Coñe que bien!!!!!
Al final que versión has comprado???
Av Comercial
De momento no tengo los fallos visuales que tenía antes, ni artefactos raros, ni sobre todo las vendidas por haber agotado la memoria justo antes de terminar un vuelo de hora y media :P
Por lo demás no te puedo decir mucho, ya sabes que yo no voy mirando los fps ni el rendimiento, más allá de lo que soy capaz de percibir y todavía tengo que recargar el sistema mucho más con la meteo dinámica y las nubes.
El modelo de vuelo no creo que haya cambiado ya que en teoría es el mismo que hasta el momento. En eso, sí me da la impresión de que va por delante X Plane 11, aunque también he leído comentarios de algunos detractores, -lo de siempre-.
Espero a volar un poco más antes de pronunciarme, pero ya solo el hecho de haber recuperado la inversión en ORBX y ver como el mercado se está volcando en actualizarse y darle continuidad a esta plataforma, me parece una buena razón.

Prepar3D v4 desde 60$
FTX Global 100$
FTX openLC Europe 55$
UTX Europe 2 30$
LEBL de LatinVFR (que lleva un fotorreal incluido del área de LEBL y la ciudad de Barcelona) 20$
FS Global Ultiamte Next Generation (malla de terreno) 80€
ASP4 + ASCA para la meteo. 50€ aprox
Total: 375€
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Academicflankercobrahace 9 añosAl final que versión has comprado???
La principal diferencia es que puedo instalarlo y hacerlo funcionar sin volverme loco ni recurrir a un sinfín de ñapas. Por lo demás es un FSX, de 64 bits, con lo que se supone que su capacidad de gestionar memoria y de mejorar el rendimiento es notable.Pegasohace 9 años¿Y que diferencias notas con el antiguo FSX? ¿Solo visual o mejoran los comportamientos del modelo de vuelo?
De momento no tengo los fallos visuales que tenía antes, ni artefactos raros, ni sobre todo las vendidas por haber agotado la memoria justo antes de terminar un vuelo de hora y media :P
Por lo demás no te puedo decir mucho, ya sabes que yo no voy mirando los fps ni el rendimiento, más allá de lo que soy capaz de percibir y todavía tengo que recargar el sistema mucho más con la meteo dinámica y las nubes.
El modelo de vuelo no creo que haya cambiado ya que en teoría es el mismo que hasta el momento. En eso, sí me da la impresión de que va por delante X Plane 11, aunque también he leído comentarios de algunos detractores, -lo de siempre-.
Espero a volar un poco más antes de pronunciarme, pero ya solo el hecho de haber recuperado la inversión en ORBX y ver como el mercado se está volcando en actualizarse y darle continuidad a esta plataforma, me parece una buena razón.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Como comenta Dodo, los cambios son mas estéticos que otra cosa. Ese es el problema, que si quieres mejorar los puntos flacos de la saga, pierdes la retrocompatibilidad (€€€) que es uno de los principales atractivos para seguir en la misma franquicia.
Aunque se queda un poco corta, la Piper Cheyenne era otra auténtica patanegra© , aunque hay que ver si la actualizarán a P3D. (Digital aviation cerró, a ver si Aerosoft...).
Si, es una pena que no haya mucha variedad. La unica que se me ocurre ahora (quiza cuando hiciste la compra no estaba disponible o no te gustó) es la Flight1 Beechcraft Super King Air B200. Está en el horno la actualización (de pago posiblemente). Lo malo o lo bueno es que lleva el Garmin G1000....
El tema es que andaba buscando un bimotor de 8 o 10 plazas, de uso económico, con buena autonomía y velocidad de crucero resuelta. Si no recuerdo mal. aparte de la Titan estuve mirando la Chancellor, la Golden Eagle y la Piper Navajo, pero no encontré módulos que me gustaran o se quedaban cortos en prestaciones.
