• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUADALCAUCASO MISION 9

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Ok, pues 6 cohetes y 2 bombas. Pero entonces subimos la altura mínima de suelta a 5000 ft. Y recordar que si nos encontramos algo debemos soltarlo todo antes de enfrentarnos al enemigo.

Mucho cuidado en el despegue. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Pegaso Ok, pues 6 cohetes y 2 bombas. Pero entonces subimos la altura mínima de suelta a 5000 ft. Y recordar que si nos encontramos algo debemos soltarlo todo antes de enfrentarnos al enemigo.

Mucho cuidado en el despegue. ;)

Gracias, así le doy un toque de "editor" a la misión :twisted: :twisted:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Plano de la misión 8-) 8-) 8-) en el primer post.

Muy clarificador :lol: :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay versión 1.2.0 del stand alone radio.

;) ;)
Image
Dodo
Instructor

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Hasta 10 minutos antes no reactualizo :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:

Pues si.

Lo bueno de esta versión es que el server del programa de radio ya puede habilitar el LOS y la distancia para la recepción y emisión de radio.

;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
RESULTADO DEL VUELO:

Image

Fuerte combate naval entre DD que permitió que los transportes de superficie se salvaran.

Además un DD japonés que estaba ganando la retaguardia de los transportes fue gravemente dañado por los P51D, hundiéndose a las pocas horas (nos apuntaremos 1 objetivo todos los participantes).

El combate en el aire, Matador y Pegaso consiguieron tres derribos (1 y 2 respectivamente).

Abi sufrió una pérdida a baja cota, Dodo un tirón de G´s sumando a la pérdida de peso al soltar las bombas.

Flanker en base con multiples impactos.

Boke y Pegaso en base sin daños

Matador sufrió una caida de red

En general un vuelo muy entretenido y para mi muy estresante :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Yo no estoy muy seguro de la causa de mi fatal y estúpido accidente. Tengo que verificarlo con el track, aunque ahora mismo tengo la sensación de que pudo ser que me alcanzara la deflagración de mis propias bombas, al descender demasiado en la suelta.

Lo cierto es que tuve un fortísimo tirón hacia el lado derecho, que puso el avión en una actitud que no pude recuperar a tiempo. También es verdad que me quedé un poco en blanco ante lo inesperado de la situación, que nunca antes había experimentado.

Como conclusión, para los novatos como yo, volar solo las misiones no es suficiente, ya que pasan muchos días entre ellas y muchos más entre mismo tipo de acciones. La mayor parte del tiempo además la empleamos en efectuar vuelo a nivel, cerrando la formación cada vez más (sintiendo el aliento de Abi en el cogote), lo que para mí no es el tipo de vuelo correcto, aunque sí ayuda a ir haciendo manos y haciéndose con el aparato. Los combates, aunque a veces parecen hacerse eternos, ¿verdad Flanker? duran apenas un pequeñísima fracción de la misión.

Aunque es infinitamente más aburrido que volar con los compañeros, no me va a quedar más remedio que volar de vez en cuando alguna solitaria misión de entrenamiento o preparar las misiones previamente, ejecutando los procedimientos que se van a emplear, aunque nunca será lo mismo.

Degradado de nuevo a punto cagón.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Joer Dodo; leyéndote me ha venido a la cabeza algunas líneas de la biografía de Pappy, de su época en los Tigres Voladores.

Rutina, rutina, rutina y de golpe y porrazo un día te ves lleno de agujeros por la artillería antiaerea o rodeado de puntos rojos.....; y ese día lo único que vale es como salir de ahí y volver a casa. (Algo así decía la cita)

A título de editor: en cierto modo por eso las misiones de la campaña he intentado que toquen todos los palos....; navegacion, escolta, CAP, ataque a tierra, ataque naval....; etc

Pero es cierto que echar un vuelo a título personal para practicar la misión hace mucho.

Saludetes y gracias
Image
BoKeRoN
Piloto

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 9

hace 10 años
Dodo, mi táctica fué poner la última misión de entrenamiento que trae el mustang (ataque a tierra en un polígono con munición infinita) y ahí, dale que te pego, hasta que me hallé con los parámetros.
ImageImage Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'