• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION II EDELWEISS

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Mirmidon
Instructor

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Oído.

Importántísimo la gestión de combustible. Si queremos volver a Anapa y no caer en manos soviéticas hay que gestionar muy bien el consumo.
Image
wawa
Invitado

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Horrido!!!
Image
Viarni
Piloto

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Yo también lo he oido ;) .

Mañana trabajo de tarde, así que llegaré sobre las 22:30 h. El problema es que vuelvo a trabajar de mañana a las 7:45, con lo que tendré el trabajo acumulado, además de hacerme unos km. escoltando H111 :? .
No se si resistiré.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Copy Viarni.

Bueno, la misión está lista. Al final les he metido un poquito más de velocidad a los He111, con lo que llegan al rejoin a los 15 minutos, si bien también podeis esperarlos sobre Slivianska y así ir en ascenso para los 10000 pies en rumbo a la ciudad.

He puesto un mensajito para advertir que están en el rejoin.

La meteo es la misma que el primer día de misión.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Saludos!!!!.

Bueno al parecer hubo algún problema con TS y ARIES y todos tuvimos un fallo de radio generalizado!!!!!!.

Por nuestra parte (salvo Panzer que creo que el tiró el server) afortunadamente en el briefing definimos la maniobra de CAP y el procedimiento de punto perdido.

Con silencio radio vimos a los bombers y aplicamos la orden una vez disgregados fuimos y Maikop y en vista de las estelas intuitivamente las seguimos pensando que algún bomber estaba en vuelo.

Por mi parte tras una carrera con un 109 y habiendo perdido la ventaja de la altitud intenté ganar velocidad a baja cota.

El contacto dejo de tirar humo blanco y empezó a echar humo negro.

Ya muy próximo a el ví que era un 109 con parada de motor. Lo pasé y alabeé para que saltara, pero intuí que iba a tomar, lo acompañé hasta que tomó en mitad de un claro.

Luego esperando que algún compañero suyo estuviera cerca decidí hacer un NOE hasta Novorosissk donde viendo que no llegaban bombarderos decidí tomar.

Lo que parecía una misión mala por el fallo radio al final creo, por el lado sovietico, que fue un vuelo muy interesante.

Sobre los bombers, creo que tanto Dodo y yo alcanzamos varios pero los remató la ia. Luego vi un 109 que iba a strafear y al cual disparé a muy baja cota estrellándose en la base de Maikop.

Lo dicho muchas gracias por el vuelo y a ver si la próxima el TS y el ARIES no nos ponen a prueba jijiji
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Interesante y divertida. :D

Furia y yo fuimos en avanzadilla a ver si podíamos limpiar la zona. Pero al perder la radio, fue un poco desordenado. Al llegar cerca de Maikop vi que nos habíamos desviado hacia la derecha y estaban atacando a los bombers. Vamos para allá, pero a Furia le sacude la AAA, recuperamos la radio durante unos segundos para ponernos de acuerdo y poner rumbo a base. Siguiendo su estela nos cruzamos con el primer P-51 que resultó ser Dodo por el Tacview, pero lo pierdo rápidamente entre las nubes, el cruce fue realmente cercano.

Seguimos tratando de escaparnos y veo que a nuestras seis aparece una mancha, otro P-51 que ha localizado a Furia y trata de alcanzarle, me sitúo por encima y me pongo a seguirlo. No soy capaz de alcanzarlo (me daba miedo pasar de 1,45 ATA, luego me dijo Furia que podía haber usado el MW durante 10 minutos sin peligro :cry: ), le digo que haga una espiral descendiente para tratar de recortarle puesto que estaba ya a punto de cazarle. Pero como siempre, la IA es capaz de alcanzarle de lleno mientras hace la maniobra.

En ese momento mi piloto, por exceso de carga de Gs, se queda inconsciente durante lo que para mi parecen horas, pero como íbamos bastante altos, cuando recupero la visión seguimos enteros. Al P-51 se le ha unido otro y no me dejan volver para casa, así que me toca revolverme (luego descubrí en el Tacview que eran tres y un poco por delante Flanker, que "escoltó" en el descenso a Furia). Conseguí alcanzar al menos a dos, y dejarlos bastante tocados, pero al ser IA, parece que o los destruyes o "na de na". Ellos también me alcanzan alguna vez.

En uno de los virajes, viendo que humeaban bastante y que ya no me quedaba munición, rompo y enfilo directamente para base. Pero mi gozo en un poco, empiezan a seguirme. Con 1,45 ATA y ascenso a 300 km/h, se van quedando poco a poco atrás, pero siguen a mis seis.

Justo al norte de Novorossisk, mi motor empieza a subir de temperatura y acaba parándose. Trato de planear lo máximo posible, puesto que estoy a 4000 metros, pero me alcanzan los rusos y debo hacer algún viraje para que no me aticen. Así que me quedo sin altitud y debo aterrizar sobre la panza.

Así que MIA, POW, y por supuesto al estar en zona rusa KIA. :|
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Poco que contar. Al meter las texturas del Norte de Europa, parece que se anula el "Resolution Scale" y ya en el despegue mi líder desaparece literalmente delante de mis narices. ¡Otra vez esa jodida sensación de estar fuera de juego!

Mantenerme en formación me cuesta toda mi atención y para remate, poco a poco se empiezan a deteriorar las comunicaciones hasta que me quedo solo en frecuencia siguiendo a Flanker. Poco después Panzer se desvanece en el aire.

En silencio radio sigo al líder, ejecutando las instrucciones acordadas en el briefing de misión. En ese momento tengo la suerte de ver a nuestra izquierda, en curso hacia Maykop, dos puntos diminutos que resaltan contra el blanco luminoso de una nube (Pegaso y Furia), pero no tengo forma de hacérselo saber a mi lider. Afortunadamente, justo en ese momento alabea indicándome contactos y maniobra para atacar a otros bandidos que yo no había visto (bombarderos escoltados por Mirmi).

