• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Operacion OPERA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
En principio para el 20 puedo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Jueves 20 perfecto.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Señores necesito ir dimiensionando esta mision, entre semana no tengo casi tiempo para editar nada asi que tengo que dejar la mision practicamente lista este fin de semana y aun no tengo muy claro quienes estais disponibles e interesados en participar.

Dejo aqui los datos que he podido discernir entre los posts que hay aqui y el calendario

Mirage

Furia
Flanker
Mosquito
Mirmidon
Pegaso
Libelula

UH-1H
Panzer

Necesitaria saber quienes mas estais interesados para terminar de preparar la mision y "dimensionar" el tamaño de los objetivos y amenazas.
Aunque vamos a reproducir con la maxima fidelidad posible la mision real, obviamente no tenemos tanta gente como en la historia real pero aun asi la aajstare para que la experiencia sea lo mas parecida.

Lo ideal seria tener 8 Mirage y 2 o 4 helos. Si no llegamos a esos numero ire dimensionando el tamaño del objetivo para que podamos destruirlo con el numero de gente que seamos.

Recordar Jueves 20 a las 22:00

Y para que os hagais una idea del perfil de ataque de la mision, aqui teneis las imagenes de las camaras del HUD de dos de los aviones que participaron en el bombarderos y es asi como realizaremos nosotros el nuestro. ;)

Last edited by Furia hace 9 años, edited 4 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Yo si no tengo partido me apunto. Puedo volar lo que sea.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Te necesito en Mirage ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
La misión esta ya muy avanzada y tiene una pinta increble.
En lo que me permite DCS he hecho una reproduccion lo mas fiable posible de la mision real.
Por supuesto volamos en Nevada no en Oriente medio y con un Mirage en lugar de un F-16A pero salvando las distancias, creo que hemos conseguido una mision muy similar a la real.
Ahora mismo tenemos 4 Mirage y 1 UH-1H y estoy a la espera si Dodo me confirma si puede venir ahora que la mision ya no es el Viernes.

Ahora mismo estoy preparando las fichas del piernografo y resto del briefing, intel y algunos detalles mas que espero postear mañana. Hoy me he tirado todo el dia haciendo calculos de combustible usando las tablas reales del Mirage y la verdad que la mision sera exigente en el tema combustible.
Si lo hacemos todo "perfecto" aterrizariamos con poco mas de 550 kilos de combustible en los tanques. La postcombustion la tengo calculada en minutos y segundos. :roll:
Pero no os preocupeis que he hecho los calculos a nivel profesional dos veces y si la volamos bien (suaves con los gases) no habra problema ninguno.
La mision son 780 Millas nauticas ida y vuelta, unas dos horas de vuelo.

Si quereis ver la ruta, le podeis hacer click en este LINK DE SKYVECTOR

Para los que vais a volarla os recomiendo descargueis este mapa TCP de alta resolucion donde esta la ruta y los Waypoints. Los helicopteros vereis en color verde donde esta vuestra FARP y vuestro objetivo que es una estacion Radar y EWR enemiga justo en la ruta de nuestros aviones y que debeis silenciar insertando comandos. Mas de este tema en proximos posts.
LINK Mapa TCP Operacion OPERA

La ambientacion me flipa muchisimo. Te olvidas totalmente que estas en Nevada y despues de leer dos libros sobre la Operacion Opera me siento bien metido en el papel 8-)

Aqui unas capturitas de los testeo de la edicion.

Image
Image

Y aqui teneis el objetivo, la Central Nuclear de Osirak o como la llamaba Saddam Hussein, Tammuz

Image
Image
Image

Mañana espero tener completada la "papeleria" de la mision vease las NavLog, briefing, intel, Comms Plan ect. Mañana se cierra el plazo de admisiones sorry, esta es una mision hecha a medida y a partir de mañana ya no podre añadir o quitar nada, asi que si alguien mas esta interesado, que hable ahora o calle para siempre :lol: :lol:
Jueves 20 de Abril a las 22:00 ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Mira bien..., porque somo 5 Mirage y aún no hay ningún H.

Pegaso se está poniendo las pilas con la "francesita".

;) ;) ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Pegaso dijo aqui que UH-1H y ya le he preparado una mision de insercion de comandos para destruir un radar en la ruta de los Mirage y estoy a la espera de que Dodo me confirme asistencia y no se si hay algun UH-1H o Mirage interesado mas.
Si al final Pegaso quiere Mirage que me lo confirme que aun estoy a tiempo de hacer cambios. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Pegaso dijo aqui que UH-1H y ya le he preparado una mision de insercion de comandos para destruir un radar en la ruta de los Mirage y estoy a la espera de que Dodo me confirme asistencia y no se si hay algun UH-1H o Mirage interesado mas.
Si al final Pegaso quiere Mirage que me lo confirme que aun estoy a tiempo de hacer cambios. ;)
Mira el calendario y los slots

;) ;)

Por lo que a mi me ha comentado está poniéndose al día con el Mirage, pero como bien dices, puede que se haya equivocado al elegir el slot y quiera volar el UH.

:roll: :roll:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Operacion OPERA

hace 9 años

Operacion OPERA

hace 9 años
jeje el problema que tenemos en el ESA es que a pesar del PBO el calendario o no se usa, o no se actualiza.... ultimamente la moda esta en "apuntarse" en el foro.
En todo caso el roster de la mision esta en ESTE HILO
Si Pegaso quiere cambiar a Mirage antes de mañana por la tarde, lo puedo mover sin problema pero de todas maneras creo que comento que esta un poco verde con el avion. Esta no es una mision muy dificil pero tampoco es una mision muy facil ;)
El decide 8-)
Hasta mañana por la tarde estoy abierto a cualquier cambio que propongáis.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
No registered users