1.- Simulador: DCS
2.- Avión o helicóptero deseado para el VEA: A-10C
3.- Disponibilidad de días. Mie-J-V-S-D.
4.- Disponibilidad de horarios. Mie a V-despues de las 2200 hrs. (España) S-D Cualquier hora.
Presentaciones
Aunque tambien puedo coger un A-10A si no hay mas remedio.
Vuelos en Abierto: DISPONIBILIDAD
Necesito que todos los interesados en los próximos VEA indiquen aquí su disponibilidad y módulo para poder organizarnos.
Como ya hemos indicado:
BMS.- Astiles es el encargado de organizarlo y todos los interesados en ese VEA con BMS deben contactar con él.
DCS.- Todos los interesados en el VEA deben ponerse en contacto conmigo.
Todos los interesados por favor utilizar este hilo para comunicar horarios, simulador y disponibilidad.
De momento para DCS tengo en este hilo a Luismon con el 109 K4 y creo que Yren está interesado también pero necesito saber módulo, horarios y disponibilidad.
ESTE DOMINGO A LAS 22:00 HAY UN VEA DE ENTRENAMIENTO PARA MOLINETES A LOS QUE INVITAMOS A LUISMON; YREN Y A CUALQUIERA INTERESADO.
Solo necesitáis entrar al Discord para poder hablar y organizarlo.
KALIMAN. Como eres el único que ha optado por volar A-10C organizaré un vuelo contigo al que invitaré a otros miembros del ESA que les apetezca acompañarnos. TE iré informando. ;)
Como ya hemos indicado:
BMS.- Astiles es el encargado de organizarlo y todos los interesados en ese VEA con BMS deben contactar con él.
DCS.- Todos los interesados en el VEA deben ponerse en contacto conmigo.
Todos los interesados por favor utilizar este hilo para comunicar horarios, simulador y disponibilidad.
De momento para DCS tengo en este hilo a Luismon con el 109 K4 y creo que Yren está interesado también pero necesito saber módulo, horarios y disponibilidad.
ESTE DOMINGO A LAS 22:00 HAY UN VEA DE ENTRENAMIENTO PARA MOLINETES A LOS QUE INVITAMOS A LUISMON; YREN Y A CUALQUIERA INTERESADO.
Solo necesitáis entrar al Discord para poder hablar y organizarlo.
KALIMAN. Como eres el único que ha optado por volar A-10C organizaré un vuelo contigo al que invitaré a otros miembros del ESA que les apetezca acompañarnos. TE iré informando. ;)
Yo también pero solo vuelo cacharrería soviética y española.Mirmidonhace 9 años
Mirmi, me comenta Astiles por otro hilo hacer coincidir algún vuelo con un VEA.
Como los de la FAM del Mirage son de reactores, ¿te parece hacer coincidir ambos vuelos la semana que viene?.
Ya me vas comentando.
;) ;) ;)
Como los de la FAM del Mirage son de reactores, ¿te parece hacer coincidir ambos vuelos la semana que viene?.
Ya me vas comentando.
;) ;) ;)
Preferencia ninguna, bueno si, prefiero volar aviones con AFM. Tengo mas práctica con el Su-25 (la version inicial no el Tango) y con el Mi-8 (me encanta este helicóptero) que con el MiG-29 (a ver cuando llega ese modelo de vuelo). El Su-27S tambien es interesante aunque estoy como con el 29, tengo menos practica (en combate AA soy un poco negado).Mirmidonhace 9 añosZeta te tengo apuntado como DCS-BMS, necesitaría saber cual es tu preferencia para hacer el primer VEA?
Aunque tambien puedo coger un A-10A si no hay mas remedio.
NOTAM
Este Jueves a las 22:00 habrá un VEA en DCS para reactores abierto a cualquier aspirante a ingresar en el ESA que quiera apuntarse. También si hay miembros del ESA interesados en participar podrán hacerlo.
Inicialmente cubro la necesidad de Kaliman que me ha comentado que vuela preferentemente A-10C en DCS por lo que el VEA estará orientado a ese módulo usando la famosa misión Ruta Roja Uno como base. :mrgreen:
Si hay más participantes puedo ampliarla.
Vuelo en el calendario.
Este Jueves a las 22:00 habrá un VEA en DCS para reactores abierto a cualquier aspirante a ingresar en el ESA que quiera apuntarse. También si hay miembros del ESA interesados en participar podrán hacerlo.
Inicialmente cubro la necesidad de Kaliman que me ha comentado que vuela preferentemente A-10C en DCS por lo que el VEA estará orientado a ese módulo usando la famosa misión Ruta Roja Uno como base. :mrgreen:
Si hay más participantes puedo ampliarla.
Vuelo en el calendario.
No registered users