Ejecutamos perfectamente coordinados la maniobra de ataque prevista, pero en la rotura vertical pierdo de vista a todos los vuelos. Luego viendo el tack, resulta que me mantuve por intuición en la zona de combate durante casi todo el tiempo, teniendo un glorioso cruce frontal a toda caña con Pegaso ¡como suena ese motor! Me meto entre nubes por si acaso.

Un rato después de no ver fuego de las baterías antiaéreas de Maykop, decido sobrevolar la ruta hacia Novorossysk por si puedo interceptar algún bombardero, sin saber entonces que ya todos han caído. Volar en solitario y sin radio entre nubes, esperando encontrarte en cualquier momento una fuerza enemiga muy superior, es una sensación indescriptible que mantiene el pulso acelerado cada segundo. No quiero ni imaginar como era en la realidad.

Tras un par de órbitas sobre la costa y cuando decido tomar, veo a lo lejos una estela de humo, sobre Krymsk, se me llena la boca de sangre y me lanzo en su persecución, cruzándome con Flanker sin verlo, para descubrir muy tarde que el humo era de un P51 soviético que regresaba a base, tras participar en la persecución de Pegaso.

Con los tanques de combustible haciendo el mismo ruido que una pajita al sorber los restos de líquido de un granizado, aterrizo intacto en Krasnodar, que tiene varios edificios envueltos en llamas.

Como siempre, ¡inmersión total! a pesar o incluso con el fallo radio. ¡Muchas gracias a todos!
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 3 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
El del motor parado humenando era yo y me quito el sombrero con la caballerosidad de Flanker quien en lugar de destruirme sin piedad para mayor gloria del score en el roster, me "escolto" en incluso se puso a mi lado alabeando.
Se que si hubiera sido otro, me hubiera ametralladao.
De hecho yo tenia previsto en Sol Naciente ametrallar hasta los paracaidas pero esto me ha hecho cambiar de actitud 8-)

Por lo demas es lo que ha dicho Pegaso añadiendo que en mi caso creo que algun lagazo en el despegue me genero algun daño absurdo en un ala.
No recuerdo tener problemas en el despegue ni oir ningun ruido pero al subir ruedas y ver que el avion me pide mucha palanca a la Izd, veo que la punta de plano derecha tiene daños e incluso agujeros de bala.

Decidi continuar con la mision para no saboterar a mi lider quien me hubiera seguido a la base como buen lider que es.

Nosotros en el tema disciplina radio que os voy a contar :lol: :lol:

Como el TS se averio, cosa que casi agradeci :lol: se inicio un poco de caos. Sigo a mi lider que se empieza a derivar hacia el Sureste subiendo mucho y sin entender cual era su plan. De hecho hubo un momento que vi un combate a mi izda abajo pero como mi lider no lo vio y no queria dejarlo solo y nodia comunicar con el (Pegaso si se rompe el TS, mira la ventanita del Chat usando tabulador :P )
Al final llegando a Maykop el lider se tira hacia la mele, le sigo y al metmerme en la nube encima de la base, se ve que me atia en scrip de flank. NO oigo ruido, ni impacto, solo humo negro a lo bestia saliendo de mi motor. Temperaturas OK, presiones de aceite Ok. :|
Como con la cola de humo negro se me veia desde Tiblisi, decido hacer RTB. Mi lider me sigue pero parece que yo soy mas rapido que el incluso tirando humo.
Parece que voy a poder llegar a base pero al final un IA se me va a cercando poco a poco y al intentar evitarle no se si fue el o yo quien me termino de romper el motor y una punta del plano derecho al forzar la maniobra.
En resumidas cuentas me convierto en un planeador pero consigo aterrizar de panza, eso si en territorio sovietico :?

Desde el punto de vista nuestro aun nos queda un trecho para convertirnos en una unidad eficiente, mantener disciplina radio ect ect.
Pero en los desafios esta lo divertido.
Furia. Caraya 4, MIA-POW
Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Pues en mi caso parece ser que antes de iniciar el combate la flak debió alcanzarme sin que me diera cuenta y precisamente me dañó el motor. Cuando vi a los mustang interceptar a los bombarderos y quise acelerar mi motor no pasaba de 1.2 Ata y era imposible ganar velocidad.

Una pena por que vi delante de mi la entrada y salida espectacular de Flanker contra los bombers y me hubiera podido tirar a por el. Luego la IA entra a por otro y tampoco puedo cogerlo por no tener motor pero volando recto y nivelado como lo hacían me hubiera puesto las botas.

Pero los mustang destrozan a la formación y el problema de radio con el ts hace imposible coordinarnos. Al final me tiro a por otro mustang aunque no puedo acelerar y pruebo suerte. Consigo algunos impactos pero el motor no funciona bien. Un mustang se pone a mi cola y al final no puedo evitar que me impacte justo en el control de alerones y pierdo todo el control de cabeceo justo con Maykop delante.

Como no puedo hacer otra cosa y veo aviones enemigos aparcados me tiro a strafing y muero como un héroe contra el suelo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION II EDELWEISS

hace 10 años

MISION II EDELWEISS

hace 10 años
Dejo el resultado de objetivos de la misión.

Como sabeis estamos castigados y por el momento no se cuentan los derribos ni objetivos en tierra, solo la participación y el estado final.

Los derribados en territorio enemigo son MIA, el POW y la ejecución al POW, lo dejaremos para el update del Roster una año de estos.... :lol: :lol: :lol:

Image

Necesito que me confirme Wawa y Viarni cómo acabaron la misión. ;) ;) ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'