• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Operaciones embarcadas

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Abigor
Invitado

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Por supuesto que no va a llegar al F-18 de FSX, no le pidamos peras al olmo. Pero para practicar apontajes y analizarlos después si que nos sirve.

Este es el hilo de la herramienta:

LSOBot - A Carrier Landing Grading Tool

No es necesario instalar nada, tan solo grabar el trozo de ACMI de la toma y subirlo a esta web.
Furia
Piloto
Patrocinador

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Si obviamente no esta al nivel del Superbug pero tampoco esta nada mal.
Comparado con el F-18 que yo conocia de BMS ha mejorado una barbaridad. Lo bueno de BMS es que su campaña y operaciones de combate estan a años luz de lo que puedas tener en FSX por lo que hace esta opcion atractiva aunque del video de chicho me ha llamado la atención varias cosas de aerodinamica y el hecho que todo el rato la velocidad va clavada, el alabeo es un poco extraño..
Por cierto en FSX un LSO no te deja aterrizar entrado asi de desestabilizador ni de coña.

Pero dicho esto la verdad es que ahora mismo y hasta que salga el F-18 de DCS esta sea posiblemente la mejor forma de volar operaciones embarcadas en un buen entorno de combate.
Si es solo para entrenar el vuelo y tomas en portaviones, entonces me quedo con FSX y el Superbug, pero para combatir sin duda esta opcion de BMS es muy interesante
Si solo tuviera algo mas de tiempo libre.......... :?
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
No he probado las embarcadas practicamente nada en BMS, sólo un par the engaches en la 32 y no tenia ni punto de comparación con FSX. Cuando tenga un rato lo probaré en la 33 a ver si las mejoras me acaban de enganchar.

No hay LSO en BMS Furia, por eso no lo dice nada y por eso la gente aponta como aponta en BMS y les tengo que echar la bronca :lol:

Un saludo

Tulkas
Abigor
Invitado

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Pues Astiles me ha conseguido picar y lo he estado probando:
Tulkas No he probado las embarcadas practicamente nada en BMS, sólo un par the engaches en la 32 y no tenia ni punto de comparación con FSX. Cuando tenga un rato lo probaré en la 33 a ver si las mejoras me acaban de enganchar.
Yo en la 32 no lo llegué a probar. Pero la verdad es que lo que yo recuerdo de FSX no era tan diferente a esto. El lanzamiento con catapulta me parece igual, y la toma desde luego no es por script, en el vídeo me desvío en corta final y toco primero con la pata izquierda. Quizás no clava tanto el morro como en FSX, pero mi primera impresión ha sido parecida. Eso sí, yo solo puedo comparar con el F-18 de Acceleration, el Superbug no lo tengo.

Respecto a la adaptación de cabina, creo que está bastante conseguida dadas las limitaciones. Por ejemplo el arranque de motores no se puede hacer por separado, se arrancan los dos a la vez, aunque después la gestión de gases sí es independiente. El Bleed Air hace la función del Air Source, y el Engine Crank la hace del JFS. Luego hay muchos interruptores que hacen cosas distintas de las que pone el letrero, todo está adaptado a la aviónica del F-16. Pero lo importante es que consigue meterte en el papel, el modelo de vuelo se nota muy diferente al Viper, y la cabina es muy creíble.

Lo que menos me ha gustado es el repostaje en vuelo. Como no tenemos cisternas con cesta, toca hacer el apaño de enganchar la sonda con la pértiga. El problema es que si tu intentas ir detrás de la pértiga te vuelves loco, tienes que hacerlo igual que en el F-16, buscas la posición y te guías por las luces, la sonda y la pértiga ni mirarlas...

Yo lo veo interesante como otra opción a disfrutar dentro del entorno de campañas dinámicas de Falcon. Ahora, si solo te vas a quedar en despegues y apontajes, sin duda FSX es mucho mejor gracias al vLSO.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Muy chulo ese skin del ala 12. Lo has hecho tu?
Astiles
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Chulísimo el vídeo. A ver si la semana que viene encontramos un día para darle un poquito !!
Rioku
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Pues si que mola.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Tulkas Muy chulo ese skin del ala 12. Lo has hecho tu?

Que va, es de Fresco del 4th Perrus (el mismo de la P.A.)

Me ha dicho que esta versión del vídeo ya es vieja (yo ni recordaba de donde lo descargué), y me va a pasar una actualizada con mayor resolución. Tiene también derivas de Alas 15 y 46. Todos estos skins se incluirán en el teatro Pillars of Hercules.

A ver si los vamos integrando en campaña que molan mucho :mrgreen:

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Pues si, yo queria ponerle skins espanoles a lis f18 de Aviano.
Astiles
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
No tendréis por ahí este manual, verdad?
A1-F18AC-NFM-000 Naval Aviation Training and Operating Procedures Standardization (NATOPS) Manual
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'