Presentaciones
Invitación de ingreso en el ESA para InterceptoR
Muchas gracias, compañeros, por brindarme la oportunidad de formar parte de este gran grupo, donde estoy seguro pasaré muy buenos ratos y vuelos. A varios de vosotros ya os conozco, y al resto os iré conociendo, será un placer.
Estoy deseando cumplir con la tradición, así que ya tengo este Jueves reservado para este gran vuelo. Espero no pifiarla en vuelo, con los nervios, jeje
¡¡Gracias a todos!! :D
Estoy deseando cumplir con la tradición, así que ya tengo este Jueves reservado para este gran vuelo. Espero no pifiarla en vuelo, con los nervios, jeje
¡¡Gracias a todos!! :D
Para mañana probablemente visitaremos el range Lekpi. Mirad la documentación. Como Wawa se ha apuntado con Su25T activaremos algún nivel de dificultad SEAD. Nos coordinaremos con los Anca y entraremos en el polígono una vez las amenazas sean eliminadas. Mañana en el briefing más detalles. Para los A10C, visitaremos el tanker. Aunque no enganchemos no pasada nada, por lo menos practicaremos la formación.
Os pongo aquí una ficha de la estación 5 para practicar eventos de bombardeo.
PD. Todo esto si funcionan los scripts!! Hace tiempo que no pruebo la plantilla. Esta noche alrededor de las 22:30 entraré en MP para ver si funciona. A ver si alguno de vosotros pudiera estar y comprobamos que todo se activa. Serán 10 minutos.
Os pongo aquí una ficha de la estación 5 para practicar eventos de bombardeo.
PD. Todo esto si funcionan los scripts!! Hace tiempo que no pruebo la plantilla. Esta noche alrededor de las 22:30 entraré en MP para ver si funciona. A ver si alguno de vosotros pudiera estar y comprobamos que todo se activa. Serán 10 minutos.
¿El nivel será el 1 ó 2 en el polígono?.
En el 1 solo se pueden utilizar las estaciones 1 y 2, y el 2 entiendo que el es el SEAD completo y no se puede utilizar ninguna, entiendo que estariamos en nivel 2 es esperas en el sector 2 hasta que Wawa elimine todos los SAM para poder entrar..., ¿es correcto?.
¿Puedes adelantar las HA que utilizariamos?... :roll: :roll: :roll:
Gracias.
En el 1 solo se pueden utilizar las estaciones 1 y 2, y el 2 entiendo que el es el SEAD completo y no se puede utilizar ninguna, entiendo que estariamos en nivel 2 es esperas en el sector 2 hasta que Wawa elimine todos los SAM para poder entrar..., ¿es correcto?.
¿Puedes adelantar las HA que utilizariamos?... :roll: :roll: :roll:
Gracias.
Chicos,
esta noche no voy a poder hacer el VEA. Si no os va mal, sobre todo a Inter, lo retrasaría al martes que viene. 220 exámenes de selectivo tienen la culpa. Calculo que puedo estar 30 horas corrigiendo, bonito fin de semana me espera :x .
Respecto al nivel SEAD, HA ... será nivel 2, o incluso 1+2 para repartir trabajo entre los que seamos. La HA, hasta que sea eliminado, será haciendo cola en formación con el tanker :lol:
esta noche no voy a poder hacer el VEA. Si no os va mal, sobre todo a Inter, lo retrasaría al martes que viene. 220 exámenes de selectivo tienen la culpa. Calculo que puedo estar 30 horas corrigiendo, bonito fin de semana me espera :x .
Respecto al nivel SEAD, HA ... será nivel 2, o incluso 1+2 para repartir trabajo entre los que seamos. La HA, hasta que sea eliminado, será haciendo cola en formación con el tanker :lol:
Last edited by Astiles hace 10 años, edited 1 time in total.
No registered users