+1
Y lo de los precios es muy relativo. Si te parece caro, no lo compres y punto. Hay gente que se gasta 25 millones en un jet privado, y oye, para mí es un poco caro, pero bueno... No me iba a comprar el jet de todas formas :lol:
Sobre los problemas del zafiro y su idoneidad para un movil, bueno... Seguro que todos nosotros sabemos un montón más que los propios ingenieros de Apple sobre si es adecuado o no.
Como bien dice Jazz, "un poquito de por favor" ;)
General
Aun estoy flipando, cuando al mio le daba por perder la señal de internet, les mande un email un jueves, al día siguiente se lo llevaron, y el miercoles tenia uno en casa nuevo.
Saludos
Si con esos DPI no eres capaz de detectar un píxel a nivel individual, ¿para qué quieres más resolución? :)
Lo que han buscado es lograr esa densidad "Retina", y emplear recursos en mejorar la calidad de la pantalla (tanto a nivel de panel como de circuitería asociada) en lugar de limitarse a meter más píxeles porque sí.
Es algo habitual en el mundo de la manzana: no importa tanto el tamaño, sino cómo lo aprovechas. :mrgreen:
También tiene relación el hecho de que ellos fabrican su propio hardware y su propio software (S.O.), y ambos están diseñados para encajar a la perfección. Cosa que no ocurre en otros fabricantes y S.O., los cuales tienen que tirar más de "fuerza bruta" para conseguir prestaciones similares.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Por supuesto, claro que lo de los precios es relativo. Cada cual es libre de decidir si un producto vale o no vale lo que el fabricante pide por él.
Ahora, con las ideas de los ingenieros puede pasar de todo, ya se han visto algunas genialidades idóneas, como dejar al aire las antenas del iPhone 4, con el famoso problema de cobertura. Fallo al que Apple respondía con "sujételo usted con la otra mano, o cómprese una funda" :lol:
Ahora, con las ideas de los ingenieros puede pasar de todo, ya se han visto algunas genialidades idóneas, como dejar al aire las antenas del iPhone 4, con el famoso problema de cobertura. Fallo al que Apple respondía con "sujételo usted con la otra mano, o cómprese una funda" :lol:
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Hablando de móviles, he encontrado un maquinón, pero creo que no se comercializa en España.
Son los BLU, fabricados en California http://bluproducts.com/index.php/vivo-IV
Es un móvil del carajo y creo que de lo mejorcito calidad precio. ¿Alguien sabe si tiene distribuidor aquí, o donde puedo adquirirlo?
Son los BLU, fabricados en California http://bluproducts.com/index.php/vivo-IV
Es un móvil del carajo y creo que de lo mejorcito calidad precio. ¿Alguien sabe si tiene distribuidor aquí, o donde puedo adquirirlo?
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
He estado mirando las características y coinciden con un móvil que estaba en el catalogo de pc componentes. Es de la marca I-joy, sin embargo he buscado en su web y no sale por ningún sitio :s te dejo la imagen del correo!! A ver que opináis los expertos ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Pues no estaban muy lejos las cifras que di de los precios:
Precios iphone 6 y Plus
iPhone 6 (4,7") de 699 euros para su modelo de 16 GB. La versión de 64 GB se sitúa en los 799 euros, 128 GB 899 euros.
iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, 799 euros 16 GB. El que lleva 64 GB 899 euros y el de 128 GB, por su parte, se podrá adquirir por 'la cifra mágica' de 999 euros.
:o
Saludos
P.D. Me sorprende que a estas alturas, la resolución sea de 1334 x 750 píxeles
Precios iphone 6 y Plus
iPhone 6 (4,7") de 699 euros para su modelo de 16 GB. La versión de 64 GB se sitúa en los 799 euros, 128 GB 899 euros.
iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, 799 euros 16 GB. El que lleva 64 GB 899 euros y el de 128 GB, por su parte, se podrá adquirir por 'la cifra mágica' de 999 euros.
:o
Saludos
P.D. Me sorprende que a estas alturas, la resolución sea de 1334 x 750 píxeles
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Solo casi 200€ menos... :lol: :lol: :lol:
Bueno, hace tiempo dijeron que una resolución mayor en una pantalla tan pequeña no se iba a apreciar. Mira lo que valoro de Apple no es que tenga más resolución o más de aquello. Seguro que hay teléfonos más capaces.
Lo que valoro es su fiabilidad y que 2 años y medio después de comprar un iPhone 4S sigue funcionando exactamente igual que el primer día. Y eso que le doy mucha tralla. Lo bueno de Apple es la calidad de sus materiales, su fiabilidad y su "costumer service" cuando algo falla.
Lo que sí he echado de menos de este "keynote" es que han perdido la razón de ser de su eslogan "Think different" copiando a la competencia en sacar dos teléfonos de tamaños similares. Y la innovación. Parece que desde que Steve Jobs se fue para siempre, van siguiendo la estela de Google y Samsung.
En fin, es lo que tiene, no tener más a un visionario al frente de la empresa.
Saludos
Bueno, hace tiempo dijeron que una resolución mayor en una pantalla tan pequeña no se iba a apreciar. Mira lo que valoro de Apple no es que tenga más resolución o más de aquello. Seguro que hay teléfonos más capaces.
Lo que valoro es su fiabilidad y que 2 años y medio después de comprar un iPhone 4S sigue funcionando exactamente igual que el primer día. Y eso que le doy mucha tralla. Lo bueno de Apple es la calidad de sus materiales, su fiabilidad y su "costumer service" cuando algo falla.
Lo que sí he echado de menos de este "keynote" es que han perdido la razón de ser de su eslogan "Think different" copiando a la competencia en sacar dos teléfonos de tamaños similares. Y la innovación. Parece que desde que Steve Jobs se fue para siempre, van siguiendo la estela de Google y Samsung.
En fin, es lo que tiene, no tener más a un visionario al frente de la empresa.
Saludos
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Totalmente de acuerdo.Jazz Lo que valoro es su fiabilidad y que 2 años y medio después de comprar un iPhone 4S sigue funcionando exactamente igual que el primer día. Y eso que le doy mucha tralla. Lo bueno de Apple es la calidad de sus materiales, su fiabilidad y su "costumer service" cuando algo falla.
Aun estoy flipando, cuando al mio le daba por perder la señal de internet, les mande un email un jueves, al día siguiente se lo llevaron, y el miercoles tenia uno en casa nuevo.
Saludos
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
En una pantalla de pequeño tamaño, lo que interesa realmente, de cara a la nitidez tipo "Retina", es la densidad de píxeles. El panel del iphone 6 tiene la misma densidad que el iphone 5, así que aunque "sólo" tenga 1334x750 px, seguirás sin ser capaz de ver un sólo pixel.ESA_Rioku Me sorprende que a estas alturas, la resolución sea de 1334 x 750 píxeles
Si con esos DPI no eres capaz de detectar un píxel a nivel individual, ¿para qué quieres más resolución? :)
Lo que han buscado es lograr esa densidad "Retina", y emplear recursos en mejorar la calidad de la pantalla (tanto a nivel de panel como de circuitería asociada) en lugar de limitarse a meter más píxeles porque sí.
Es algo habitual en el mundo de la manzana: no importa tanto el tamaño, sino cómo lo aprovechas. :mrgreen:
También tiene relación el hecho de que ellos fabrican su propio hardware y su propio software (S.O.), y ambos están diseñados para encajar a la perfección. Cosa que no ocurre en otros fabricantes y S.O., los cuales tienen que tirar más de "fuerza bruta" para conseguir prestaciones similares.
No registered users