• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUADALCAUCASO MISION 8

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Ok Wawa !!!!!!!

;)
Image
Libélula
Cadete

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Flanker, me he apuntado para hoy :D :D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Libélula Flanker, me he apuntado para hoy :D :D
Genial!!!!!!; a ver si somos unos cuantos y se atreve TEMEI a salir a buscarnos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Libélula
Cadete

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Muerto. Zero derribado a lo Kamikaze :lol: (no sé si eso cuenta).

Flanker la misión me gusto mucho, y pese a las bacaladas :oops: , pasé un buen rato. Gracias por vuestra paciencia :( :( .

Le seguiré dando caña!!!. Nos vemos en la última porque en la de este domingo no puedo. Tengo fiestuki 8-) 8-).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Image

Image

Libélula!!!!!; no fue un Zero..., le hiciste un taran al mismísimo TEMEI :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no cuenta, sorry); pero tu sacrificio nos quitó muchos sudores fríos!!!!!!!

El resto, Abi aterrizó cerca de la base de Catalinas, donde tiene una cita con una hermosa enfermera aussie....

Image

Mientras Pegaso, Dodo y yo..., nos conformaremos con verle la cara al Boss Base....

Image

Parece..., que ya somos "leyenda" somos los RED RIPPERS de GUADALCAUCASO:

Image

A parte de dos Zeros derribados por Pegaso y uno por un servidor..., los chicos de los B17, esta vez si han podido dar cuenta de las defensas japonesas:

Image

Image

A título general, y dejando de lado la coña, por fín hemos hecho un escolta sin perder ningún bombardero; en todos momentos estuvieron acompañados:

-- En el primer lance, el vuelo 1 (Pegaso, Dodo y Libélula), pasaron a identificar tres amenazas, las cuales les arrastraron, pero quedando el grupo 2 (Abi y yo) en top cover.

-- Escuchamos por la radio como aislaron a Pegaso, que fue socorrido por Dodo, y vimos una colisión en vuelo (luego supimos que fue Libélula y Temei).

-- En la maniobra Pegaso derribó un Zero mientras lo cubría Dodo y le cantaba un Zero a sus seis, nosotros vimos un contacto entrando a los bomber y Pegaso autorizó caza libre.

-- Tras entrarle, el Zero se fue abajo y Abi ordenó no seguirlo y permanecer con los bombers..., recuperando posición canto un Zero a nuestras 6 al cual intento arrastrar para que Abi lo cace, tras unos giros en el plano horizontal, forzamos una espiral descendente que nos da dos cruces de cara, a la tercera el Zero sigue en el plano horizontal de giro, por lo que pasamos al plano vertical y le vamos ganando terreno, cuando nos vé intenta escapar a la vertical pero ya estamos a sus 6, Abi lleva mucha energía por lo que le tiro yo y Abi confirma que cae sin motor y ardiendo.

-- Mientras Dodo ha pasado a close cover y Pegaso arrastra al tercer Zero lejos de los bombers.

-- Abi y yo localizamos a Dodo y los bombers sobre el segundo objetivo y una vez fuera del mismo buscamos a Pegaso para darle ayuda..., al llegar a 15000 el compresor de Abi hace que el paso se le rompa; en esa situación Pegaso nos ordena volver con Dodo y los bombers ya que el Zero está convergiendo hacia ellos..., momento que aprovecha para derribarlo.

-- El resto ya lo hemos contado...., unos con la enfermera y tomando cervecitas.... y el resto tomamos en la base...., yo hago una toma dura y me toca pagar las cervezas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Nota:

¿Alguien ha visto un puesto de enfermeras por aquí?:

Image

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Gracias a ti por editar la misión. Pese a no soltar un solo tiro la he disfrutado mucho... hasta que me he cargado el governor y mi Mustang se ha convertido en una Cessna :D

Me apunto no volver a volar con el sobrecompresor en auto, no veas cómo se las gasta el jodio :evil:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Abigor .....Me apunto no volver a volar con el sobrecompresor en auto, no veas cómo se las gasta el jodio :evil:
Pues, no tiene interruptor para desconectarlo, así que a ver como te lo montas. :mrgreen:

Según "The Flanker Manual", tiene tres posiciones "Auto, Low y High". ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
Por cierto, que bien me lo pasé, lástima la pérdida de Libélula, aunque como dice Flanker, "muchos hombres estarán ahora a salvo sin Temei por la zona". Magníficas misiones. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 8

hace 10 años
En mi caso, lo que recomiendo, es llevar un margen de seguridad del gobierno de la hélice.....

O sea, cuando estes en esas altitudes donde presumas que va a entrar el compresor, mantener 2300 rpm, así el aumento de presión hará que se disparen las rpm, pero en menor medida que si tuviéramos el paso en las 2700 del máximo contínuo....

En teoría puedes usar de forma manual la posición LOW o HIGH; ahora bien cuando hice el check list para DCSW ED no había implementado la posibilidad de hacer el test en tierra del compresor por lo que presumí que no está simulado el uso manual del compresor...., :roll: :roll:

Lo que puedes hacer, es mantener el compresor en LOW, y cuando quieras que se active el compresor, pasarlo a AUTO y que lo gestione el aneroide..., esa posibilidad si debería funcionar ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'