Reactores

Vade et tu fac similiter
Viñetas Tacticas. F-5 Vuelo Nocturno
Sólo un apunte sobre el vuelo nocturno en DCS, Las luces de navegación, por lo menos con el P-51, desaparecen a los pocos metros de separación, haciendo muy difícil los rejoin. Lo digo no con ánimo de desmotivar, sino para que no nos asustemos y pensemos que somos más inútiles de lo normal. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Tomo nota Pegaso, Gracias.
Usaremos Radar y TACAN en buena parte del vuelo.
Pero voy a investigar el tema luces con mas detalle. Creo que las del F-5 si se ven bastante bien pero lo investigo. Gracias
Usaremos Radar y TACAN en buena parte del vuelo.
Pero voy a investigar el tema luces con mas detalle. Creo que las del F-5 si se ven bastante bien pero lo investigo. Gracias
Y las del Sabre más o menos igual.Pegaso Sólo un apunte sobre el vuelo nocturno en DCS, Las luces de navegación, por lo menos con el P-51, desaparecen a los pocos metros de separación, haciendo muy difícil los rejoin. Lo digo no con ánimo de desmotivar, sino para que no nos asustemos y pensemos que somos más inútiles de lo normal. ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Si, ese era un problema conocido y no solucionado, por lo menos hasta lo que yo recuerdo en versiones anteriores a la 1.5...
En general, las luces de las aeronaves no se ven correctamente, pasa lo que comenta Pegaso... desaparecen en una distancia determinada y es posible que luego, a más distancia, se vuelvan a ver, creo recordar.
Cosa que hace muuucho más tenso y complicado el vuelo nocturno.
En general, las luces de las aeronaves no se ven correctamente, pasa lo que comenta Pegaso... desaparecen en una distancia determinada y es posible que luego, a más distancia, se vuelvan a ver, creo recordar.
Cosa que hace muuucho más tenso y complicado el vuelo nocturno.

Vade et tu fac similiter
No registered users