BMS
Pero cada uno sabrá ;) lo hablamos después o que lo dejen por aqui escrito si quieren algo en particular.
Un saludo
Tulkas
Recordar no sobrevolar jamás de los jamases un posible objetivo de campaña a baja cota (fábricas, centrales eléctricas, puertos, etc), porque os exponéis a volatilizaros:
Al menos las tacforms y el vuelito a baja cota se pudieron salvar :D
1. A 4.5 millas del objetivo en rumbo, por ejemplo 100°...
2. Se hace un offset de 40° (en nuestro ejemplo virar a 060°)...
3. En 7.500AGL se inicia el roll de manera que...
4. En 8.500AGL estás picando con un pitch de 30°...
5. Y finalmente la suelta se ejecuta entre 3.100-2.500AGL y 450 nudos?
Sicilia range-low level attack & pop up-viernes 13 dic 22:30
Todos los que estamos apuntados hemos visto formaciones tácticas. Al menos en el A10. Creo que si somos capaces de despegar podemos hacer la primera parte del entreno juntos.
Ya, pero si uno está liado aprendiendo los sistemas del avión y no estás suelto ponerte a hacer formaciones tácticas lo mismo te satura. Si fuera yo me ponia a hacer algo de handling (virajes de combate p.e. es el paso previo natural a practicar tacturns), tráficos y quizás repostaje.Astiles Todos los que estamos apuntados hemos visto formaciones tácticas. Al menos en el A10. Creo que si somos capaces de despegar podemos hacer la primera parte del entreno juntos.
Pero cada uno sabrá ;) lo hablamos después o que lo dejen por aqui escrito si quieren algo en particular.
Un saludo
Tulkas
Debriefing:
Esta vez me tocaba liderar el vuelo Panther 1, que formó finalmente con 1 sólo avión. Así que me uní a Lobo 1 en las operaciones como Lobo13. Partimos en TOT desde la 27L de Sigonella, y mientras Lobo11 y Lobo12 practicaban TACFORM me dirigí al polígono de tiro para ir practicando algunos lanzamientos. Una vez Lobo11 y Lobo12 llegaron al range me uní a ellos. Lobo 12 sufrió un accidente así que quedamos Lobo 11 y Lobo 13. En bingo nos dirigimos al tanker. Tras el repostaje volvimos al polígono para practicar mira manual fundamentalmente. Muy divertida y se nota que cuanto más se practica mejor se van ajustando los lanzamientos conforme a parámetros (aunque el lanzamiento 10 todavía lo veo lejos :lol: ). Una vez en bingo, dejamos el polígono para un tráfico con rotura coordinándonos con Python12 que todavía estaba en vuelo. La aproximación y rotura tratando de mantener la formación sigue siendo una de los momentos más divertidos (y tensos) de la sesión. Cada segundo es oro !! En la academia vamos a practicarlos hasta que nos duelan los brazos :mrgreen: Os dejo una captura del evento Pop-Up que practicamos y que es el más habitual,

y una captura de Tulkas ya con los calzos puestos después de varios touch&go. Luce bien el skin !!

Esta vez me tocaba liderar el vuelo Panther 1, que formó finalmente con 1 sólo avión. Así que me uní a Lobo 1 en las operaciones como Lobo13. Partimos en TOT desde la 27L de Sigonella, y mientras Lobo11 y Lobo12 practicaban TACFORM me dirigí al polígono de tiro para ir practicando algunos lanzamientos. Una vez Lobo11 y Lobo12 llegaron al range me uní a ellos. Lobo 12 sufrió un accidente así que quedamos Lobo 11 y Lobo 13. En bingo nos dirigimos al tanker. Tras el repostaje volvimos al polígono para practicar mira manual fundamentalmente. Muy divertida y se nota que cuanto más se practica mejor se van ajustando los lanzamientos conforme a parámetros (aunque el lanzamiento 10 todavía lo veo lejos :lol: ). Una vez en bingo, dejamos el polígono para un tráfico con rotura coordinándonos con Python12 que todavía estaba en vuelo. La aproximación y rotura tratando de mantener la formación sigue siendo una de los momentos más divertidos (y tensos) de la sesión. Cada segundo es oro !! En la academia vamos a practicarlos hasta que nos duelan los brazos :mrgreen: Os dejo una captura del evento Pop-Up que practicamos y que es el más habitual,

y una captura de Tulkas ya con los calzos puestos después de varios touch&go. Luce bien el skin !!

Pues sí... el viejo Falcon me jugó una de las suyas :evil: :roll:Astiles Lobo 12 sufrió un accidente....
Recordar no sobrevolar jamás de los jamases un posible objetivo de campaña a baja cota (fábricas, centrales eléctricas, puertos, etc), porque os exponéis a volatilizaros:
Al menos las tacforms y el vuelito a baja cota se pudieron salvar :D
Interesante en el vídeo el fence-in, y el chequeo con 3 aviones. Está en el SOP y el vídeo es muy ilustrativo. Primero 2 chequea a 1, y después 1 chequea a 2 y a 3. El que es blocado dice buddy spike y lanza 1 bengala. El otro confirma.
El vídeo con la música fina muy chulo Abigor !!
El vídeo con la música fina muy chulo Abigor !!
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 2 times in total.
¿La interpretación de este evento de "Z" es, quizás:Astiles
1. A 4.5 millas del objetivo en rumbo, por ejemplo 100°...
2. Se hace un offset de 40° (en nuestro ejemplo virar a 060°)...
3. En 7.500AGL se inicia el roll de manera que...
4. En 8.500AGL estás picando con un pitch de 30°...
5. Y finalmente la suelta se ejecuta entre 3.100-2.500AGL y 450 nudos?
Visto. Justo la última página que no tenía :evil: . Al menos ahora sé que tengo ya impreso todo el documento al completo.flankercobra En el SOP de BMS lo describe Astiles.
Saludos
No registered users