• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Conjunta ESA-EdAV 23-03-2017

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
pampincho si eres tan amable por favor utiliza el formato de enlaces que recomendamos en el foro.

[url=enlace]NOMBRE[ /url ] sin los espacios

Graciñas meu.
Image
pampincho
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
pampincho si eres tan amable por favor utiliza el formato de enlaces que recomendamos en el foro.

[url=enlace]NOMBRE[ /url ] sin los espacios

Graciñas meu.
Oki, disculpa! Me lo apunto para próximas veces.

P.D. De que parte de Galicia eres? Yo de La Guardia.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pampincho, vas de lider de los Harrier. Necesito que hagáis la función SEAD. Necesitaré que carguéis más de 2 HARM. También habrá algo de AAA, por si queréis cargar alguna CBU. Pero nosotros nos limitaremos a la BARCAP. De todas maneras, vamos a verlo a ver si se os puede asignar algún objetivo terrestre más concreto.
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
pampincho
hace 9 años
Abigor, puesto que no te tengo en whats ni te pillo por el discord, te dejo mi email, escríbeme y vamos viendo cosillas jeje.
Ok, yo cualquier día por la tarde me puedo pasar por el Discord, a ver si coincidimos.

Y gracias por el mod, esto le va a dar mucho más juego al Cobra. Una pregunta, si lo quisiéramos utilizar en otros teatros, basta con hacer copia de la carpeta y apuntarla al sitio correspondiente, no? Por ejemplo:

..BMS\Data\Add-On Balkans\Terrdata\objects

En teoría si el mod funciona en Corea, debe funcionar en el resto de escenarios, correcto?
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo de Ferrol pero soy del Celta..... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Depor 0 Celta 1. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Fresco
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
pampincho
hace 9 años
Abigor, puesto que no te tengo en whats ni te pillo por el discord, te dejo mi email, escríbeme y vamos viendo cosillas jeje.
Ok, yo cualquier día por la tarde me puedo pasar por el Discord, a ver si coincidimos.

Y gracias por el mod, esto le va a dar mucho más juego al Cobra. Una pregunta, si lo quisiéramos utilizar en otros teatros, basta con hacer copia de la carpeta y apuntarla al sitio correspondiente, no? Por ejemplo:

..BMS\Data\Add-On Balkans\Terrdata\objects

En teoría si el mod funciona en Corea, debe funcionar en el resto de escenarios, correcto?
Creo que no, Abigor. Cambia bastantes "cosas" de la carpeta Objects del teatro.

Fresco
pampincho
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Pampincho, vas de lider de los Harrier. Necesito que hagáis la función SEAD. Necesitaré que carguéis más de 2 HARM. También habrá algo de AAA, por si queréis cargar alguna CBU. Pero nosotros nos limitaremos a la BARCAP. De todas maneras, vamos a verlo a ver si se os puede asignar algún objetivo terrestre más concreto.
Aha, vale, entonces los Harrier nos dedicamos a la SEAD, no? Te había entendido que íbamos de strikers, pero teniendo que dar cuenta de los SAMS.

¿Hay Intel sobre posiciones de los SAMS?

En cuanto a lo del mod... esta tarde lo pruebo con otros teatros y te cuento. En Korea va fetén, pero en los demás no he probado.

P.D. así me gusta, afouteza! Este año... tengo buenas impresiones, creo que podemos llegar a semis en la EL.
pampincho
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Importante!

El mod de los stores del harrier da problemas, no lo instaléis, y si ya lo tenéis, desinstaladlo.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Esta semana no se volará esta cooperativa pues hay varios del EdAV que no pueden. De todas formas, nosotros en el ESA volaremos una muy parecida.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Es muy posible que volemos esta cooperativa el próximo jueves. Confirmaré más tarde la hora.
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'