Yo tengo un i7 3770k montado. Mi placa es una asus pro evo p8p67, que viene con tres settings de overclock, pero la más alta (x43) me produce cuelgues.
Como no tengo ni idea de cómo hacer OC, no me atrevo a meterle mano. Se que va con el multiplicador del reloj + el voltaje, pero el voltaje es lo que me da susto tocar.
Hardware

¿Es un i5 suficiente para jugar a día de hoy?
Ahora me he quedado tonto, he usado en la bios una opción de auto-oc y me lo ha puesto a 4.5ghz... Y tan campante. Lo único es que con el test de cpuz se pone hasta a 80 grados. sin embargo, jugando al Homefront the revolution, va perfecto y no sube de 65 grados.

patoARG
Invitado
Yo tengo un i5 4460 y una GTX970
Por el precio de un i7, preferí ir por un i5 y esa diferencia ponerla en la placa...
Por el precio de un i7, preferí ir por un i5 y esa diferencia ponerla en la placa...
Para mi amigo Shinishi, que se resiste a subir su i5
Fijate en este video en las 2 últimas líneas, corresponden a los fps de un i5 2500k de fábrica y el mismo pero con un oc muy light a 4.200 mhz
Sobre todo el primer bench que tira mucho de procesador:
Entiendo que no lo quieras subir a 4.500 mhz. pero te insto a subirlo a mínimo 4.200 mhz. aunque yo de tí lo subía a 4.300mhz que para un 2500K no es nada de nada. Podrías dejar los voltajes en auto incluso.
Saludos
Fijate en este video en las 2 últimas líneas, corresponden a los fps de un i5 2500k de fábrica y el mismo pero con un oc muy light a 4.200 mhz
Sobre todo el primer bench que tira mucho de procesador:
Entiendo que no lo quieras subir a 4.500 mhz. pero te insto a subirlo a mínimo 4.200 mhz. aunque yo de tí lo subía a 4.300mhz que para un 2500K no es nada de nada. Podrías dejar los voltajes en auto incluso.
Saludos
Yo solo puedo volver a repetir que mi I5 2500 overclockeado por el Maestro Abi, funciona a 4,9Mhz como la mejor de las maravilla y ahora mismo todos los sims me funcionan fluidisimos y a tope de graficos.
Este I5 es un tesoro y lo tengo desde hace 5 o 6 años, ya ni recuerdo.
Increiblemente maravilloso 8-) 8-)
Este I5 es un tesoro y lo tengo desde hace 5 o 6 años, ya ni recuerdo.
Increiblemente maravilloso 8-) 8-)
No registered users