• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Take on Mars

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Jazz
Instructor

Take on Mars

hace 12 años

Take on Mars

hace 12 años
¿Plomo? La naturaleza es más inteligente que eso. La atmósfera desvía los radiaciones cósmicas más peligrosas con un campo magnético. La Magnetosfera. ¿Tan difícil sería crear algo similar en una nave?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Take on Mars

hace 12 años

Take on Mars

hace 12 años
Jazz ¿Plomo? La naturaleza es más inteligente que eso. La atmósfera desvía los radiaciones cósmicas más peligrosas con un campo magnético. La Magnetosfera. ¿Tan difícil sería crear algo similar en una nave?

Pues no lo se, pero supongo que algo habrá, generar una ionosfera tal vez fuera más eficaz...., pero tampoco saco el tema. Lo que si nos dijo que la radiación solar es tal que hay hasta programas (rusos) para desviar meteoritos "pintándolos de negro".

Creo que el problema del campo Magnético es que intensidad se necesita, como generarlo y como mantenerlo y luego como subir eso en un cohete al espacio....

Saludetes
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Una nueva evolucion de Take on Mars
Image
matador
Piloto

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Image

Estoy con el primero, y es fantástico. A los que os guste la astronáutica y la exploración espacial. Bastante denso y técnico, pero me está encantando.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Wow :o
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Este es un video de la NASA y no esta hecho con el Take on Mars pero se parece tanto.....

Y como ahora estoy otra vez visitando Marte regularmete gracias a Bohemia Intereactive...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
La verdad es que la nueva version de la Beta de TAke on Mars es una pasada y tiene una cantidad de opciones alucinantes.
Es mas bien un simulador actual con tecnologia actual del espacio, no hay piratas galacticos ni torpedos de protones :lol:
Pero para alguien interesado en la carrera espacial real es realmente un caramelo.

Ayer hice mi primer paseo espacial sobre la tierra o ya estoy intentando construir una especie de refugio en Marte.
Ha hecho que se me dispare la "Martemania"
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Bueno biueno. Pues solo vengo a deciros que le estoy dando al Take on Mars, una Beta que tenia en el cajon desde hace un año y que me esta dejando flipado.
Es un simulador espacial muy bueno con un nivel de detalle increible.
No me lo esperaba.
La version inicial consistia en crear sondas, lanzarlas a Marte y controlarlas desde la tierra.
La version actual ya incluye humanos, estaciones espaciales,, naves estaciones orbitales y la posibilidad de contruir por ti mismo en MArte una Base Marciana pieza a pieza y ocupandote de tu supervivencia como si estuvieras en el mismo Marte o la Luna.
Hay una serie de vehiculos muy detallados (paneles de control para interactuar, camaras, brazos articulados.....

Image

Image

No es un sim facil perosi te gusta el espaci sin necesidad de Piratas galacticos o torpedos de protones jeje os lo recomiendo. Ahora mismo lo tienen por 20 euros. Aun es una Beta en desarrollo y desde luego a parte del juego se aprende un monton de temas de astonomia y del propio Marte.
Ahora tambien esta disponible la opcion multiplayer donde puedes colaborar con tus colegas en crear y gestionar tu propia Base Marciana o estacion Orbital.
Y por supuesto condiciones de gravedad ligera o incluso gravedad cero haciendo EVA

Image

Realmente me ha sorprendido. Espero que Star Citizen tenga este nivel de detalle y profundidad ;)
Image
wawa
Invitado

Take on Mars

hace 11 años

Take on Mars

hace 11 años
Reinstalando.....
Reinstalando......
Pip pip pip
Reinstalando...
Image