Os voy colocando por aquí lo necesario para volar.
Mosquito ya está actualizado y preparado. Te lo dejo a ti Falke.
Está abierto a la participación.
Estará centrado en el A-10C que es el módulo de elección de Mosquito y Falke pero la plantilla contienen todos los módulos actuales de DCS y se podrá volar conjuntamente conmigo y Mosquito y Falke o independientemente por vuestra cuenta quien quiera practicar.
Los únicos requisitos son:
INSTALAR LOS MODS OBLIGATORIOS DEL ESA:
Son solo tres y de muy fácil instalación. Simplemente se descomprimen y se colocan en las carpetas correspondientes dentro de DCS. Si tenéis alguna duda preguntar aquí.
Descarga MODS OFICIALES.
INSTALAR EL PROGRAMA DE COMMS OFICIALES DEL ESA:
Se trata del ARIES y se descarga de aquí.
HILO OFICIAL ARIES
YA sabéis cualquier duda en este hilo.
PD: Los datos del servidor de TS del ESA os los pasaré por petición personal vía mensaje privado.
PD2: Estamos usando de forma oficiosa el DCS Simple Radio. Se está convirtiendo en una herramienta de comunicaciones muy potente y más pronto que tarde vamos a tener que tomar una decisión acerca del ARIES vs Simple Radio, por eso te recomiendo que instales también este programa y si te funciona correctamente y a Mosquito le parece bien lo podemos usar en el VEA:
SimpleRadio
Presentaciones
Ve cogiéndole manos al A4 ;) ;) ;)
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Estoy instalando el Aries, todo parece que va perfectamente pero en el punto 11 de la instalacion,
11.- Comprobar al abrir el TS que en la pestaña Settings/Pluggins está activa la casilla Aries Wings y la versión pone 1.987M.
abro el ts y en la descripción pone que "Error al cargar el complemento:
Failed to open plugin."
el archivo export.lua se ha creado en la carpeta de DCS
un saludo
11.- Comprobar al abrir el TS que en la pestaña Settings/Pluggins está activa la casilla Aries Wings y la versión pone 1.987M.
abro el ts y en la descripción pone que "Error al cargar el complemento:
Failed to open plugin."
el archivo export.lua se ha creado en la carpeta de DCS
un saludo
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Rioku Yo he desinstalado Aries ya. Quicir que a por el Radio voy.
Release 1.2.6.0 - Expansion Radios + Bug Fix
Estoy poniendo la máquina a punto para este VEA y volver a la actividad después del verano con él.
Saludos
Ve cogiéndole manos al A4 ;) ;) ;)
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Si quieres quedamos antes del vuelo , a eso de las 21:00 o 21:30 y miramos tus dudas.
Lo único que necesitas es meter los tres mods oficiales y comprobar que funcionan, instalar el Simple Radio y ver que funciona y comprobar que puedes conectarte al TS.
En cuanto al manejo del A-10C pues decirme más o menos cuanto lo conoces, si sabes arrancarlo y usar los sistemas o no, si eres capaz de meter un plan de vuelo, etc.
Yo te ayudaré a poner todo en marcha antes del vuelo.
Lo único que necesitas es meter los tres mods oficiales y comprobar que funcionan, instalar el Simple Radio y ver que funciona y comprobar que puedes conectarte al TS.
En cuanto al manejo del A-10C pues decirme más o menos cuanto lo conoces, si sabes arrancarlo y usar los sistemas o no, si eres capaz de meter un plan de vuelo, etc.
Yo te ayudaré a poner todo en marcha antes del vuelo.
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Buenas noches
Por mi perfecto, podemos quedar a las 21:30 y comprobar que todo esta en orden antes del vuelo. ;)
Acabo de instalar el DCS-SimpleRadio y todo parece que funciona correctamente aunque nunca he usado un programa de este tipo y no se muy bien la función que cumple.
También tengo los datos del TS y puedo entrar sin problema.
Por último los mods. No he usado nunca mods y no se como instalarlos.
saludos
Falke
Por mi perfecto, podemos quedar a las 21:30 y comprobar que todo esta en orden antes del vuelo. ;)
Acabo de instalar el DCS-SimpleRadio y todo parece que funciona correctamente aunque nunca he usado un programa de este tipo y no se muy bien la función que cumple.
También tengo los datos del TS y puedo entrar sin problema.
Por último los mods. No he usado nunca mods y no se como instalarlos.
saludos
Falke
En ocasiones, ...escucho turbinas.
No registered users