Probando otros juegos con las gafas:
Los juegos de steamvr funcionan al tiro sin problemas, solo hay que fijarse que no usen mandos de movimiento o sean para jugar de pie. Los de oculus funcionan con una aplicación llamada Revive que les da soporte SteamVR.
He jugado a Adr1ft, que es una aventura de astronautas y es INCREÍBLE. La sensación es brutal, y si te puedes llegar a marear si no tienes cuidado y te golpeas con algo que te haga girar (el juego tiene un botón que oscurece todo menos el centro de la pantalla a modo de botón del pánico para evitar mareos).
Elite Dangerous es casi perfecto en VR. Se leen bien todos los menús e indicadores, y la sensación es brutal.
Asseto Corsa lo he puesto solo un momento, pero parece que estas en el jodido asiento.
HE estado jugando a una aventura indy llamada Dead Secret que compré por 5 euros. No es más que una aventura point'n Click de toda la vida, pero en VR se convierte en algo apasionante. Yo he sido siempre muy duro para los juegos de terror, no suelo sufrir ni acojonarme, pero con la mierda de la VR la inmersión es tan fuerte que las sensaciones se multiplican. Y este juego lo borda.
Ya os pondré más, tengo que ver si IL2BOS es compatible.
Hardware
Para DCS, tengo cosas que hacer, como instalar el kneeboard virtual (os recuerdo que quitarse las gafas para ver la tablet o los apuntes es... incómodo).

Primer vuelo con gafas VR
No, no. Bueno, para el élite dangerous y el asseto corsa sí :mrgreen:matador Boke, como sigue tu experiencia.... Has abandonado el 2D ya?
Para DCS, tengo cosas que hacer, como instalar el kneeboard virtual (os recuerdo que quitarse las gafas para ver la tablet o los apuntes es... incómodo).

Primeras gafas VR 8K, Pimax 8K. Muy pronto.
No registered users