• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Perfil para Thustmaster Hotas Cougar

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
wawa
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Tulkas, ahora me pongo a ello...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, pues al final me he dejado de experimentos y tengo instalados en un usb el warthog y en otro usb el Cougar..., esto parece una nave espacial con tantos mandos.

Varias cosas que a primera vista me llaman la atención:

1º El Cougar lo reconoce como dispositivo de juego, pero no me deja ver las propiedades del dispositivo y me aparece el icono de un teclado.

2º Dentro de BMS me reconoce el Cougar, pero al darle a las pulsaciones no tiene nada asignado. Esto me preocupa porque según Tulkas tiene un perfil por defecto (como el Warthog con el A10C en DCSW).

No he trasteado más....

Lo que voy a hacer es bajar los controladores de la página de Thrumaster del Cougar y meterlos..., a ver qué pasa....

"espero que no me machaque los controladores del warthog".... :roll: :roll: :roll:
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
¿Vas a utilizar warthog y Cougar mezclados? ¿sólo Cougar? En la carpeta Docs de instalación hay algo sobre el Cougar. Otra pregunta ¿al pulsar te reconoce botón pulsado aunque sea sin comando?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Astiles ¿Vas a utilizar warthog y Cougar mezclados? ¿sólo Cougar? En la carpeta Docs de instalación hay algo sobre el Cougar. Otra pregunta ¿al pulsar te reconoce botón pulsado aunque sea sin comando?
Mi idea era mezclarlos, pero al final lo que quiero es tener los dos conectados y utilizar el Cougar para BMS y el Warthog para DCSW, Il2, BoS, BoM, FSX..., etc...

He visto que dentro de la carpeta de instalación hay otra que se llama joystick y dentro una CH y otra TM en la de TM (creo que es Thrustmaster) hay un progrma y un help llamado B50HELP que hace alusión a un programa llamado FLCS/MARKII..., ahí me he quedado investigando..... y no he tocado nada por si "lo rompo".

Los drivers del Cougar me han dado problemas, así que, he borrado el driver y el Foxy y voy tirando con los de Microsoft; por que al menos me reconoce todas las pulsaciones dentro de BMS y además BMS me reconoce el COUGAR como tal; supongo que a lo malo sería ir designando a mano cada función de los gases (salvo la elevación y alcance de la antena) y de la palanca de control.

Voy a leer (si tengo un rato) la carpeta Doc.

Nos vemos esta noche. ;)

Edito...: pues puede que la clave esté ahí, esa carpeta está fuera de la instalación, está dentro de la carpeta de "update" y ahí hay perfiles para el Foxy y para del Direct (las .key entiendo)..., puede que ejecutando alguno de ellos directamente te configure el Cougar.

Muchas gracias Astiles.
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ni idea. Hay documentos de configurar el Cougar en Docs, con un esquema del perfil. No creo que sea muy complicado ponerlo en marcha.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Como le pusse a Wawa, si utilizas el Cougar como lo tienes ahora, sin foxy ni nada, y cargas alguno de los keyfiles que vienen en BMS -creo que el Full y el pibuilder- tendrias que tener el cougar totalmente programado como el HOTAS real a falta de cambiarle la seta del stick, que te la phone como POV y debe ser trim.

Si utilizas el warthog, dónde estás enchufando el throttle?

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Tengo el Warthog con sus dos USB a la torre.

El Cougar: el stick a un USB y los gases al stick.

Por defecto BMS me reconoce el warthog (los gases y el stick), los pedales Saitek y el Cougar.

Ninguno de las dos opciones (Full y el Pit) me carga las asignaciones en el Cougar. Las pulsaciones del stick y de los gases las reconoce pero sin asignar funcionalidad.
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Lo más seguro es que sea por el ID que le asigna Windows a cada dispositivo...

Desconozco cómo reconoce BMS al Cougar, pero entiendo que las asignaciones deberían funcionar por defecto, solo si es el único o primer dispositivo que encuentra.

De todas formas, por qué te complicas tanto la vida? teniendo el Warthog completo no sería mejor volar con el perfil de Astiles, como hacen Birdman y Wawa ?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
¿Teniendo el mando réplica del F16 y para volar el F16?. Yo creo que no, mejor el Cougar.

;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Hay otra cosa que no acabo de entender.

El Sim tiene dos carpetas, una BMS para actualizar y otra Falcom que es el simulador en sí.

Abi me dijo que la de BMS es solo, o es entendí, donde se meten las actualizaciones, etc..., pero ahora veo que esos perfiles de asignaciones están en la carpeta BMS y no en la del simulador (Falcom).

¿Para qué sirve entonces la carpeta joystick de la carpeta Falcom?

:?: :?: :?:
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next