:lol: :lol: :lol:Pegaso¡¡¡EL PUTO MACHO ALFA!!!......Dodo Alguien se va a cabrear muuucho por esto, pero he cambiado la cena que tenía el domingo y me he liberado :mrgreen:
:twisted:
......que duerme en el sofá a partir de ahora ¡pero por que él quiere! :lol:
Históricos
GUADALCAUCASO MISION 7
GUADALCAUCASO MISION 7
GUADALCAUCASO MISION 7
GUADALCAUCASO MISION 7
GUADALCAUCASO MISION 7
OFF TOPIC
Diario de un héroe de la aviación.
Noche 1. El sofá no está tan mal. Se te puede escapar un cuesco, darte la vuelta a lo bestia y rascarte los gitanales sin que te pongan a parir. Si te giras hacia el respaldo, tampoco te sueltan una coz preventiva. El espacio es algo justo para desparramar las piernas y para las excursiones nocturnas al váter hay que ir esquivando muchos obstáculos todavía no registrados en la neurona de turno de noche.
Creo que los mocos pegados en el único lateral accesible son más visibles, pero también más fáciles de eliminar antes de que puedan ser utilizados como evidencia.
Para la próxima trataré de dormir algo, si el vecino decide no poner la televisión a tope hasta las tantas de la madrugada.
El dolor de cuello creo que lo tenía ya de antes, puede ser, pero creo que la chulería de dormir sin almohada no ha mejorado la situación.
Para asegurar mi territorio pienso dejar el pijama tirado encima del sofá durante todo el día. La guerra psicológica se presenta encarnizada.

Diario de un héroe de la aviación.
Noche 1. El sofá no está tan mal. Se te puede escapar un cuesco, darte la vuelta a lo bestia y rascarte los gitanales sin que te pongan a parir. Si te giras hacia el respaldo, tampoco te sueltan una coz preventiva. El espacio es algo justo para desparramar las piernas y para las excursiones nocturnas al váter hay que ir esquivando muchos obstáculos todavía no registrados en la neurona de turno de noche.
Creo que los mocos pegados en el único lateral accesible son más visibles, pero también más fáciles de eliminar antes de que puedan ser utilizados como evidencia.
Para la próxima trataré de dormir algo, si el vecino decide no poner la televisión a tope hasta las tantas de la madrugada.
El dolor de cuello creo que lo tenía ya de antes, puede ser, pero creo que la chulería de dormir sin almohada no ha mejorado la situación.
Para asegurar mi territorio pienso dejar el pijama tirado encima del sofá durante todo el día. La guerra psicológica se presenta encarnizada.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
GUADALCAUCASO MISION 7
GUADALCAUCASO MISION 7
Yo sigo como el otro día....
<22:07:15> Se está intentando resolver el nombre del host vs25.tserverhq.com
<22:07:20> Se está intentando conectar al servidor en vs25.tserverhq.com:6305
<22:07:25> Error al conectar al servidor
Imposible conectar al puñetero servidor :evil:
<22:07:15> Se está intentando resolver el nombre del host vs25.tserverhq.com
<22:07:20> Se está intentando conectar al servidor en vs25.tserverhq.com:6305
<22:07:25> Error al conectar al servidor
Imposible conectar al puñetero servidor :evil: