Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Misiones en Nevada-Afganistán
Es afganistán... rusia... años 80. Por una vez, adaptaos!!!! y dejar de pedir halcones milenarios!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No sabeis lo frustrante que es para un editor, tener que cambiar una idea, que le hace ilusión.
No sabeis lo frustrante que es para un editor, tener que cambiar una idea, que le hace ilusión.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Más adelante haré misiones tipo Libertad Duradera con A-10C, Mirage-2000C, Hueys, Gazelles, etc.
Las primeras misiones serán estilo URSS con Mi-8, Su-25, Mig-21 y Albatros. Puedo poner Ka-50 pero SOLO con cohetes y cañón.
Si veo que tengo 8 pilotos para dos puestos por módulo entonces cuelgo la misión y los mods que hacen falta, ya digo que son pocos:
- Mods oficiales. ( Los tres ).
- Range Objects Pack. ( No confundir con el Range Targets de dianas ).
- Vehiculos Rusos. ( SI, este aún funciona en Nevada 2.0.3. ).
- Skin Afganistán Mig-21 Bis. ( El resto de skins vienen por defecto ).
- Tiendas-Barcos-Vietnam.
En Nevada el Pack de Mods Recomendables versión actual funciona perfecto. Los mods oficiales funcionan todos y enlazaré el mod de cargas y helipads de Nevada para el que no lo tenga.
Si os podéis adaptar a esas condiciones de misión estáis todos bienvenidos. No hará falta tener CBO para estas misiones. Ya digo que son muy sencillas. Básicamente aclimatación al mapa de Nevada y poco más.
Las primeras misiones serán estilo URSS con Mi-8, Su-25, Mig-21 y Albatros. Puedo poner Ka-50 pero SOLO con cohetes y cañón.
Si veo que tengo 8 pilotos para dos puestos por módulo entonces cuelgo la misión y los mods que hacen falta, ya digo que son pocos:
- Mods oficiales. ( Los tres ).
- Range Objects Pack. ( No confundir con el Range Targets de dianas ).
- Vehiculos Rusos. ( SI, este aún funciona en Nevada 2.0.3. ).
- Skin Afganistán Mig-21 Bis. ( El resto de skins vienen por defecto ).
- Tiendas-Barcos-Vietnam.
En Nevada el Pack de Mods Recomendables versión actual funciona perfecto. Los mods oficiales funcionan todos y enlazaré el mod de cargas y helipads de Nevada para el que no lo tenga.
Si os podéis adaptar a esas condiciones de misión estáis todos bienvenidos. No hará falta tener CBO para estas misiones. Ya digo que son muy sencillas. Básicamente aclimatación al mapa de Nevada y poco más.
Pues entonces cuenta conmigo. Creo que como mejor me iría es con el Akula, con las limitaciones que indicas, pero también podría apañarme con un Mig-21. Necesitaré ponerme al día pero en un par de días puedo estar "listo".Mirmidon
No hará falta tener CBO para estas misiones. Ya digo que son muy sencillas. Básicamente aclimatación al mapa de Nevada y poco más.
Apuntame con lo que necesites, aunque necesitaría adaptación con el Mi-8 y el Su25.
Aunque igual uso las adaptaciones de la COM para soltarme con el Su25.
Me encantan las misiones con los helis. ;)
Aunque igual uso las adaptaciones de la COM para soltarme con el Su25.
Me encantan las misiones con los helis. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users