Bienvenido al Foro Falke!!
Espero vernos pronto por aquí y recuerda que tenemos algún vuelo en abierto al que te podrás apuntar.
Presentaciones
Presentación Falke
Presentación Falke
Presentación Falke
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la calurosa bienvenida.
En primer lugar, estoy seguro de que quiero formar parte del escuadrón aunque tambien es cierto que prefiero estudiar y practicar de forma continuada toda la buenísima información que hay disponible para estar un poco a la altura.
En segundo lugar y respondiendo a la pregunta de Atiles quiero aclarar que mi simulador es el A-10C, estoy volando con el desde que salió al mercado y antes de este mi primer contacto con la simulación fue con el EF2000.
Y en tercer lugar, Birdman, quiero decir que me ha gustado el lema que tienes en tu firma. "Se lucha como se entrena"
P.D. Doro, quizás me he dejado llevar por la emoción :P
un saludo
Muchas gracias por la calurosa bienvenida.
En primer lugar, estoy seguro de que quiero formar parte del escuadrón aunque tambien es cierto que prefiero estudiar y practicar de forma continuada toda la buenísima información que hay disponible para estar un poco a la altura.
En segundo lugar y respondiendo a la pregunta de Atiles quiero aclarar que mi simulador es el A-10C, estoy volando con el desde que salió al mercado y antes de este mi primer contacto con la simulación fue con el EF2000.
Y en tercer lugar, Birdman, quiero decir que me ha gustado el lema que tienes en tu firma. "Se lucha como se entrena"
P.D. Doro, quizás me he dejado llevar por la emoción :P
un saludo
Last edited by Falke hace 10 años, edited 1 time in total.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Presentación Falke
Presentación Falke
Me alegra leer que vuelas el A10C, en mi opinión el mejor módulo de DCSW hasta la fecha :D. En el ala Jabato tenemos un programa de formación muy completo para este módulo y siempre es un placer contar con nuevos pilotos. Si estás interesado en volar online y formar parte del ESA éstate atento al próximo VEA que no tardará mucho ;)
No registered users