Ya te vale, ya !! ¿Sabes que la letra pequeña del CTO obliga a volar 100 horas/año, y si no te pasan a la sección de limpieza ? :mrgreen:Shinichi Yo a partir del lunes 30 de mayo vuelvo a estar operativo, pero en el Caucaso, salvo que oficialnente nos pasemos todos a la beta de Nevada, circunstancia que me extrañaría muchísimo en el ESA.
Tan solo queria apuntar que ¡¡ siguen habiendo jabateros en el escuadrón!! :mrgreen: :mrgreen:
Presentaciones
Hombre si lo que buscais es ya Pilotos con mas Experiencia y con Skills altos, siempre podeis incluir al VEA algun molinete
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tio; tu y Flanker deberiais de dar un curso online sobre el editor jejejejeje; a mi me vendria de perlas y asistiría encantado ahora que estoy aprendiendo 8-)
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Bueno eso es para los Ka50. Para los A-10C que son standard OTAN, 180h de vuelo mínimo al año... :twisted:AstilesYa te vale, ya !! ¿Sabes que la letra pequeña del CTO obliga a volar 100 horas/año, y si no te pasan a la sección de limpieza ? :mrgreen:Shinichi Yo a partir del lunes 30 de mayo vuelvo a estar operativo, pero en el Caucaso, salvo que oficialnente nos pasemos todos a la beta de Nevada, circunstancia que me extrañaría muchísimo en el ESA.
Tan solo queria apuntar que ¡¡ siguen habiendo jabateros en el escuadrón!! :mrgreen: :mrgreen:
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
PegasoSiempre han habido "clases". :lol:Jazz Bueno eso es para los Ka50. Para los A-10C que son standard OTAN, 180h de vuelo mínimo al año... :twisted:
Hombre si lo que buscais es ya Pilotos con mas Experiencia y con Skills altos, siempre podeis incluir al VEA algun molinete
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Sólo he puesto A10C y KA50 por no tener que editar mucho. Dicho esto, si alguien quiere ir con molinete, UH o lo que sea que me lo diga. Le asigno rápido un sector en el KillBox. ESo sí, el escenario es guerra moderna, todo el que despegue está sujeto a que un ManPad le atice :mrgreen:
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
Vaya, estoy fuera, sino, me apuntaria con in A10C... Que controlo un poquitin. Sino un A10A! Que es mas facilón! Para tirar con pepinos y "metralleta"
Por cierto si hay manpads, usa el detection script. Recomended.
Por cierto si hay manpads, usa el detection script. Recomended.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
¿Que es eso??? :shock:matador Por cierto si hay manpads, usa el detection script. Recomended.
Tio; tu y Flanker deberiais de dar un curso online sobre el editor jejejejeje; a mi me vendria de perlas y asistiría encantado ahora que estoy aprendiendo 8-)
"Se lucha como se entrena"
Defensa de Gori - VEA
Defensa de Gori - VEA
La misión ya está preparada. Mañana el briefing. Estudiar bien las rutas Oeste y Norte que salen de Gori. Las fuerzas enemigas cuentan con vehículos ligeros tipo BTR, T72, Strela, Shilka, ZSU .... y quizás algún manpad. Overcast en 10000 ft (8000 AGL aprox). Las amenazas habrá que detectarlas y abatirlas con AGM65 o por encima de techo de nubes y con Buddy Lasing. Los Akula tened cuidadito. Es posible que las colummas enemigas avancen apoyadas por sus KA50.
PD. Lo más probable es que no volvamos ninguno (se de uno al que se le está complicando la faena :mrgreen: )
PD. Lo más probable es que no volvamos ninguno (se de uno al que se le está complicando la faena :mrgreen: )
No registered users