Confirmado P51D para cualquiera de los dos días.
Si no sale para el miércoles, casi seguro que tendré la tarde-noche libre por si alguien más se anima a hacer un vuelo de instrucción.
Históricos
Repeticion Molinetes Low Cost I Enriquecida
Pues aunque parece que por tema de ausencias lo mejor seria hacerlo el Domingo, empezando puntualmente a las 22:00 (la mision estara disponible antes y si algun bando quiere hacer briefing que quden antes o lo hagan por radio y asi no fastidiamos a los que trabajan tenprano por la mañana.
Aun asi para este Miercoles preparamos una pachanga mas pachanga con opcion tiroteo o instruccion. ;)
Aun asi para este Miercoles preparamos una pachanga mas pachanga con opcion tiroteo o instruccion. ;)
Chicos, hoy no voy a participar en el vuelo sorry. He tenido mucho lio y trabajo en el curro y estoy para irme al catre en un rato. Parece que aqui hemos empezado ya con temporada alta a saco. :?
Siento dejaros en la estacada y espero que alguien tenga alguna misioncilla para volar o si quiereis podeis usar la de Molintes del Domingo pasado.
Para el proximo Domingo estare listo.
Pasarlo bien
Siento dejaros en la estacada y espero que alguien tenga alguna misioncilla para volar o si quiereis podeis usar la de Molintes del Domingo pasado.
Para el proximo Domingo estare listo.
Pasarlo bien
Bueno señores, se acerca el evento y necesitaria saber si alguien mas quiere participar para ir dejando ya el escenario listo.

Ahora mismo y para este proximo Domingo 22 tenemos alistados a los siguientes pilotos
Voyenno-Vozdushnye Sily - VVS Mustang P-51D
Flankercobra
Dodo
Libelula
Pegaso
Luftwaffe BF-109 o FW-190
Furia
Ikaro
Mirmi
Wawa
Tengo pendientes de confirmar a
Corvo
La mision se inicia a las 22:00 y si alguien llega tarde se puede unir sobre la marcha.
Si no se apunta nadie mas me gustaría que igualaramos los equipos para que fuera un 4 vs 4.
Con este numero de gente si os parece bien pongo 1 IA nivel tonto en cada aeropuerto y la pongo en automático desde el inicio del combate es decir que despegan nada mas iniciarse la mision y para lo que les dure el combustible.
No habra limite de aeronaves en los almacenes de los aeropuertos pero pondremos un limite al numero de aviones a usar por cada piloto. Entre 2 o 3 segun los que seamos al final.
Los MODs de la mision son:
Unidades WWii
Unidades de Corea
Forest Fire
Skins de la Campaña del Caucaso
Y es extremadamente recomendable aunque no obligatorio el Mod de terreno de Mustang ;)

Ahora mismo y para este proximo Domingo 22 tenemos alistados a los siguientes pilotos
Voyenno-Vozdushnye Sily - VVS Mustang P-51D
Flankercobra
Dodo
Libelula
Pegaso
Luftwaffe BF-109 o FW-190
Furia
Ikaro
Mirmi
Wawa
Tengo pendientes de confirmar a
Corvo
La mision se inicia a las 22:00 y si alguien llega tarde se puede unir sobre la marcha.
Si no se apunta nadie mas me gustaría que igualaramos los equipos para que fuera un 4 vs 4.
Con este numero de gente si os parece bien pongo 1 IA nivel tonto en cada aeropuerto y la pongo en automático desde el inicio del combate es decir que despegan nada mas iniciarse la mision y para lo que les dure el combustible.
No habra limite de aeronaves en los almacenes de los aeropuertos pero pondremos un limite al numero de aviones a usar por cada piloto. Entre 2 o 3 segun los que seamos al final.
Los MODs de la mision son:
Unidades WWii
Unidades de Corea
Forest Fire
Skins de la Campaña del Caucaso
Y es extremadamente recomendable aunque no obligatorio el Mod de terreno de Mustang ;)

Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Lo siento Furia
, yo el Domingo tengo que desplazarme directamente al Reichsluftfahrtministerium en Franktfurt por orden del Führer, para serme otorgada una orden, gracias a mi gran trabajo en la Mision anterior, y no podre formar parte en la segunda Salida de la Low Cost.
Un Saludo
Indy
, yo el Domingo tengo que desplazarme directamente al Reichsluftfahrtministerium en Franktfurt por orden del Führer, para serme otorgada una orden, gracias a mi gran trabajo en la Mision anterior, y no podre formar parte en la segunda Salida de la Low Cost.
Un Saludo
Indy
Pues se te echara de menos Indy, le daremos tu Dora a Wawa que seguro tambien le sacará buen partido.
Cuando en Berlin lean mi informe de la actuacion de los Dora en la mision anterior vasis a acabr asi de medallas 8-)

Cuando en Berlin lean mi informe de la actuacion de los Dora en la mision anterior vasis a acabr asi de medallas 8-)

Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
No registered users