Aunque se queda un poco corta, la Piper Cheyenne era otra auténtica patanegra© , aunque hay que ver si la actualizarán a P3D. (Digital aviation cerró, a ver si Aerosoft...).
Prepar3d V4
Prepar3d V4

Prepar3D v4 desde 60$
FTX Global 100$
FTX openLC Europe 55$
UTX Europe 2 30$
LEBL de LatinVFR (que lleva un fotorreal incluido del área de LEBL y la ciudad de Barcelona) 20$
FS Global Ultiamte Next Generation (malla de terreno) 80€
ASP4 + ASCA para la meteo. 50€ aprox
Total: 375€
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Moe, no sé si con las cuentas que has echado nos estás diciendo lo que te has gastado. Si es así, no sigas leyendo.
Sin entrar a cuestionar si los complementos que citas son los más adecuados o no, que entre otras cosas dependerá del tipo de vuelo que quieras hacer y por si alguno cae en la tentación de hacerte caso, comentar, por ejemplo, que desde la liberalización de los datos de elevación por satélite, las mejores mallas de terreno disponibles son gratuitas; Freemesh X por ejemplo.
Ah, y cuando puedas me dices donde consigues ASP4 + ASCA por solo 50$.
Sin entrar a cuestionar si los complementos que citas son los más adecuados o no, que entre otras cosas dependerá del tipo de vuelo que quieras hacer y por si alguno cae en la tentación de hacerte caso, comentar, por ejemplo, que desde la liberalización de los datos de elevación por satélite, las mejores mallas de terreno disponibles son gratuitas; Freemesh X por ejemplo.
Ah, y cuando puedas me dices donde consigues ASP4 + ASCA por solo 50$.
Prepar3d V4
Prepar3d V4
No no, yo no me he gastado ese dineral ni loco , y menos en fsx/pr3D :lol:
Solo tenía curiosidad por saber cuánto se había gastado el usuario para ver el sim asi.
Tienes razon, el ASP4 son 50€ pero con el ASCA no lo sé.
Saludos
Solo tenía curiosidad por saber cuánto se había gastado el usuario para ver el sim asi.
Tienes razon, el ASP4 son 50€ pero con el ASCA no lo sé.
Saludos
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Prepar3d V4
Prepar3d V4
La serie de ORBX Global está prácticamente ya toda adaptada a V4 (gratis).
Rex ya ha adaptado Soft Clouds y la semana próxima se espera que publiquen Texture Direct y Texture Direct+Soft Clouds. Para Septiembre Global Airports.
Active Sky ha publicado la versión específica ASP4 y su integración con ASCA (algo así como Texture Direct pero integrado para que las transiciones sean progresivas).
Flight 1 ya ha sacado las versiones para V4 de sus reconocidos GTN 750 y GTN 650. Por unos 17€ se puede actualizar desde versiones anteriores, pero atención, la nueva versión "complete" trae los dos modelos en lugar de uno solo.
En cuando a escenarios y aeronaves, cada desarrollador va haciendo sus cambios poco a poco; por ejemplo, Carenado tiene ya un gran número de addons compatibles V4. Pero está claro que todos están apostando por esta versión.
Rex ya ha adaptado Soft Clouds y la semana próxima se espera que publiquen Texture Direct y Texture Direct+Soft Clouds. Para Septiembre Global Airports.
Active Sky ha publicado la versión específica ASP4 y su integración con ASCA (algo así como Texture Direct pero integrado para que las transiciones sean progresivas).
Flight 1 ya ha sacado las versiones para V4 de sus reconocidos GTN 750 y GTN 650. Por unos 17€ se puede actualizar desde versiones anteriores, pero atención, la nueva versión "complete" trae los dos modelos en lugar de uno solo.
En cuando a escenarios y aeronaves, cada desarrollador va haciendo sus cambios poco a poco; por ejemplo, Carenado tiene ya un gran número de addons compatibles V4. Pero está claro que todos están apostando por esta versión.
No registered users