BMS
NAVOPS / KOTAR - 11-07-17
Sí, claro. Acercándonos al nivel de transición se pide porque puede cambiar respecto a la salida. De hecho cambió un poco.Shinichihace 9 añosUna preguntilla muy genérica... En un momento dado durante el descenso Willow request QNH... ¿pasáis en ese momento de QNE a QNH?
Esto no es como el LSO que hay para FSX, es solo una herramienta de análisis después del vuelo. No es en tiempo real, y nadie te va a dar el wave off. Los que aparecen en la tabla los hicimos nosotros por decisión propia, al ver que entramos demasiado mal para intentar la toma.
Para el LSOBot, la única diferencia entre un Bolter y un Wave Off es que llegues a tocar cubierta o no.
Para el LSOBot, la única diferencia entre un Bolter y un Wave Off es que llegues a tocar cubierta o no.
Ok. De todas maneras me parece que me habeis picado lo suficiente y me apuntaré a alguna ronda de estas después de las vacas. ;)
He visto el video, unas cosillas:
-Decis "on the ball"? La llamada correcta es "Call the ball" y no podeis hacerlo en viraje sino ya estabilizados en final, a 3/4 de milla y con la albóndiga en visual. Paddles te responderia con "roger ball"
-Cuando decis abeam creo que la llamada correcta es tu avión+ball, si es un superhornet "rinho ball", y para un F18C creo "hornet ball". Eso confirma el tipo de avión que viene para los ajustes del fressnel y tensión del cable. Esto lo digo de memoria, tendria que mirarlo para asegurarme.
-Si el portaviones no se mueve en online creo que es buena idea meterle 30nudos de viento en rumbo opuesto al barco así te acostumbras a hacer los ajustes reales. Para que sea más realista, por si en BMS acaban poniendo portaviones que se desplacen en online y para que sirvan los entrenamientos para otros simuladores donde si se mueven como FSX.
y.. quién se la curra? :D

Un saludo
Tulkas
He visto el video, unas cosillas:
-Decis "on the ball"? La llamada correcta es "Call the ball" y no podeis hacerlo en viraje sino ya estabilizados en final, a 3/4 de milla y con la albóndiga en visual. Paddles te responderia con "roger ball"
-Cuando decis abeam creo que la llamada correcta es tu avión+ball, si es un superhornet "rinho ball", y para un F18C creo "hornet ball". Eso confirma el tipo de avión que viene para los ajustes del fressnel y tensión del cable. Esto lo digo de memoria, tendria que mirarlo para asegurarme.
-Si el portaviones no se mueve en online creo que es buena idea meterle 30nudos de viento en rumbo opuesto al barco así te acostumbras a hacer los ajustes reales. Para que sea más realista, por si en BMS acaban poniendo portaviones que se desplacen en online y para que sirvan los entrenamientos para otros simuladores donde si se mueven como FSX.
y.. quién se la curra? :D

Un saludo
Tulkas
Ok, le metemos 30 nudos de viento en cara. Ya está pedido en el foro que le metan mano al movimiento de los barcos en online, pero ya sabes que las cosas de palacio...
Muy chula la greenie board, con excel es fácil de hacer. Habría que delimitar lo que se contabiliza y lo que no... pero en cualquier caso la nuestra sería más bien "yellowy board" :D
Muy chula la greenie board, con excel es fácil de hacer. Habría que delimitar lo que se contabiliza y lo que no... pero en cualquier caso la nuestra sería más bien "yellowy board" :D
Realmente hay varias características que se ven afectadas por el hecho de que el CV no se mueva... Las peores son el viraje para final, que hay que retrasarlo respecto a abeam, y la referencia on the groove, que al no haber desplazamiento lateral de la cubierta, se posiciona el FPM directamente alineado...
Lo único que realmente se puede ajustar es lo que comentas del viento, para simular esos 30kts, pero aun así, las dos circunstancias que he dicho antes, hacen poco aprovechable la experiencia para futuribles :roll: :roll: :roll: ...
Pero vamos, es pasar el rato, coger manos en general, y para habituarse al trafico y procedimiento; altitudes, virajes, referencias relativas, etc... Y que esta chulo, pero sin más pretensiones...
En abeam, no cantan el ball, sino "abeam", más el modelo del avión, y el estado de combustible (aunque a veces el combustible lo cantan en la llamada de "ball")
Lo único que realmente se puede ajustar es lo que comentas del viento, para simular esos 30kts, pero aun así, las dos circunstancias que he dicho antes, hacen poco aprovechable la experiencia para futuribles :roll: :roll: :roll: ...
Pero vamos, es pasar el rato, coger manos en general, y para habituarse al trafico y procedimiento; altitudes, virajes, referencias relativas, etc... Y que esta chulo, pero sin más pretensiones...
En abeam, no cantan el ball, sino "abeam", más el modelo del avión, y el estado de combustible (aunque a veces el combustible lo cantan en la llamada de "ball")
Bueno, si lo piensas, si pones el viento obtienes esos dos efectos, por que en el 180 el viento te empuja a ti con 30kts que es lo mismo que si el buque se moviera en dirección opuesta y cuando estás en final el viento te viene por la derecha lo que te obliga a hacer la corrección.
Un saludo
Tulkas
Un saludo
Tulkas
Buena sesión la de anoche...

Para algunos mejor que para otros :mrgreen:
No soy capaz de conseguir dos OK seguidos, sin embargo Willow ahi va cogiendo manos con tres.
Shakur, no te preocupes por lo de anoche, los primeros suelen acabar así :roll:

Para algunos mejor que para otros :mrgreen:
No soy capaz de conseguir dos OK seguidos, sin embargo Willow ahi va cogiendo manos con tres.
Shakur, no te preocupes por lo de anoche, los primeros suelen acabar así :roll:
No registered users