BMS
Sesión de instrucción Nº 1: OPERACIONES EN TIERRA
En el primer post he puesto el briefing de la sesión. Las datacards las daré el día del vuelo una vez sepamos todos los participantes. El briefing a los que más saben les parecerá poco y a los nuevos mucho. Pero iremos paso a paso con cada punto y habrá opciones para todos los niveles.
Pues primera sesión realizada, y aunque me hubiera gustado algo más de chicha, lo importante es que el recluta Falke tiene todo listo y configurado para volar en MP. Continuaremos la semana que viene !!
En mi caso, al final tuve que desinstalar BMS por completo, e instalarlo de nuevo.
Metí mi carpeta USER y de nuevo petaba, así que otra vez a desinstalar e instalar de nuevo. Esta vez sólo metí los archivos del joystick y el archivo del logbook.
Ahora funciona, el problema es que cuando entra a cabina, salen como muchas deformaciones y no se ve nada.
He probado a poner una resolución distinta por probar, aunque en menú se veia bien, he probado a forzar filtros desde el juego, sincronización vertical, todo sin resultados positivos.
Y por eso al final salí de discord, para no entorpecer la sesión.
Saludos
Metí mi carpeta USER y de nuevo petaba, así que otra vez a desinstalar e instalar de nuevo. Esta vez sólo metí los archivos del joystick y el archivo del logbook.
Ahora funciona, el problema es que cuando entra a cabina, salen como muchas deformaciones y no se ve nada.
He probado a poner una resolución distinta por probar, aunque en menú se veia bien, he probado a forzar filtros desde el juego, sincronización vertical, todo sin resultados positivos.
Y por eso al final salí de discord, para no entorpecer la sesión.
Saludos
No registered users