Para otros modelos, me lo decís por anticipado...., molinetes, C101, Mirage, MiGuelitos, MiGuelones, Sopletes Sabre, etc....
;) ;) ;)
Reactores
:twisted: :twisted: :twisted: campañita......, os estuve siguiendo la de los MiGuelones...., la de Chimango..., creo que era.....
;) ;) ;)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

ENTRENAMIENTOS EN VVAUL KRASNODAR (L39)
BoKeRoNQue va, el compi ha creado su propia campaña y claro, quiere darle. XDflankercobraSi quieres te pongo unos MiG21 y que se venga el compi de los HR, eso sí le tienes que pasar los mods de dianas (y lo del ARIES)....; como tu veas.BoKeRoN Yo había quedado con algún HR para darle al mig21, pero si se cancela, puede que me anime, que tengo mono. Volar el albatros con wawa en la cabina fue buena experiencia. A ver si han mejorado los problemillas del online.
:twisted: :twisted: :twisted: campañita......, os estuve siguiendo la de los MiGuelones...., la de Chimango..., creo que era.....
;) ;) ;)
si, por eso decía que para volar en plan serio no se puede. Yo estoy dandole al Mirage que esta mejorado, el radar esta bastante bien, y el IFF funciona bien (simulado en plan simple).
La 1.5.4 dicen que esta de puta madre salvo el bug de volar con el AoA tan alto... pero para hacer eso hay que hacerlo a proposito luego no creo que se note mucho.
En fin, que ya vereis ya!!
La 1.5.4 dicen que esta de puta madre salvo el bug de volar con el AoA tan alto... pero para hacer eso hay que hacerlo a proposito luego no creo que se note mucho.
En fin, que ya vereis ya!!

Actualizad.
La misión será diferente porque los objetos del Range (los que usamos en Lekpi y Pitsunda) dan error en la 1.5.4
Para el vuelo de hoy no harán falta mods; según los participantes que estemos esperaré a esta noche para poner los aviones en rampa ;) ;) ;)
La misión será diferente porque los objetos del Range (los que usamos en Lekpi y Pitsunda) dan error en la 1.5.4
Para el vuelo de hoy no harán falta mods; según los participantes que estemos esperaré a esta noche para poner los aviones en rampa ;) ;) ;)
la gazela con el cañon y los cohetes, flipaaa!!!
(tienen que arreglar el retroceso d elos cohetes, pero es UN FLIPE!!!)
Estoy emocionado, en cuanto salga el F5, ya no hay excusas, multiroles, ataque helos, cargo, recon, en fin....
(tienen que arreglar el retroceso d elos cohetes, pero es UN FLIPE!!!)
Estoy emocionado, en cuanto salga el F5, ya no hay excusas, multiroles, ataque helos, cargo, recon, en fin....

No registered users