pampincho si eres tan amable por favor utiliza el formato de enlaces que recomendamos en el foro.
[url=enlace]NOMBRE[ /url ] sin los espacios
Graciñas meu.
BMS
P.D. De que parte de Galicia eres? Yo de La Guardia.
Y gracias por el mod, esto le va a dar mucho más juego al Cobra. Una pregunta, si lo quisiéramos utilizar en otros teatros, basta con hacer copia de la carpeta y apuntarla al sitio correspondiente, no? Por ejemplo:
..BMS\Data\Add-On Balkans\Terrdata\objects
En teoría si el mod funciona en Corea, debe funcionar en el resto de escenarios, correcto?
Fresco
¿Hay Intel sobre posiciones de los SAMS?
En cuanto a lo del mod... esta tarde lo pruebo con otros teatros y te cuento. En Korea va fetén, pero en los demás no he probado.
P.D. así me gusta, afouteza! Este año... tengo buenas impresiones, creo que podemos llegar a semis en la EL.
Conjunta ESA-EdAV 23-03-2017
Oki, disculpa! Me lo apunto para próximas veces.Mirmidonhace 9 añospampincho si eres tan amable por favor utiliza el formato de enlaces que recomendamos en el foro.
[url=enlace]NOMBRE[ /url ] sin los espacios
Graciñas meu.
P.D. De que parte de Galicia eres? Yo de La Guardia.
Pampincho, vas de lider de los Harrier. Necesito que hagáis la función SEAD. Necesitaré que carguéis más de 2 HARM. También habrá algo de AAA, por si queréis cargar alguna CBU. Pero nosotros nos limitaremos a la BARCAP. De todas maneras, vamos a verlo a ver si se os puede asignar algún objetivo terrestre más concreto.
Ok, yo cualquier día por la tarde me puedo pasar por el Discord, a ver si coincidimos.pampinchohace 9 añosAbigor, puesto que no te tengo en whats ni te pillo por el discord, te dejo mi email, escríbeme y vamos viendo cosillas jeje.
Y gracias por el mod, esto le va a dar mucho más juego al Cobra. Una pregunta, si lo quisiéramos utilizar en otros teatros, basta con hacer copia de la carpeta y apuntarla al sitio correspondiente, no? Por ejemplo:
En teoría si el mod funciona en Corea, debe funcionar en el resto de escenarios, correcto?
Fresco
Invitado
Creo que no, Abigor. Cambia bastantes "cosas" de la carpeta Objects del teatro.Abigorhace 9 añosOk, yo cualquier día por la tarde me puedo pasar por el Discord, a ver si coincidimos.pampinchohace 9 añosAbigor, puesto que no te tengo en whats ni te pillo por el discord, te dejo mi email, escríbeme y vamos viendo cosillas jeje.
Fresco
Aha, vale, entonces los Harrier nos dedicamos a la SEAD, no? Te había entendido que íbamos de strikers, pero teniendo que dar cuenta de los SAMS.Astileshace 9 añosPampincho, vas de lider de los Harrier. Necesito que hagáis la función SEAD. Necesitaré que carguéis más de 2 HARM. También habrá algo de AAA, por si queréis cargar alguna CBU. Pero nosotros nos limitaremos a la BARCAP. De todas maneras, vamos a verlo a ver si se os puede asignar algún objetivo terrestre más concreto.
¿Hay Intel sobre posiciones de los SAMS?
En cuanto a lo del mod... esta tarde lo pruebo con otros teatros y te cuento. En Korea va fetén, pero en los demás no he probado.
P.D. así me gusta, afouteza! Este año... tengo buenas impresiones, creo que podemos llegar a semis en la EL.
No registered users