves que tiene mas carpetas y con el gestor solo te permite una ruta que elijas.

PD: El metodo Ruso de Mirmi de cortar y pegar no me convence :mrgreen:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Los mods que lleven archivos en bazar, config, scripts, sounds, hay que meterlos en la raíz del juego.

Por eso digo que con el OVGME puedes meter un mod en usuarios y otro en la raíz del juego sin problema
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Debes dividir el mod en dos

La parte A va a mods de juegos guardados

La parte B a la raíz del sim

O sea que un mod complejo compuesto por varias carpetas no se puede instalar de una forma simple.

A mí en particular esta solución me parece erronea por parte de ED...; pero bueno es lo que toca
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
O usar el OVGME :mrgreen: :mrgreen:

Que te mete entero el mod donde tu quieras.

Aunque me acabo de dar cuenta de una cosa. Si un mod además de Mods/tech o Mods/aircraft, tiene más carpetas tiene razón Flanker, que hay que meter lo que vaya en mods en usuarios y el resto en la raiz.

Pero esos mods son muy muy muy pocos. La gran mayoría solo tienen archivos en tech o en aircraft, o van a carpetas de la raiz sin tener además una carpeta mods.

Pero bueno lo que está " PROBANDO " ED , en la Alpha, que no es algo definito, es una solución para que la gente pueda tener mods y unirse a partidas MP sin el problema del IC. Si la gente les da la vara mucho mucho con que esta solución no les gusta, buscarán otra.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
O usar el OVGME :mrgreen: :mrgreen:

Que te mete entero el mod donde tu quieras.
No; salvo que quieras replicar la carpeta mod en la raíz lo cual ahora es innecesario, con ovgme debes darle un perfil a juegos guardados y luego a la raíz con lo que en juegos guardados meterías carpetas innecesarias y en la raíz meterías la de mod que como sabemos no hace nada
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'